El blog de Ferris. El título se mueve más que él.

En las cenas en tu casa no se toma postre, ioputa :trump:

@Ferris, estás calvencio? Desde luego las desgracias nunca vienen solas, en este caso no me voy a meter contigo, hijo de la gran puta, por que la culpa solo es tuya en parte.

Ponte pelo en la clínica de cristiano ronaldo, anda, los 8000 euros que tienes en cuenta, por lo menos si te lo gastas en eso no te lo gastas en alguna gilipollez.

Cuando te encuentras ante esa flojez, ¿no eres capaz de poner de tu parte para doblegarla mínimamente? Me suena que has comentado que vas a ir al Mercadona, ¿por qué al Mercadona sí pero a andar una hora no?

Al final como siempre esto se convierte en una excusa para forochatear de cualquier miseria.

Estaba flojo.
EiO_7RgWoAEL71O.jpg

Ays, el foro me dio ansiedad.

Cuando te encuentras ante esa flojez, ¿no eres capaz de poner de tu parte para doblegarla mínimamente? Me suena que has comentado que vas a ir al Mercadona, ¿por qué al Mercadona sí pero a andar una hora no?
Porque al final del paseo al Mercadona hay una bolsa de BOLLERÍA INDUSTRIAL y al final del paseo en el parque ese del río hay un cansancio de la hostia.

Al final como siempre esto se convierte en una excusa para forochatear de cualquier miseria.
Hombre, no querrás que el hilo se use para darte consejos útiles o ánimos, porque te los pasas por el forro de tal manera que parece que te molesten.

Haz algo que no sea poner excusas y a lo mejor podemos hablar de eso.

Porque al final del paseo al Mercadona hay una bolsa de BOLLERÍA INDUSTRIAL y al final del paseo en el parque ese del río hay un cansancio de la hostia.

Quizás es un cambio muy brusco el salir de casa sin volver a ella con bollería industrial; sí, tienes razón.

Quizás una opción viable sería que saliera al Mercadona pero que no fuera directo, sino que diera un rodeo de una hora andando y al volver a casa pasara por el Mercadona a por sus bollitos.

Ferris, necesitas empezar una rutina nueva, mucho más que andar una cantidad determinada. Elige un tiempo ridículo, nada de una hora, sino 5 minutos, y anda esa cantidad. 5 minutos los has perdido hoy a esta hora ya en el foro, son tan poco que si no lo haces es evidente que nunca harás ni eso ni nada. Y a los 5 minutos, te vuelves a casa, aunque quieras seguir, aunque puedas más, si te viene motivación para continuar, te jodes y te vuelves a casa.

Y así una semana. Siempre a la misma hora o tras alguna parte de tu rutina diaria, si tu horario es variable. Elige el momento con "después de ... caminaré 5 minutos, ni más ni menos".

Me lo estáis estresando, joder.

No le dejáis comer y lo ponéis a andar como un loco, ¡5 minutos dicen!

Normal que su cuerpo se niegue.

Pero habrás pillado tres bolsas, una para cada día del finde, ¿no?

A ver si vas a tener que darte tres paseos al Mercadona.

Dime que has pillado tres, por favor.

Son los genes, mi padre también es goloso, y mi prima también de las que arramblaba con los pastelitos de dulcesol en bolsas de kilo (esta desenganchada).

También te digo que esa bolsa es peque, de una sentada se acaban fácil. ¿La bollería a granel del mercadona qué te parece? Las cañas nuevas son sorprendentemente buenas, y con bastante chocolate.

Mmmmm a mi me gustan las de bimbo. Siempre que trabajo de noche tiro de Donuts o Donettes. Pero ya se terminó.

Atrás
Arriba Pie