Faraón Hijodeputh IV
Frikazo
- Registro
- 1 Oct 2021
- Mensajes
- 12.930
- Reacciones
- 15.266
Me importaría mas la opinión
de alguien similar a mi o de alguna mujer.
Por favor, no abras esa puerta.
Última edición:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me importaría mas la opinión
de alguien similar a mi o de alguna mujer.
Yo me refiero a un alfa por mi zona. Hacer 500 km para noches esporádicas es suicida.
Puedo hacer de chofer, invitar a copa, controlar a los buitres, entretener a la "fea", etc. Si es que hasta deberíamos cotizar en la SS.
La honrita esa noche se queda en casa, que no entran todos en el coche.La Honrita.
Que se cree que es buena idea para ligar ofrecerse a ser el chófer e invitar a unas copas a un ligón a ver si le deja salir con él de marcha y de rebote puede agenciarse a la amiga de la pibita que dicho ligón se ligue.Qué coño está diciendo ahora de un coche y de llevar a gente, no entiendo nada.
Que se cree que es buena idea para ligar ofrecerse a ser el chófer e invitar a unas copas a un ligón a ver si le deja salir con él de marcha y de rebote puede agenciarse a la amiga de la pibita que dicho ligón se ligue.
Es una puta locura demencial que ninguna persona cuerda pensaría ni por un segundo, pero él sí.
Luego hay otros desnortaos que dicen que se ponga un traje o algo. Él.
En el año 1997 le funcionó un par de veces.Pero se cree que las amigas del ligue son como garbanzos, que van pasando de bolsillo en bolsillo? No entiende que al verlo le seguirán diciendo que no por muy amigo que sea del otro?
Va, @Ferris, ¿en qué época? Qué defines como que funcionó bastante bien ¿follaste?¿te follaste a varias?¿repitieron en su caso?Lo hice una época y funcionó bastante bien. Se llama adaptación al medio.
He quedado esta tarde con otra tía, sino, nos íbamos de vinachos. A ver si te ponías algo violento y lo dabas todo en la puerta del Bioparc.Yo si me arreglo un poco, a tu lado doy el pego, y tengo más cara que un saco perras.
Ver el archivos adjunto 120569
¿A qué hora me recoges?
Lo hice una época y funcionó bastante bien. Se llama adaptación al medio.
Llévala al Atmosphere y hacemos lucha de sables en el baño como saludo.He quedado esta tarde con otra tía, sino, nos íbamos de vinachos. A ver si te ponías algo violento y lo dabas todo en la puerta del Bioparc.
Estaré cerca. No vive especialmente lejos. (La cocina francesa, con su exceso de mantequilla no me flipa).Llévala al Atmosphere y hacemos lucha de sables en el baño como saludo.
Voy de camino a Marxalenes...cuando me siente con el café intentaré responder. Solo diré que el 2012 fue muy productivo.Estaré cerca. No vive especialmente lejos. (La cocina francesa, con su exceso de mantequilla no me flipa).
@Ferris, por favor, responde a las interpelaciones y no te hagas el longuis.
¿En que siglo fue?Lo hice una época y funcionó bastante bien. Se llama adaptación al medio.
Voy de camino a Marxalenes...cuando me siente con el café intentaré responder. Solo diré que el 2012 fue muy productivo.
Que se cree que es buena idea para ligar ofrecerse a ser el chófer e invitar a unas copas a un ligón a ver si le deja salir con él de marcha y de rebote puede agenciarse a la amiga de la pibita que dicho ligón se ligue.
Es una puta locura demencial que ninguna persona cuerda pensaría ni por un segundo, pero él sí.
Luego hay otros desnortaos que dicen que se ponga un traje o algo. Él.
Al final lo de quedarse en los 17 era verdad.Lo hice una época y funcionó bastante bien. Se llama adaptación al medio.
Cada uno tiene sus aspiraciones, y yo la mía la considero legítima.
Lo que pienses tú no me intranquiliza mucho, porque tu estas en otra "Galaxia". Me importaría mas la opinión
de alguien similar a mi o de alguna mujer. Pero gracias por tu análisis.
Por favor, no abras esa puerta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.