El blog de Ferris. El título se mueve más que él.

Volviendo a lo de comprar ropa con la madre, este tipo lleva huérfano menos de una semana y ya empieza a hacer el ridículo.
No quiero imaginar los estilismos de nuestro protagonisto el día que eso ocurra en su existencia.

20220915_021459.webp

Lo de ser un siervo de un follador no lo veo muy de enaltecer el espíritu pero no soy el héroe de este hilo.

Esa foto no es actual, me temo, así que no sé qué estás contando de que mira cómo va ahora que no tiene madre.

Y desde luego Carlos de Inglaterra será muchas cosas, pero es uno de los tíos que mejor visten en el mundo entero, lleva siéndolo décadas y todas las prendas que lleva son de una calidad excelsa, que a ver si te crees que se compra las camisas en el Lefties y los trajes en el C&A o que iba con mamá a por ropa, que va a ser que no.

A ver, que te pregunto esto en serio, que me digas la verdad. Que si es una coña, ya la has hecho, no la estires más de la cuenta.

Lo digo en serio, en mi antigua época de subcomandante, yo cogía casi siempre el coche, y si tenía que llevar alguna a casa la llevaba.

Ganaba casi igual que ahora y menos gastos, que mas da invitar a una o 2 copas (cuando me apeteciera a mi).

Yo me refiero a un alfa por mi zona. Hacer 500 km para noches esporádicas es suicida.
A Sevilla tienes unos 1300 y pico entre ida y vuelta
Puedo hacer de chofer, invitar a copa, controlar a los buitres, entretener a la "fea", etc. Si es que hasta deberíamos cotizar en la SS.
Yo creo que eso no tiene ningún recorrido, amigo Ferris.

Es actual, se ha ido a Africa en vez de quedarse al funeral de su madre.
Ah, pues no lo sabía. Me había parecido anterior porque no pensaba que pintara nada en África ahora. Pues muy bien el artista, sí, lleva una semana de rey y cada día mete una pata.

Sea como fuere, lo único que le ha pasado es que se ha abrochado la chaqueta coja, nada más. Sigue siendo uno de los tíos mejor vestidos del mundo y su ropa es de la mejor calidad que existe. Bueno, en realidad la mejor. No hay mejores trajes en el mundo ni mejores camisas en el mundo que los que viste él. Así de simple.

Lo digo en serio, en mi antigua época de subcomandante, yo cogía casi siempre el coche, y si tenía que llevar alguna a casa la llevaba.

Ganaba casi igual que ahora y menos gastos, que mas da invitar a una o 2 copas (cuando me apeteciera a mi).
Pero tú te das cuenta de la absoluta locura que es pensar eso o no, o te parece algo cabal y razonable.

Estás hablando hace 20 años, cuando la gente salía en grupo, cuando había grupos de chicas y tal.

El objetivo de un alfa de 40 años ya te digo que no es el mismo. Va más por conseguir la cita y salir a tomar algo los dos, o a cenar, y durante ese rato tirar la caña e ir a follar a casa de uno de los dos. No necesita chófer y lo que menos quiere es que su víctima venga acompañada y vaya distrayendo a la chavala.
Está bien ser generoso, lo digo en serio.

Doy por hecho que estas siguiendo la broma :lol:
No :lol:

¿Es una foto actual o no? :lol: No, ¿no? No te había pillado que estabas de coña :lol:

Estás hablando hace 20 años, cuando la gente salía en grupo, cuando había grupos de chicas y tal.

El objetivo de un alfa de 40 años ya te digo que no es el mismo. Va más por conseguir la cita y salir a tomar algo los dos, o a cenar, y durante ese rato tirar la caña e ir a follar a casa de uno de los dos. No necesita chófer y lo que menos quiere es que su víctima venga acompañada y vaya distrayendo a la chavala.

Es descorazonador lo de este tío. Se cree que lo que dice es algo cabal y razonable, o que puede funcionar, o le cabe en la cabeza a alguien.

No te quito razón. Yo hablo del alfa que esta solo y le apetece tomar una copa en un local y de paso cazar alguna.

Pues imaginate algún conocido que vuelve a estar sin pareja o tiene una racha que le apetece salir, se concreta y se sale. No lo veo tan dificil.

Me gustaría vestir como Roger Moore en alguna de las de 007, no es coña.
Y que te lo impide? No te venden ese tipo de ropa?

