El blog de Ferris. El título se mueve más que él.

Quizá va siendo hora también de hacer copipegui de lo que significa la palabra honra, no vaya a ser que Ferris se esté refiriendo a otra cosa. Que es que acabo de mirar la definición del diccionario y no veo que encaje en absoluto con él. Ni como honra ni como honrita.

¿Cómo lo veis?

Esto es fascinante.
prefiere ser la rémora de un alfa que intentar serlo el, pues eso supondría perder su esencia, no mantener su honra intacta.
La de cabriolas mentales que eres capaz de hacer @Ferris.
No te mueras nunca hijo de puta.

No ibas a dar un largo paseo por una playa al atardecer para acabar sentado en las rocas con cara de profundidad y el puñito en el mentón como El Pensador y reflexionar sobre tu vida y obra o qué? ¿Que paso con eso? ¿Llegaste a alguna conclusión o te fuiste a un Rodilla a merendar?

Última edición:
Qué coño está diciendo ahora de un coche y de llevar a gente, no entiendo nada.
Que se cree que es buena idea para ligar ofrecerse a ser el chófer e invitar a unas copas a un ligón a ver si le deja salir con él de marcha y de rebote puede agenciarse a la amiga de la pibita que dicho ligón se ligue.

Es una puta locura demencial que ninguna persona cuerda pensaría ni por un segundo, pero él sí.

Luego hay otros desnortaos que dicen que se ponga un traje o algo. Él.

Que se cree que es buena idea para ligar ofrecerse a ser el chófer e invitar a unas copas a un ligón a ver si le deja salir con él de marcha y de rebote puede agenciarse a la amiga de la pibita que dicho ligón se ligue.

Es una puta locura demencial que ninguna persona cuerda pensaría ni por un segundo, pero él sí.

Pero se cree que las amigas del ligue son como garbanzos, que van pasando de bolsillo en bolsillo? No entiende que al verlo le seguirán diciendo que no por muy amigo que sea del otro?

Yo si me arreglo un poco, a tu lado doy el pego, y tengo más cara que un saco perras.

Screenshot_2022-09-15-15-36-19-680_com.google.android.apps.maps.webp

¿A qué hora me recoges?

Lo hice una época y funcionó bastante bien. Se llama adaptación al medio.

Va, @Ferris, ¿en qué época? Qué defines como que funcionó bastante bien ¿follaste?¿te follaste a varias?¿repitieron en su caso?

¿Has tenido alguna vez en la vida una relación medianamente estable con alguna tía? No hablo de un noviazgo, pero algo que supere los dos meses, por poner una cifra.
¿Crees que podrías vivir en pareja?

Última edición:
Yo ya no se si esto me hace gracia o me hunde en una inmensa tristeza.

Estaré cerca. No vive especialmente lejos. (La cocina francesa, con su exceso de mantequilla no me flipa).

@Ferris, por favor, responde a las interpelaciones y no te hagas el longuis.
Voy de camino a Marxalenes...cuando me siente con el café intentaré responder. Solo diré que el 2012 fue muy productivo.

Al final lo de quedarse en los 17 era verdad.
Quien con a partir de 22/23 años no tenga para dos copas y un taxi de ida y vuelta no es que no sea alfa, es que está en exclusión social, a una nómina de la indigencia y a un paso de cáritas.

Cada uno tiene sus aspiraciones, y yo la mía la considero legítima.

Lo que pienses tú no me intranquiliza mucho, porque tu estas en otra "Galaxia". Me importaría mas la opinión
de alguien similar a mi o de alguna mujer. Pero gracias por tu análisis.

Por favor, no abras esa puerta.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie