El blog de Ferris. El título se mueve más que él.

Mira, te mato, hijoputa. Ya estás saliendo de casa que hace un día de puta madre y te vas andando hasta la malva o lo que sea, pero ya mismo. Me cago en tus muertos que tienes que bajar los putos 10 kilos en un mes.

¿En cuánto estamos?¿O ni siquiera sabemos el punto de partida?
Ya es tarde, con este sol me da yn jamacuco. 93.9 kg
 
Como experto en lorzas se que más que lo que comes, lo que importa es CUÁNTO comes. ¿Cómo de grande era el barreño de tortelinis?
Luego hago foto, cierto... a veces como raciones de 2
 
Luego hago foto, cierto... a veces como raciones de 2
A ver chumacho. El truco es bien facil. Si engulles mas calorias de las que gasta diariamente, engordas. Si tragas menos, adelgazas. Y como tú no tienes ni pajolera idea ni de lo uno ni de lo otro, lo mejor es que acudas a un nutricionista. Pero como eres más agarrao que una pelea de paralíticos, lo unico que vas a conseguir es perder el tiempo.
 
El plan de salir A CAMINAR ya le ha parecido demasiado y lo ha suspendido EL PRIMER DÍA

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 
Luego hago foto, cierto... a veces como raciones de 2
4E2C0FA5-E060-4302-82F6-C00AA91D743F.jpeg


Necesitas una de estas.
 
De momento consejos van dos y han causado estrés, así que el progreso es cero.

Mañana empieza, seguro.
 
Muchas espectativas crea para que todos sus post acaben de la misma manera.
 
Está a dos posts de gente desilusionada de abandonar definitivamente la idea de hacer deporte para siempre.

Y todo por vuestra culpa y vuestra falta de fe. Que si por él fuera, ahora mismo lo estaría haciendo. Pero es que le quitáis las ganas a dios y a su puta madre.
 
De momento consejos van dos y han causado estrés, así que el progreso es cero.

Mañana empieza, seguro.
Mejor ya el lunes.
Está a dos posts de gente desilusionada de abandonar definitivamente la idea de hacer deporte para siempre.

Y todo por vuestra culpa y vuestra falta de fe. Que si por él fuera, ahora mismo lo estaría haciendo. Pero es que le quitáis las ganas a dios y a su puta madre.
Y de paso pedir candado.
Por nuestra culpa, si.
 
Menudo mamarracho eres y cómo nos tomas el pelo. A ver si te da un infarto para que te des cuenta de lo tontísimo que eres.
Si, es todo un troleo que le dejan llevar a cabo.

Solo hay que ver como da carrete en sus hilos para que acaben en nada.

Mejor se dedica a algo mas productivo que a su edad y con 8.000 euros en el banco en una mala racha acaba paseando por el rio pero esta vez por no tener donde vivir.
 
Mejor ya el lunes.
El lunes se levantará con ganas ... de hacerlo el martes. Pero el miércoles verá que el jueves hará mal tiempo, así que pa'que. Así que se preguntará ya el viernes, para qué voy a salir el sábado si el domingo es fiesta?
 
Ya lo dije yo ayer, que hoy no lo hacía.

Pero es por el estrés al que lo sometemos.
 
Me habéis generado tal estrés que aborto la excursión de hoy.
Vamos a hacer como que no hemos leído esta respuesta, porque vaya tela.

Lo de los 10kg es la típica meta imposible que se pone quien en realidad no quiere empezar. No es una crítica ni nada por lo que sentirse mal, lo hemos hecho todos en este y otros ámbitos. Pero es importante que no te engañes, el exceso de ambición rema en tu contra.

Celebra las pequeñas victorias, te digan lo que te digan, haber pasado de la bollería a la mierda esa de mercadona sí es un avance. No es el fin del camino ni nada que celebrar con unos bollos de recompensa, pero sí un pequeño tanto que apuntarte. Salir de los bucles de malos hábitos es duro y hay que reconocerte el mérito.

