El blog de Ferris. El título se mueve más que él.

Mmmmm a mi me gustan las de bimbo. Siempre que trabajo de noche tiro de Donuts o Donettes. Pero ya se terminó.
La bollería a granel es la buena. Nada mejor que unos cuantos susos de esos chocolateados para desayunar, merendar o irse a la cama con un regusto dulce en la boca. Si los metes antes en la nevera, el chocolate está extra crujiente. Pruébalo. Para bajarlo, una botella de esa de horchata fresca que venden, no es la mejor pero ayuda.

La bollería a granel es la buena. Nada mejor que unos cuantos susos de esos chocolateados para desayunar, merendar o irse a la cama con un regusto dulce en la boca. Si los metes antes en la nevera, el chocolate está extra crujiente. Pruébalo. Para bajarlo, una botella de esa de horchata fresca que venden, no es la mejor pero ayuda.

La pregunta es cuantas veces a la semana me lo puedo permitir. Quizá bajar solo a 2 veces a la semana bollería.

@Ferris, ni puto caso, esta panda de hijos de la gran puta te quieren amargar la existencia, tú come lo que te de la gana, un bollito ha matado a alguien alguna vez? NO, NUNCA. Así que nada, tú sigue con tus croisantitos de la peor y más baja calidad, bolsa al día, dos bolsas al día, lo que tu cuerpo te pida, el cuerpo es sabio. Si un león necesita comida caza, si tú necesitas comida -> estiras el brazo 10 centímetros hasta la bolsa de bollitos.

podéis chapar esto.
Por una vez, hijo de puta, tienes razón.

Cambiar hábitos de vida de décadas es muy muy difícil. Según la estadística de mis santos cojones (mi experiencia, lo que he visto, que no tiene por qué ser ley), la gente capaz de abandonar una vida sedentaria y una mala alimentación de años y años y sustituirlas por hábitos más saludables se cuentan con los dedos de una mano. Y todavía son menos los que consiguen mantener esas nuevas costumbres de manera constante a verdadero largo plazo, más allá de unos meses o pocos años. A esa gente, a un candidato REAL a sufrir una transformación mancuernera digna de este subforo, hay que frenarla, no animarla. Es alguien que ha de venir con un exceso de ganas y a la que hay que decirle que no se mate tanto a cardio de entrada, que pare de leer mierdas en Internet y que no se torture si se salta puntualmente la dieta. Esos son los únicos con alguna posibilidad de lograrlo. El que de entrada está con excusas y hay que tirar de él, como tú, Ferris, es fracaso asegurado. Tan vez tengas un deseo de cambio pero desde luego no la voluntad. Así que sí, este hilo no merece otra cosa que candado.

En otro hilo te leí hace no mucho que tú lo que quieres es follar con mujeres que te resulten sexualmente atractivas, y punto. No eran esas las palabras exactas pero sí la esencia. Y me parece bien que quieras penetrar la vayaina de mujeres que te la pongan dura. Pues claro, coño, como todos, es perfectamente lógico y respetable. Ahora bien, donde está tu disonancia cognitiva y lo que saca de sus casillas a tantísima gente es que no aplicas la misma lógica con ellas. Si tú no te quieres follar a la morsa esa que se hizo un dedo delante de ti porque su físico no te atrae, sé consciente (y consecuente) de que tú produces el mismo efecto.

Es que tú eres divertido, noble y con conversación, y alguna mujer "de 7" (odio tus escalas de mierda pero por entendernos) debería valorarlo, sueles decir. Pues la morsa también era divertida y buena gente, te invitó a cenar a su casa, y eso no despertó tus ganas de tirártela. Tremendísimo hijo de puta, asume que para el sexo sin compromiso que buscas el físico y la presencia (ropa, aseo, modales) son el factor nuclear. Para ellas igual que para ti, con el agravante de que la oferta/demanda está descompensadísima a su favor. Si no quieres pasar por el aro no pases pero déjate de lamentos y asume que no eres atractivo ni tienes ganas de cambiar, con lo que ello conlleva.

Última edición:
La pregunta es cuantas veces a la semana me lo puedo permitir. Quizá bajar solo a 2 veces a la semana bollería.
Aguantar las ganas suele ser bastante peor, porque después nos damos atracones. Mejor un par todos los días que no tomar nada durante dos días y al tercero comer paquete y medio.

Pues a veces mañana y tarde y a veces no...esta semana mañana y tarde everydays. Depende como vaya.
Me parece muy irregular todo esto. Lo suyo es mañana y tarde, mañana y tarde, todos los días, que si no luego uno no se acuerda de cómo va la cosa ni de si hoy toca comer tres veces porque ayer sólo fue una o qué. Todos los días mañana y tarde.

Yo es que me mato joder, me mato. Abro un hilo y el único que se va a beneficiar es el del puto miercadona
Hay que reconocer que esta mierda está cojonuda.

1654256353369.webp

Si encima te acaba matando como dice @Vinchen Cushing pues doblemente buena.

@Ferris, últimamente estoy dándole caña a un combo nutricional delicioso: el suso comentado remojado previamente en un yogur, natilla o poste cremoso similar. Ni vale cualquier yogur, tiene que ser tipo griego, para que con textura recubra toda la pieza de bollería. Te animo a probarlo, solo desayuno, almuerzo y merienda.

He tenido fases peores, de comerme un brazo gitano entero para merendar, o estar enganchado literalmente a las palmeras de chocolate, como un puto yonki. Cada año que pasa lo veo mas complicado.

Pero una comida a base de bollos es muy desequilibrada y poco saludable.

La clave es meter bollería en todas las comidas. Así los efectos positivos de la comida fit se solapan con la apetencia por los crusanitos y es mucho más fácil seguir la dieta.

EJEMPLO

Desayuno: copos integrales con leche de avena, 1 yogur desnatado, 1 manzana
2 napolitanas

Media mañana: puñado de nueces y albaricoque, otro yogur
Bolsa pequeña de crusanitos mini

Comida: para no estresarte lo mejor aquí es cambiar poco, pero reducir un poco la ración
Medio paquete de tortellinis con chusco de pan pequeño
Paquete de dónuts glaseados (tienen menos azúcar)

Merienda: sandwich integral de fiambre de pavo y una pera
Búlgaro relleno de nata

Cena: ensalada vegetal con pescado a la plancha
3 palmeras de chocolate

De beber agua o refresco light.

¿Y eso?
Necesitas más fuerza de voluntad y ser constante.
Puedes llegar a los 7 días de la semana.
El foro está contigo.

Son los genes dice el hijo de puta.

@Ferris, últimamente estoy dándole caña a un combo nutricional delicioso: el suso comentado remojado previamente en un yogur, natilla o poste cremoso similar. Ni vale cualquier yogur, tiene que ser tipo griego, para que con textura recubra toda la pieza de bollería. Te animo a probarlo, solo desayuno, almuerzo y merienda.

Los susos que hablas, ¿son los de 50 céntimos la unidad con cobertura de chocolate y relleno de chocolate?

Es que las palmeras las carga el diablo. Por aquí hacen unas rellenas de Nutella que son un vicio.

Los susos que hablas, ¿son los de 50 céntimos la unidad con cobertura de chocolate y relleno de chocolate?
Correcto, con trazos de chocolate blanco en la cobertura. Y mojando cada bocado en un delicioso postre cremoso haría las delicias de @Ferris. Mojar y morder, mojar y morder...

Atrás
Arriba Pie