El blog de Ferris. El título se mueve más que él.

Mejor unas natillas con nata y sirope de chocolate.
 
Me gusta poner de mas, porque a veces me quedo con ganas. No me he terminado todo el pan, y los tortellini tampoco.
Y los habrás guardado.

Nunca vi en Italia guardar nada relacionando con la pasta una vez cocinado.
 
Pues sere un cerdo pero no tiro nada...me parece una constumbre muy fea.
Si cocinas de más siempre vas a comer de más, especialmente cuando estés intentando bajar peso y el hambre apriete. Haz menos cantidad y punto.
 
Si cocinas de más siempre vas a comer de más, especialmente cuando estés intentando bajar peso y el hambre apriete. Haz menos cantidad y punto.

En el caso de los tortellini, ¿guardo 1/4 parte?

Hablo de cantidades pequeñas, pero que me las como si o si, ya sea en otro momento o en 2 dias.
 
En el caso de los tortellini, ¿guardo 1/4 parte?

Hablo de cantidades pequeñas, pero que me las como si o si, ya sea en otro momento o en 2 dias.
De lo que has comido hoy podías guardar la mitad tranquilamente. O congelar ese cuarto sin cocer y si repites esta comida otro día lo acumulas y se hace ración en dos veces más.
 
No lo tengo claro, no lo pone en la caja yo entiendo que es de 2 raciones.
¿No te parecería más apropiado una medida algo menor? Por ejemplo lo que quepa en un plato de postre, hijo de puta.
Un platazo de pasta con un mendrugo de medio kg de pan y de beber almondigas.
Creo que vas a conseguir el reto de los 10kg antes de lo que preveías. Pero en sentido inverso.
Ánimo campeón. Estamos contigo.
 
Última edición:
Me gusta poner de mas, porque a veces me quedo con ganas. No me he terminado todo el pan, y los tortellini tampoco.

Vamos a analizar la frase:

Me gusta poner kilo y medio de pan en la mesa porque A VECES me quedo con ganas de mas, y joder, me quedo ahí, en la mesa, apalancao, Y TENER QUE LEVANTARME A POR MÁS NO ENTRA DENTRO DE LO POSIBLE, por lo que eso, ahí me lo pongo.
 
Última edición:
Vamos a analizar la frase:

Me gusta poner kilo y medio de pan en la mesa porque A VECES me quedo con ganas de mas, y joder, me quedo ahí, en la mesa, apalancao, Y TENER QUE LEVANTARME A POR MÁS NO ENTRA DENTRO DE LO POSIBLE, por lo que eso, ahí me lo pongo.
Nuestro querido @rendder está atravesando ahora mismo la etapa de ira en las 7 fases de Ferris. Es un momento difícil, todos lo sufrimos antes o después.

Es importante respirar hondo, tener algún peluche a mano que estrangular y proferir todos los insultos y amenazas de muerte en el foro, no os dejéis nada de esa rabia en la reserva.
 
¿No te parecería más apropiado una medida algo menor? Por ejemplo lo que quepa en un plato de postre, hijo de puta.
Un platazo de pasta con un mendrugo de medio kg de pan y de beber almondigas.
Creo que vas a conseguir el reto de los 10kg antes de lo que preveías. Pero en sentido inverso.
Ánimo campeón. Estamos contigo.

No puede decir que no ha perdido si dice que ha perdido -10 kg.

this-is-using-your-head-smart.gif
 
Di que sí @Ferris eso de tirar la comida es de hijosdeputa. Obvio cocinar menos, pero si por lo que sea calculas mal y sobra, hay que guardarlo sí o sí. Yo cada dos semanas raro es que no haya un día de restos, estilo buffet con lo que ha ido sobrando durante la semana.

Sigue mis consejos, 130kgs me avalan.
 
Algo que funciona para que no te vuelva a sobrar comida, para no preparar de más cuando deberías estar preparando de menos, es que si hay que guardar algo, ese algo es otra comida, sin añadir nada más. Te vuelves mucho mejor calculando la próxima vez.
 
Algo que funciona para que no te vuelva a sobrar comida, para no preparar de más cuando deberías estar preparando de menos, es que si hay que guardar algo, ese algo es otra comida, sin añadir nada más. Te vuelves mucho mejor calculando la próxima vez.

Sí, guardarlo. En el interior del duodeno.
 
Algo que funciona para que no te vuelva a sobrar comida, para no preparar de más cuando deberías estar preparando de menos, es que si hay que guardar algo, ese algo es otra comida, sin añadir nada más. Te vuelves mucho mejor calculando la próxima vez.

El problema es vivir solo, si viviera con una persona sería mas fácil, si fueramos 4 mas aún, y 5 ni te cuento.
 
Arriba Pie