Faraón Hijodeputh IV
Frikazo
- Registro
- 1 Oct 2021
- Reacciones
- 15.266
¿Ferrisuco de crema > Batido de proteinas?![]()
Ferrisuco de crema y chocolate con nata.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Ferrisuco de crema > Batido de proteinas?![]()
podría perder 10 sin despeinarme.
Ver el archivos adjunto 113718
No, es que @dakilla es un bot. No, es que @Cachondo Mental es un clon de la moderación.
FERRIS NO TROLEA, ES ASI EL MOCHACHO.
Si al final va a resultar que la gorra de subnormal te gusta y te va bien para tapar la calvicie.Los hay peores, yo aún tengo una matita de pelo por los lados.
Lo único que me sirve de consuelo es que he perdido 1kg y 200 gramos en 2 semanas. Si me lo tomara en serio, en un año podría perder 10 sin despeinarme.
Y si yo hubiera estudiao tendría dos ingenierías sin despeinarme. El consuelo de si yo quisiera. Seamos serios ferris, el azúcar de madre amantísima te está nublando el juicio.
Tiendo a mirar el lado positivo de las situaciones. Igual no me ayuda pero es mi naturaleza.
Cocaína. Das el perfil. Además, como no tienes personalidad adictiva puedes controlarlo y te servirá de sustitutivo de bollería y como vigorizante.Tiendo a mirar el lado positivo de las situaciones. Igual no me ayuda pero es mi naturaleza.
Pero una cosa es el lado positivo y otra es el autoengaño. Tonto no eres aunque el troleo lo bordas, tu caso es igual que el del fumador que para autoengañarse y eludir su falta de voluntad va diciendo "yo esto lo dejo cuando quiera" sabiendo que es mentira. Sabiendo que no lo deja porque no puede y que en la mayoría de las ocasiones es el tabaco el que los deja a ellos.
Pero, ¿y lo bien que queda decir lo dejo cuando quiera de cara a fuera aún sabiendo que no lo dejas porque no puedes? Da una falsa sensación de control y elección.
Cocaína. Das el perfil. Además, como no tienes personalidad adictiva puedes controlarlo y te servirá de sustitutivo de bollería y como vigorizante.
Ese folla, tú no.Es que de eso va la madurez de un individuo, aceptar sus derrotas, ver las cosas de forma abstracta sin realismo mágico. Saber cuando pierdes o tienes el partido perdido.
Y acabar como este:
![]()
Declara la primera víctima del asesino de Marta Calvo: "Es un monstruo, denuncié para que no siguiera matando"
Marisol Burón, la madre de Marta Calvo, responde agradecida con el emoticono de un corazón cuando se le envían fuerzas para afrontar las semanas que están por venir. Cuando 20minutos la localizó este martes con la intención de conocer su opinión sobre las dos primeras sesiones del juicio...www.20minutos.es
Nein.
Ese folla, tú no.
¿A meterla en basura lo llamas follar?Yo no follo porque no quiero. Ya estoy harto de repetir que estoy de abstinencia voluntaria porque no quiero tocar mas crancos, ni con un palo.
¿A meterla en basura lo llamas follar?
¿A meterla en basura lo llamas follar?
Pienso igual, creo que no hace falta en su caso que quite tooooda la montaña de basura que come y que coma verdura (o ensalada para cenar pffffhahahHAHHAHA) y pollo a la plancha, en la imaginativa es perfecto pero en la realidad es difícil.No. Para nada. Es tan poco realista esto como las fantasías de Ferris.
¿ La taza y todo?Yo no he mareado... fue un tal @Perrino Chico el que abrió el hilo.
Por otra parte, si que hago esfuerzo, ya me las como de forma individual.
Ver el archivos adjunto 113713
¿ La taza y todo?
No se entiende bien a qué partido te refieres ni de qué equipo hablas. ¿Podrías explicarlo?Este partido lo he perdido pero se que puedo jugar de nuevo otra vez y con otro equipo.
No se entiende bien a qué partido te refieres ni de qué equipo hablas. ¿Podrías explicarlo?
Sueles ducharte todos los días?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.