El blog de Ferris. El título se mueve más que él.

Tiene buena pinta, y he visto en Google Maps que hay varias panaderias en menos de 1 km
Una pena que cerraran el Ciscar de verdad, marisquería pro de aspecto viejuno pero calidad cojonuda. Como le gusta al maño.

Falta el ataúd

1655205430689.webp

Y el cementerio cruzando la autovía, para que luego diga que no le ayudamos y ya le hemos preparado todo en pocos minutos.
Me parece perfecto. Al lado está l'Alqueria de la Seu, sitio de arroces cojonudos, con piscina y todo, que está junto al polideportivo. Para un bañito recuperador mientras nuestro héroe descansa en el camposanto. Y si no el peamflo en el pueblo. Parezco la guía Repsol, pero es que millones de kilómetros he recorrido corriendo por allí.

Cuando quieras. Habrá que cuadrarlo con @Troy McClure que tiene no sé qué regalo para Ferris en la puerta del Bioparc.
Perdonad que no pueda seguir los acontecimientos, pero el médico me ha triplicado la dosis de cavazanjismo.

Lo de las gofetadas con @Ferris es cosa mía y el que intente adelantarse corre el peligro de caer al parque de cabecera desde el puto puente.

Ahora que he visto foto de su figura tengo inquietud científica por ver cuán resistente es su panza a un palmeo a rodabrazo.

Perdonad que no pueda seguir los acontecimientos, pero el médico me ha triplicado la dosis de cavazanjismo.

Lo de las gofetadas con @Ferris es cosa mía y el que intente adelantarse corre el peligro de caer al parque de cabecera desde el puto puente.

Ahora que he visto foto de su figura tengo inquietud científica por ver cuán resistente es su panza a un palmeo a rodabrazo.
Ferris es el monstruo del final, todos los demás que quieran darle de hostias deben competir en un torneo preliminar.

@Troy McClure , pon una fotografía tuya con una palma de la mano abierta y la otra sujetando una azada en modo amenazador.

Quien quiera sumarse al campeonato que haga lo propio; sería cojonudo separar un hilo de esto :lol:

@serdo; si quieres participar ponte los pantalones del ejercito y sácate una foto mostrando tus habilidades para la lucha ( blandir una botella rota si es el caso o la que nuestre tu mayor skill).

@serdo; si quieres participar ponte los pantalones del ejercito y sácate una foto mostrando tus habilidades para la lucha ( blandir una botella rota si es el caso o la que nuestre tu mayor skill).
Mi ropa del ejército se la di a unos colegas de pueblo, que le dan uso. Y lo que queda está en un armario de jardín en la terraza de mis padres, y yo no estoy en España.
De todas formas en esa época rendía bastante más que la media pero estaba hecho un suspiro, no creo que a día de hoy me entrarán los pantalones.

Habilidades para la lucha púgil no tengo, igual debería ponerme ahora que tengo una prole que defender. Pero si algo he aprendido en esta vida es que no es tan importante, siempre gana el que más lejos está dispuesto a llegar, y yo para eso estoy malito de la cabeza, aunque me la suda todo tanto que tampoco creo ni que me inmutara por recibir un par de hostias.

Pero lo más importante, estás tú que me voy a ir a esa tierra de yonkis y guarras a hacer el puto simio.

Prefiero que me disequen y me dejen como un valiente en el mismo polideportivo de Picaña.
Es mejor buscar alguna empresa de esas que hacen figuras con cenizas, pero en vez de un gato de escayola que echen tus cenizas a la harina de un fartón gigante un día de fallas para que todo el pueblo te lleve en la memoria y en las posteriores cacas que abonarán luego la huerta valensiana para que crezcan naranjas:
-Mira esta es tipo Ferris.
-¿ Cómo lo sabe señor llaurador?
- Porque está doblando la rama con el peso.

Mi ropa del ejército se la di a unos colegas de pueblo, que le dan uso. Y lo que queda está en un armario de jardín en la terraza de mis padres, y yo no estoy en España.
De todas formas en esa época rendía bastante más que la media pero estaba hecho un suspiro, no creo que a día de hoy me entrarán los pantalones.

Habilidades para la lucha púgil no tengo, igual debería ponerme ahora que tengo una prole que defender. Pero si algo he aprendido en esta vida es que no es tan importante, siempre gana el que más lejos está dispuesto a llegar, y yo para eso estoy malito de la cabeza, aunque me la suda todo tanto que tampoco creo ni que me inmutara por recibir un par de hostias.

Pero lo más importante, estás tú que me voy a ir a esa tierra de yonkis y guarras a hacer el puto simio.
Una pelea en la calle nada tiene que ver con una en un ring; yo no utilizaría ni la misma guardia, ni postura de pies ni técnica de golpeo.

Atrás
Arriba Pie