El blog de Ferris. El título se mueve más que él.

Yo también he estado con cosas del curro. No es incompatible currar con andar un rato al día.

Desde luego, pero parecía que teníamos que sincronizarnos. Ha sonado a ¿que coño haces en casa una tarde de Junio con las jamelgas que hay en la calle?
 
@Ferris, mañana no quiero otro paseo que no sea a la panadería a comprarte mini cruasanes para todo el fin de semana. Compra doce, que están buenísimos.
 
Has tenido que ser la primera persona del mundo en pensar en comerte la mitad de los dulces que has comprado hoy y la otra mitad mañana, normalmente la gente tiene fuerza de voluntad.

Porque ir todos los días para comer tu ración de mierda no lo contemplas, en vez de comerte el doble.

De que trabajas? Hijo de puta.


El truco era tenerlo en la mesa para comermelo mañana, pero puedo aguantar sin comer dulce por la mañana.

Cosas de informatica sentado 40 horas semanales.
 
Croissant Good Morning GIF by KUMPAN


tumblr_ol0x6wafZt1sqf5tdo3_400.gif
 
Cosas de informatica sentado 40 horas semanales.
Ay, hamijo, esa excusa sí que no.

Precisamente por pasarte sentado y encorvado frente a una pantalla 40 horas por obligación, seguir haciéndolo por voluntad propia es antinatural, es de enfermo mental.

Que no somos pocos informáticos por aquí, coño, a otro con ese cuento.
 
Buah, viernes , ya mejor sales el lunes porque los fines de semana se llena el Cauce de gente y alguien te puede decir hola o te puede dar con la pelota un niño.
 
Yo creo que en vez de ir al Mercadona mejor que te lo manden a casa, que tienes que reservarte. Añadiría también comerte algo de dulce, que da fuerzas, mientras estás tumbado.
 
Estoy en la cama, he dormido fatal. Me tocara reservarme por que estoy flojo, aprovechare para buscar la ropa y luego iré al mercadona.
Lo principal es que no cambies la dieta, las grasas industriales que antes se usaban para maquinaria no creo que sean malas para el cuerpo, será casualidad que te encuentres siempre mal y tengas una tripa vergonzosa.

Eso eso, resérvate para... em... eso tan, em, importante que vas a hacer, sí, eso, que es viernes, claro, resérvate y descansa para... eso.
 
Lo principal es que no cambies la dieta, las grasas industriales que antes se usaban para maquinaria no creo que sean malas para el cuerpo, será casualidad que te encuentres siempre mal y tengas una tripa vergonzosa.

Eso eso, resérvate para... em... eso tan, em, importante que vas a hacer, sí, eso, que es viernes, claro, resérvate y descansa para... eso.

Creo que me afecta mas el postre de la noche que siempre es dulce también. Voy a racionarlo.
 
Bua chaval.
El marido de la señá Perrina ha hecho un esfuerzo de transformación para convertir a mi estimado Jefe @Ferris en un pretty man y el tío no para de hacer referencias a comida precocinada del puro Miercadona. LOL

Ya lo decían los antiguos caro Ferris, el movimiento se demuestra andando y yastastardando.
Nada de comida precocinada.
Entre horas hazte amigo de las zanahorias crudas, de las manzanas, etc, y mucha de agua.
Para comer mucha verdura y aprende por lo menos a hacer a la plancha unas pechuguitas de pollo y pavo. Verduras de bote mismamente del colmado de @Perrino Chico , eso yes, , 3' al microondas, con un chorrito de Vinagre de módena ó de Crema Pedro Ximénez, de segundo un filete de pechuga de pollo con un ajo troceado .
Tiempo: 10' . Dificultad: para seres de la especie sub.

Andar, ejercicios de estiramiento, dobla el lomo aunque sea en casa. Anda y aprende a trotar, que no te de vergüenza que te vean trotar por el parque.
A ver si ahora que hemos hechos cosas por acercarnos a tías, cosas que avergonzarían y harían llorar al Niño Dios, nos vamos a poner tiquismiquis por tontás de que si me ven, me aprieta el pantalón y tal. ♪ioputa♫

K☺rma y a ver qué dise.
 
