El blog de Ferris. El título se mueve más que él.

Es mejor buscar alguna empresa de esas que hacen figuras con cenizas, pero en vez de un gato de escayola que echen tus cenizas a la harina de un fartón gigante un día de fallas para que todo el pueblo te lleve en la memoria y en las posteriores cacas que abonarán luego la huerta valensiana para que crezcan naranjas:
-Mira esta es tipo Ferris.
-¿ Cómo lo sabe señor llaurador?
- Porque está doblando la rama con el peso.

Jo,jo,jo...

Bueno, reconduciendo el hilo, dinos qué has comido hoy, @Ferris.

He visto por ahí una caja de bollos que no me ha gustado nada.

Última edición:
Bueno, reconduciendo el hilo, dinos qué has comido hoy, @Ferris.

He visto por ahí una caja de bollos que no me ha gustado nada.

Pues hoy bastante ligerito: media napolitana de chocolate, 2 paquetes de rosquilletas de cacachuete y medio vaso de zumo de piña. Y un cafe con leche con sacarina.

Última edición:
@Troy McClure , pon una fotografía tuya con una palma de la mano abierta y la otra sujetando una azada en modo amenazador.

Quien quiera sumarse al campeonato que haga lo propio; sería cojonudo separar un hilo de esto :lol:
Esta es la mano pequeña, que no sé hacer fotos del a otra, ya que también es la torpe.

IMG_20220614_152139.jpg

Ya luego busco la jada y te doy el gusto. O no.

Última edición:
@Troy McClure , pon una fotografía tuya con una palma de la mano abierta y la otra sujetando una azada en modo amenazador.

Quien quiera sumarse al campeonato que haga lo propio; sería cojonudo separar un hilo de esto :lol:
La idea me gusta.

CONTACTO GRASIENTO.

Aunque no veo que se vaya a realizar lo de quedar en el Biopark pero si surgen ideas de cómo darle algo de LoL a esto y que tenga cabida en este subforo, lo separo con mucho gusto.

La idea me gusta.

CONTACTO GRASIENTO.

Aunque no veo que se vaya a realizar lo de quedar en el Biopark pero si surgen ideas de cómo darle algo de LoL a esto y que tenga cabida en este subforo, lo separo con mucho gusto.
Si hombre; con hacer un mapa a lo street fighter o unas cartas tipo rol con los skills de cada peleador ya seria un lol.

Que cada peleador suba una foto de cuerpo entero a poder ser caracterizado; los que tienen un kimono de la época de la escuela que se lo pongan; gente menos ortodoxa tipo @Troy McClure puede posar con un buzo mientras esgrime una azada.

Y así sucesivamente.

Última edición:
Si hombre; con hacer un mapa a lo street fighter o unas cartas tipo rol con los skills de cada peleador ya seria un lol.

Que cada peleador suba una foto de cuerpo entero a poder ser caracteríizado; los que tienen un kimono de la época de la escuela que se lo ponga; gente menos ortodoxa tipo @Troy McClure puede posar con un buzo mientras esgrime una azada.

Y así sucesivamente:
Pues sí, visto así tiene su gracia, la verdad.

Mover posts queda fatal porque no puedo reordenarlos, salen por fecha y no quedaría un hilo legible sin un buen masuno de apertura, si alguien se lo curra, que Dios se lo pague.

Pues sí, visto así tiene su gracia, la verdad.

Mover posts queda fatal porque no puedo reordenarlos, salen por fecha y no quedaría un hilo legible sin un buen masuno de apertura, si alguien se lo curra, que Dios se lo pague.
Hacen falta;

1-Alguien que maneje el photoshop.

2-Gente dispuesta a subir una foto vestido de “mongo-fighter”.

hostiascomopanes.webp

Reparto hostias como panes.

El xiquet de Borbotó i el seu Liachu Pantxa.

No os he dicho alguna vez que estoy federadísimo en el noble arte del boxeo? Ah sí, cincuenta veces.

Ya no estoy en la apolínea forma de mis años juveniles, pero ojito conmigo eh, que aún os higadeo el puño de un hostión.

Además me pongo a entrenar y en un mes estoy tocho de nuevo. Podría enfrentarme en un ring a cualquier Nobel de la paz y salir victorioso.

Tíos, lo 1• para el torneo es buscarse un buen nombre. Joder, un año llevaba yo a vueltas con el apodo y lo tenía ahí todo el tiempo: The alprazolam hammer. Cuellopavo, el “tranquimazin” de Ribeira, de una hostia te pone a dormir.

Última edición:
Yo de todos modos quiero ejercer de árbitro.

No os he dicho alguna vez que estoy federadísimo en el noble arte del boxeo? Ah sí, cincuenta veces.

Ya no estoy en la apolínea forma de mis años juveniles, pero ojito conmigo eh, que aún os higadeo el puño de un hostión.

Además me pongo a entrenar y en un mes estoy tocho de nuevo. Podría enfrentarme en un ring a cualquier Nobel de la paz y salir victorioso.

Tíos, lo 1• para el torneo es buscarse un buen nombre. Joder, un año llevaba yo a vueltas con el apodo y lo tenía ahí todo el tiempo: The alprazolam hammer. Cuellopavo, el “tranquimazin” de Ribeira, de una hostia te pone a dormir.
Sube foto y te ponemos en el bombo de los gordos.

Es como esas gordas que te llevas a cenar, se piden un bocadillo de medio kilo, rebañan hasta la salsa del ajoceite de las patatas bravas y luego piden sacarina pa'l café o un bombon con un chorrito pequeño de leche condensada.
Pues lo que eres tú, una gorda. Qué es eso de hablar de esas gordas como si te fuera ajeno.

Pues hoy bastante ligerito: media napolitana de chocolate, 2 paquetes de rosquilletas de cacachuete y medio vaso de zumo de piña. Y un cafe con leche con sacarina.

¿Pero tú sabes cocinar y prepararte comida, más allá de poner el microondas con algo precocinado o abrir bolsas de bollería?

Atrás
Arriba Pie