El blog de Ferris. El título se mueve más que él.

Nos pone una crema precocinada del mercadona como la punta de lanza de su dieta.

Ahi falla la tiroides, no puede ser otra cosa.
 
Mira, hijo de puta, si vas a poner cosas de miercadona te reviento, eh? Te reviento.

Para el paseo de HOY llévate, aparte de auriculares para el podcast, un par de botellas de agua de medio litro, una en cada mano. No son para beber, al menos durante el paseo, son para que las muevas. Cuando acabes ya si eso te las bebes, o si te las bebes antes las llenas en alguna fuente o de tierra o piedras o lo que encuentres por el camino.
Me habéis generado tal estrés que aborto la excursión de hoy.
 
Solo arroz o pasta hervida. Suena interesante...pero no tengo paciencia para ponerme el delantal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para dar 2 pasos hacia delante hay que dar uno atrás. Toca reflexión y nota positiva: no he comido bollería.

Ya te dije que conocía muy esa procrastinación que se leía entre líneas en tus mensajes. Esperaba que al menos un par de días tardara en salir, pero ni eso.

Si salir a andar te da el perezote, mal asunto.
 
Ya te dije que conocía muy esa procrastinación que se leía entre líneas en tus mensajes. Esperaba que al menos un par de días tardara en salir, pero ni eso.

Si salir a andar te da el perezote, mal asunto.

El chip no se cambia de un día para otro.
 
El chip no se cambia de un día para otro.

Hay que querer cambiarlo.

Generalmente la gente abandona después de unos días a tope por el subidón de haber tomado la decisión porque se queman de querer correr cuando no están andando aún. Tú sigues en la poltrona porque ni gatear quieres.

Plantéate si de verdad quieres cambiar algo. Quizás en el fondo estás a gusto con tu situación o el esfuerzo necesario para cambiarla no te merece la pena y prefieres quedarte tal cual estás. Sea como fuere, motivos para no hacer algo tienes mil.
 
El chip no se cambia de un día para otro.
Mira, te mato, hijoputa. Ya estás saliendo de casa que hace un día de puta madre y te vas andando hasta la malva o lo que sea, pero ya mismo. Me cago en tus muertos que tienes que bajar los putos 10 kilos en un mes.

¿En cuánto estamos?¿O ni siquiera sabemos el punto de partida?
 
El chip no se cambia de un día para otro.

Ponte las deportivas y sal ahora mismo. O cómete las deportivas.
5yBy.gif


-Este es el problema, alguien los había dejado en modo Vago.

@miliu , queda con el cabronazo este. Debe romper esa resistencia inicial como sea.

Con un bate de baseball.
 
Última edición:
@Ferris has pensado en ponerte a fumar? con eso se baja mucho peso y te dará un aire malote, pero vista tu natural tacañeria me da que tampoc lo vas a hacer.
 
Arriba Pie