El blog de Ferris. El título se mueve más que él.

Ferris no cocina, ha calentado esto:

1654190455168.webp


Tortellinis con carne, ¿de qué? Ah
 
¿ Has andado hoy , so gandul o te esperas a que sea la inauguración del mundial de Qatar?
 
Los de jamón. En una cazuela los pongo.

No se si se pueden hacer en otro cacharro.
:lol:

Ese cacharro está bien, hijo de Luigi. No tiene mala pinta del todo, la verdad, pero de todos modos no hay que abusar de esto e intentar cocinar uno. Son rutinas más de ordenación de hábitos que terminan creando esos buenos hábitos que necesitas.

1654190923914.png
 
Última edición:
El antiguamente llamado bot cachondo está fuera de control y está trolleando por encima de sus posibilidades.
 
Quizás hay que cambiar el nombre del hilo a [Ferris] Excusas para no hacer nada que adelgace.
 
Hola, vengo a pedir ayuda, haré cualquier cosa por adelgazar excepto dieta y ejercicio.
 
Yo me acabo de hacer 5 kilómetros andando mientras foreaba y miraba Twitter en una hora. ¿Cuál es tu excusa, @Ferris?
 
No me estreséis al hombre que por vuestra culpa no va a andar hasta el lunes. Le creáis ansiedad y va a empezar a atiborrarse de bocatas de ñoquis.
 
El problema es vivir solo, si viviera con una persona sería mas fácil, si fueramos 4 mas aún, y 5 ni te cuento.
Si fuerais cuatro harías comida para ocho y te comías la parte de cinco.


A ver si dejáis de estresarle, que el estrés le da hambre.
 
Si hay alguien que tenga la más mínima esperanza en que Ferris haga algo que levante la mano, por favor.


Si es una bolsa en la que viene media docena te quedan dos por ahí, mejor cómetelos y se tira ya la bolsa, no te los dejes por ahí sueltos.

No, son de panadería, pero me había programado comerme solo 2 hoy y 2 mañana al levantarme. Soy flojillo de hezpíritu.
 
Última edición:
No, son de panadería, pero me había programado comerme solo 2 hoy y 2 mañana al levantarme. Soy flojillo de hezpíritu.
Has tenido que ser la primera persona del mundo en pensar en comerte la mitad de los dulces que has comprado hoy y la otra mitad mañana, normalmente la gente tiene fuerza de voluntad.

Porque ir todos los días para comer tu ración de mierda no lo contemplas, en vez de comerte el doble.

De que trabajas? Hijo de puta.
 
Creo que lo único que te puede hacer perder peso es seguir como hasta ahora. Morirás pronto y perderás casi todo lo que te sobra.
 
Atrás
Arriba Pie