El blog de Ferris. El título se mueve más que él.

@Ferris, a estas alturas del partido, ¿para qué andas montando todos estos tinglaos y haciendo semejantes esfuerzos? Hínchate a Risketos, cruasanes de crema, croquetas, galletas y colacao hasta que te hartes. Y si no te apetece salir a andar pues no lo hagas. Si lo de follar ya es batalla perdida, aun adelgazando y encontrando El Truco, y para eso están nuestras amigas las pajas a la crema. Qué manía con sufrir y esforzarse, joder. Que por la vida sólo se pasa una vez. No te prives y abre uno de esos de la Bella Easo, coño.

El mejor consejo en años...

De lo de salir a hacer ejercicio qué.

De lo de los noventa kilos qué.

Este hombre es un caso perdido y va a hacer lo que le dé la gana. Cerrad el hilo.

Pero si acaba de decir que somos unos pesados y que qué bueno el consejo irónico de abandonarse y hacer lo que le de la gana.

Que es totalmente lícito, pero entonces que no maree.

Yo no he mareado... fue un tal @Perrino Chico el que abrió el hilo.

Por otra parte, si que hago esfuerzo, ya me las como de forma individual.

1655281643095.webp

Pero si acaba de decir que somos unos pesados y que qué bueno el consejo irónico de abandonarse y hacer lo que le de la gana.

Que es totalmente lícito, pero entonces que no maree.
¿Y si falta la sorpresa en Las Gaunas?

Ya sabes, ese pensamiento mágico por el cual de repente, y sin que uno haga algo por qué suceda, lo imposible ocurre. Como que de repente un gordo tragaldabas adelgace sin que haya nada para ello.

Yo pensaba que reduciendo su consumo al mínimo...
El mínimo es cero. Es como fumar, el mínimo es... no fumar.

Ni lo uno ni lo otro son necesarios, así que el mínimo no puede ser más de cero.

Pero vamos, que da igual, tú te vas a seguir alimentando en la base de bollos, precocinados y comida basura.

El mínimo es cero. Es como fumar, el mínimo es... no fumar.

Ni lo uno ni lo otro son necesarios, así que el mínimo no puede ser más de cero.

Pero vamos, que da igual, tú te vas a seguir alimentando en la base de bollos, precocinados y comida basura.

En la vida me voy a quitar la bollería o los refritos.

Ya pueden chapar el hilo.

En la vida me voy a quitar la bollería o los refritos.

Ya pueden chapar el hilo.
Vete a la puta mierda con lo de cerrar hilos, hijo de puta.

@ignaciofdez estás tardando en venir aquí y apoyar a Ferris, que parecías empeñado en seguir haciéndolo contra toda evidencia y aquí parece que no hay suficiente para que llames a las cosas por su nombre de una vez.

Y como bien dice, Ferris no abrió este hilo porque eso es mucho esfuerzo, pero lo que sí hizo fue forochatear por otros hilos diciendo que para final de junio habría adelgazado 10kg o se comía un ban de un año. Así que Perrino abrió esto para intentar ayudarle.

Es que el problema de Ferris es sencillamente que si quiere cumplir con adelgazar, tiene que quitarse durante una temporada toda azúcar y grasas. No puede estar "bueno, reduzco un poco y ya" porque en su caso, cuando viene de tomar palés de bollos, no es posible.

Y así no lo va a conseguir.

Pero acaba de decir que no lo va a hacer, así que le vayan dando mucho por culo.

Última edición:
Es que el problema de Ferris es sencillamente que si quiere cumplir con adelgazar, tiene que quitarse durante una temporada toda azúcar y grasas.

No. Para nada. Es tan poco realista esto como las fantasías de Ferris.

El problema no es que lo haga mal o que se equivoque. Es que ya está bien como está. No sé muy bien qué estamos discutiendo aquí.

Atrás
Arriba Pie