Yo soy muy partidario, cuando la empresa es grande, de empezar a afianzar buenas costumbres una a una, no puedes cambiar toda una vida de malos habitos en un día. Pero cada día un poco sí. Ya eres capaz de sobrevivir un día sin bollos, el segundo es más fácil. Lo siguiente puede ser ese paseo y deberías intentarlo cuanto antes, pero si te falta fuerza de voluntad para hacerlo todo en un día, no pienses que no eres capaz, simplemente necesitas recuperarte del esfuerzo de no zampar bollos. Y lo digo sin sarcasmo alguno, que a otros les suene a gilipollez no significa que lo sea en tus circunstancias.
 
Hoy toca tortellinis de jamon. No me jodáis eh, que es comida mediterránea.
Wtf? Con una rebanada de pan con aceite de oliva. No se que puede haber mas de la tierra.

Hijo de puta hijo de puta hijo de puta hijo de puta hijo de mil millones de putas.


Pero como puedes ser tan hijo de la grandísima puta, un tío que está soltero DESDE SIEMPRE, que no tiene que pagarle nada a nadie, que no sale, que va con la ropa de su puto padre TIENE EN LA CUENTA 8000 COCHINOS EUROS. Es que todo lo malo que te pase poco es, hijo de puta.

Ya es tarde, con este sol me da yn jamacuco. 93.9 kg

Pero como puede ser que pesando 20 kilos menos que yo parezcas mi primo el gordo, como puede haber un tío tan ceino que parezca una morsa varada en el sofá, un tío que no tiene nada que hacer en todo el santo puto día que solo coma bollos y donuts y que no puede salir a pasear, A PUTO PASEAR QUE ES LO QUE HACEN LAS VIEJAS CON LA CADERA OPERADA. Y no le digas de ir al gimnasio, y no le digas de hacer una flexión, y no le digas de nada. Es que todo lo que te pasa es poco, es que es poquísimo, es que no sabes lo que te queda por pasar, es que un hijo de puta como tú todavía le queda por sufrir todo, hijo de la gran puta. Bien muerto estarás.
 
Vamos a hacer como que no hemos leído esta respuesta, porque vaya tela.

Lo de los 10kg es la típica meta imposible que se pone quien en realidad no quiere empezar. No es una crítica ni nada por lo que sentirse mal, lo hemos hecho todos en este y otros ámbitos. Pero es importante que no te engañes, el exceso de ambición rema en tu contra.

Celebra las pequeñas victorias, te digan lo que te digan, haber pasado de la bollería a la mierda esa de mercadona sí es un avance. No es el fin del camino ni nada que celebrar con unos bollos de recompensa, pero sí un pequeño tanto que apuntarte. Salir de los bucles de malos hábitos es duro y hay que reconocerte el mérito.

Yo soy muy partidario, cuando la empresa es grande, de empezar a afianzar buenas costumbres una a una, no puedes cambiar toda una vida de malos habitos en un día. Pero cada día un poco sí. Ya eres capaz de sobrevivir un día sin bollos, el segundo es más fácil. Lo siguiente puede ser ese paseo y deberías intentarlo cuanto antes, pero si te falta fuerza de voluntad para hacerlo todo en un día, no pienses que no eres capaz, simplemente necesitas recuperarte del esfuerzo de no zampar bollos. Y lo digo sin sarcasmo alguno, que a otros les suene a gilipollez no significa que lo sea en tus circunstancias.
Que va a hacer lo que le salga de las pelotas.
 
Lleva dos horas sin conectarse, confiemos en que esté paseando cojones.
 
Pero como puedes ser tan hijo de la grandísima puta, un tío que está soltero DESDE SIEMPRE, que no tiene que pagarle nada a nadie, que no sale, que va con la ropa de su puto padre TIENE EN LA CUENTA 8000 COCHINOS EUROS. Es que todo lo malo que te pase poco es, hijo de puta.

Se lo gasta en palés de donuts y phoskitos.
 
Atrás
Arriba Pie