El blog de Ferris. El título se mueve más que él.

Estoy haciendo los tortellinis. gracias por las palabras de "animo".
 
Que va a hacer lo que le salga de las pelotas.
Eso ya lo asumo siempre con él, pero cuando le escribo espero que a alguien con algo más de ganas de cambiar le pueda servir. Y si no, al menos me sirve para recordarlo porque a mí también me hace falta que me lo digan a veces.
 
Donde vives @Ferris hijo de la gran puta, voy a tu casa ahora mismo, se te van a indigestar los tortellonis.

-Edito, era valenciano de mierda verdad? Puaj.
 
Última edición:
Si consigues que me den la paguita...


No lo tengo claro, no lo pone en la caja yo entiendo que es de 2 raciones.
En la caja al menos pondrá el peso, que te debe importar más que lo que ponga sobre cuántas raciones te dicen que son.
 
Pues racion y media diria yo.

1654173484356.png
 
No os preocupéis, que me ha dicho @Ferris que después de los tortellinis, una siesta y dos horas de cardio a la tarde, terminando con un par de subidas de escaleras a lo Rocky. La cena será sólo un yogurt de proteínas.
 
Última edición:
Los tortellinis los veo correctos, ración ajustada, aunque un poco escasos de salsa. Pero el pan es un pasote :lol: Si es del tamaño del plato, malo.
 
Los tortellinis los veo correctos, ración ajustada, aunque un poco escasos de salsa. Pero el pan es un pasote :lol: Si es del tamaño del plato, malo.

Me gusta poner de mas, porque a veces me quedo con ganas. No me he terminado todo el pan, y los tortellini tampoco.
 
Arriba Pie