FUMANCHU
Freak total
- Registro
- 21 May 2009
- Reacciones
- 16.743
Si lo es y hace lo mismo en todos los hilos.Eres un trol
Ojalá se muera.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si lo es y hace lo mismo en todos los hilos.Eres un trol
La bollería a granel es la buena. Nada mejor que unos cuantos susos de esos chocolateados para desayunar, merendar o irse a la cama con un regusto dulce en la boca. Si los metes antes en la nevera, el chocolate está extra crujiente. Pruébalo. Para bajarlo, una botella de esa de horchata fresca que venden, no es la mejor pero ayuda.Mmmmm a mi me gustan las de bimbo. Siempre que trabajo de noche tiro de Donuts o Donettes. Pero ya se terminó.
La bollería a granel es la buena. Nada mejor que unos cuantos susos de esos chocolateados para desayunar, merendar o irse a la cama con un regusto dulce en la boca. Si los metes antes en la nevera, el chocolate está extra crujiente. Pruébalo. Para bajarlo, una botella de esa de horchata fresca que venden, no es la mejor pero ayuda.
Entiendo que estás en bollería siete días a la semana, ¿no?Quizá bajar solo a 2 veces a la semana bollería.
Entiendo que estás en bollería siete días a la semana, ¿no?
Por una vez, hijo de puta, tienes razón.podéis chapar esto.
Seis días a la semana. Bien.Suelo perdonar 1 dia.
Seis días a la semana. Bien.
Pero varias veces al día cada día, ¿no? No me irás a decir que sólo una vez al día.
Aguantar las ganas suele ser bastante peor, porque después nos damos atracones. Mejor un par todos los días que no tomar nada durante dos días y al tercero comer paquete y medio.La pregunta es cuantas veces a la semana me lo puedo permitir. Quizá bajar solo a 2 veces a la semana bollería.
Pero habrás pillado tres bolsas, una para cada día del finde, ¿no?
A ver si vas a tener que darte tres paseos al Mercadona.
Dime que has pillado tres, por favor.
Me parece muy irregular todo esto. Lo suyo es mañana y tarde, mañana y tarde, todos los días, que si no luego uno no se acuerda de cómo va la cosa ni de si hoy toca comer tres veces porque ayer sólo fue una o qué. Todos los días mañana y tarde.Pues a veces mañana y tarde y a veces no...esta semana mañana y tarde everydays. Depende como vaya.
Hay que reconocer que esta mierda está cojonuda.Yo es que me mato joder, me mato. Abro un hilo y el único que se va a beneficiar es el del puto miercadona
Pero ya se terminó.
Suelo perdonar 1 dia.
@Ferris, últimamente estoy dándole caña a un combo nutricional delicioso: el suso comentado remojado previamente en un yogur, natilla o poste cremoso similar. Ni vale cualquier yogur, tiene que ser tipo griego, para que con textura recubra toda la pieza de bollería. Te animo a probarlo, solo desayuno, almuerzo y merienda.
Esta es la buena:Hay que reconocer que esta mierda está cojonuda.
Ver el archivos adjunto 112883
Si encima te acaba matando como dice @Vinchen Cushing pues doblemente buena.
Es que las palmeras las carga el diablo. Por aquí hacen unas rellenas de Nutella que son un vicio.
Correcto, con trazos de chocolate blanco en la cobertura. Y mojando cada bocado en un delicioso postre cremoso haría las delicias de @Ferris. Mojar y morder, mojar y morder...Los susos que hablas, ¿son los de 50 céntimos la unidad con cobertura de chocolate y relleno de chocolate?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.