Última edición:
La natación es el deporte más completo.
Vas con retranca ♪ioputa♫ de la mantequilla, pero ahora que viene el veranito no sería mala idea.
Lo que pasa es que lo mismo le da verguenza que le vean en bañador ó yo qué se.

Que empiece por lo básico, mayorcitos somos, todos sabemos y si no lo intuimos , todos más o menos conocemos el Camino de la Verdad.
Lo primero, lo principal que creo que hemos de hacer en estos casos es no hacernos trampas al solitario.

K☺rma ferroso férrica.
 
Bua chaval.
El marido de la señá Perrina ha hecho un esfuerzo de transformación para convertir a mi estimado Jefe @Ferris en un pretty man y el tío no para de hacer referencias a comida precocinada del puro Miercadona. LOL

Ya lo decían los antiguos caro Ferris, el movimiento se demuestra andando y yastastardando.
Nada de comida precocinada.
Entre horas hazte amigo de las zanahorias crudas, de las manzanas, etc, y mucha de agua.
Para comer mucha verdura y aprende por lo menos a hacer a la plancha unas pechuguitas de pollo y pavo. Verduras de bote mismamente del colmado de @Perrino Chico , eso yes, , 3' al microondas, con un chorrito de Vinagre de módena ó de Crema Pedro Ximénez, de segundo un filete de pechuga de pollo con un ajo troceado .
Tiempo: 10' . Dificultad: para seres de la especie sub.

Andar, ejercicios de estiramiento, dobla el lomo aunque sea en casa. Anda y aprende a trotar, que no te de vergüenza que te vean trotar por el parque.
A ver si ahora que hemos hechos cosas por acercarnos a tías, cosas que avergonzarían y harían llorar al Niño Dios, nos vamos a poner tiquismiquis por tontás de que si me ven, me aprieta el pantalón y tal. ♪ioputa♫

K☺rma y a ver qué dise.
manolete.webp
 
Bua chaval.
El marido de la señá Perrina ha hecho un esfuerzo de transformación para convertir a mi estimado Jefe @Ferris en un pretty man y el tío no para de hacer referencias a comida precocinada del puro Miercadona. LOL

Ya lo decían los antiguos caro Ferris, el movimiento se demuestra andando y yastastardando.
Nada de comida precocinada.
Entre horas hazte amigo de las zanahorias crudas, de las manzanas, etc, y mucha de agua.
Para comer mucha verdura y aprende por lo menos a hacer a la plancha unas pechuguitas de pollo y pavo. Verduras de bote mismamente del colmado de @Perrino Chico , eso yes, , 3' al microondas, con un chorrito de Vinagre de módena ó de Crema Pedro Ximénez, de segundo un filete de pechuga de pollo con un ajo troceado .
Tiempo: 10' . Dificultad: para seres de la especie sub.

Andar, ejercicios de estiramiento, dobla el lomo aunque sea en casa. Anda y aprende a trotar, que no te de vergüenza que te vean trotar por el parque.
A ver si ahora que hemos hechos cosas por acercarnos a tías, cosas que avergonzarían y harían llorar al Niño Dios, nos vamos a poner tiquismiquis por tontás de que si me ven, me aprieta el pantalón y tal. ♪ioputa♫

K☺rma y a ver qué dise.

Ya la jodiste mi pana, has dicho trotar. Ya lo has estresado para esta semana y la que viene.
 
Poco a poco y desde el puesto de trabajo

1654245855542.webp


Por 29,99 lo tienes en Galería del Coleccionista. Y por 10 euros más, el orinal autografiado por Sir Ian McKellen.
 
Ya la jodiste mi pana, has dicho trotar. Ya lo has estresado para esta semana y la que viene.
Entre eso y las zanahorias estará en un sinvivir todo el finde.
Así tendrá escusa cuando no ligue:
- Es que estos ♪ioputas♫ del foroc me han estresado, no me concentro, y así no hay quien ligue.

K☺rma siemprescusista.
 
Arriba Pie