Es del 2018 por lo menos.

@Ferris, deberias vestir en plan Dandy como el orejotas y ver como te va.
Por un momento creí que se trataba de una foto actual. Mamón, no me marees :lol:

Pues imaginate algún conocido que vuelve a estar sin pareja o tiene una racha que le apetece salir, se concreta y se sale. No lo veo tan dificil.
No estás en tus cabales. Esto que hablas no es ni medio normal.

Y que te lo impide? No te venden ese tipo de ropa?

Ferris no puede vestir de traje. Por supuesto que se lo venden. Pero la cuestión es que hay que ir a comprarlo, y eso, ya lo hemos visto con la cama, es algo que está por encima de sus posibilidades.

Si por algún casual se levantara y fuera, iría con la madre. La madre, naturalmente, de trajes de hombre no tiene ni putísima idea (no, Ferris, no, ser mujer o madre no te da automáticamente conocimiento sobre sastrería masculina o gusto o discernimiento). Irían al sitio más barato de algún centro comercial y le compraría al hijo lo que a ella le gustara. Con el nulo criterio que tiene que tener la señora (si tuviera algo no vestiría así a su hijo), elegirían cualquier putamierda. Y luego veríamos a ver cómo le quedaría, porque, claro, en las estanterías no hay trajes con un corte que le vaya bien. Probablemente para que le abroche la chaqueta tengan que coger algo dos o tres tallas mayor, con lo que las mangas le llegarían por la mitad de los dedos o tapándole toda la mano y a los pantalones les sobraría treinta centímetros de pernera. Un adefesio.

Mejor que no vaya y siga con camisetas guarras y pantalones por debajo de las rodilla o los que su padre ya no quiera.

Me gustaría vestir como Roger Moore en alguna de las de 007, no es coña.
Para echar la bonoloto

Por un momento creí que se trataba de una foto actual. Mamón, no me marees :lol:

Ferris no puede vestir de traje. Por supuesto que se lo venden. Pero la cuestión es que hay que ir a comprarlo, y eso, ya lo hemos visto con la cama, es algo que está por encima de sus posibilidades.

Si por algún casual se levantara y fuera, iría con la madre. La madre, naturalmente, de trajes de hombre no tiene ni putísima idea (no, Ferris, no, ser mujer o madre no te da automáticamente conocimiento sobre sastrería masculina o gusto o discernimiento). Irían al sitio más barato de algún centro comercial y le compraría al hijo lo que a ella le gustara. Con el nulo criterio que tiene que tener la señora (si tuviera algo no vestiría así a su hijo), elegirían cualquier putamierda. Y luego veríamos a ver cómo le quedaría, porque, claro, en las estanterías no hay trajes con un corte que le vaya bien. Probablemente para que le abroche la chaqueta tengan que coger algo dos o tres tallas mayor, con lo que las mangas le llegarían por la mitad de los dedos o tapándole toda la mano y a los pantalones les sobraría treinta centímetros de pernera. Un adefesio.

Mejor que no vaya y siga con camisetas guarras y pantalones por debajo de las rodilla o los que su padre ya no quiera.
EL TRUCO
DD58CB79-4E64-473E-87EA-03FA90CAC45F.webp

Tal y como lo pones sólo le faltan zapatones con suela de goma. Y reloj casio digital.

Tal y como lo pones sólo le faltan zapatones con suela de goma. Y reloj casio digital.
No, si te parece a Ferris con traje lo van a confundir con un etoniense que se hace los trajes a medida en Dege & Skinner y las camisas en Turnbull & Asser.

Hombre, que Savile Row supone salir de la comunitat.
Y salir de la comunitat supone que la madre se preocupe, por lo tanto jamás hay que salir de la comunitat. Bueno, para estar seguros mejor nunca salir de la provincia.

Pero vamos, que la miseria de hoy no es esta; la miseria de hoy es acercarse a un tío bien plantao de cuarenta año y pedirle que le deje salir de marcha contigo para ver si rebaña tus sobras a cambio de hacerte de chófer. Y decirlo en serio.

En fin. Esto ya sólo tiene sentido como espectadores de la miseria humana. Este hilo es asomarse al abismo y entender que el abismo no tiene fin. Porque no lo tiene. Eso de tocar fondo y subir para arriba es mentira. Se puede seguir cayendo eternamente.

Atrás
Arriba Pie