Ferris
Despojo humano
- Registro
- 26 Ago 2009
- Reacciones
- 35.009
Gracias por la sinceridad.
De nada. Añadir que quizá en verano si que roce la frecuencia diaria.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias por la sinceridad.
Creo que se refiere a su próxima reencarnación.No se entiende bien a qué partido te refieres ni de qué equipo hablas. ¿Podrías explicarlo?
¿Has probado a andar 5 kilómetros diarios y cenar ensalada durante un mes? No cambies nada mas de tu dieta, sólo la cena, ves el resultado y luego decides si merece la pena seguir o volver al pan con nocilla.
¿Has probado a andar 5 kilómetros diarios y cenar ensalada durante un mes? No cambies nada mas de tu dieta, sólo la cena, ves el resultado y luego decides si merece la pena seguir o volver al pan con nocilla.
Discrepo.Ni escala de grises ni pollas. Que un tío que se cepilla los dientes de pascua a ramos, no se lava a diario y le cuesta salir a pasear a habitualmente no es atractivo para casi casi nadie.
Si, es una idea productiva. Le voy a echar un ojo.
Tremenda paja mental que te montas para disfrazar la realidad de que es tan vago y tienes tan poco espíritu que hacer la cama todos los días te supone un esfuerzo del que no eres capaz.Partido es lo que me juego en cada reto:
1- Partido de regional = hacerme la cama todos los dias
2- Partido de preferente = hacerme algo de comida caliente
3- Partido de segunda = adelgazar 10 kilos
4- Partido de champions = ligarme a una mujer top 8
Equipo es como me enfrento al reto.
Si el partido de segunda me enfrento con actitud de no comer bolleria y hacer ejercicio continuado, digamos que me enfrento con un equipo ganador, si al partido 4 me enfrento desganado, sin asearme y con actitud chulesca, pues el equipo no tiene nada que ofrecer, como si fuera un siguenza - manchester city.
Chacho, para ti perder 10 kilos no es Segunda, es Europa League.
Discrepo.
Pero vamos a ver caro mod.Esto es el subforo mancuernas, aquí no se arrastraron rencillas del foro ligue, poco importa el asunto de la jodienda en estos lares, aquí se habla de deporte y dieta. Te animo a que muestres tu apoyo con consejos para motivar a Ferris, porque lo del nuncafollismo lo podéis achacar a los astros, pero para salir a correr coincidirás conmigo en que no tiene excusa, ¿verdad?
No te leas el hilo si no quieres, puedes empezar a saco, tu hamijo te necesita para lograr sus metas.
Para ti Europe League es levantarte cada día aún vivo.Bueno, yo lo veo diferente. Para mi Europa League sería despertarme al día siguiente con una top 6 en mi cama.
Rozar la frecuencia diaria en la escala Ferris: ducharse día sí día no.Añadir que quizá en verano si que roce la frecuencia diaria.
Pregunta cada cuánto tiempo cambia las sábanas. Yo no puedo.Bueno, tampoco os pongáis marqueses, a ver si ahora para ligar hay que hacer la cama.
Discrepa si quieres pero un tío con esas características no es ninguna ganga ni va a tener oportunidades esporádicamente con tías que él cataloga de 6 para arriba. Ferris sigue sin aceptar que con su físico y sus hábitos de vida y de higiene solo puede aspirar a mujeres que sean un 2 y con mucha suerte llamar a la puerta de una que sea un 3 y tenga alguna tara importante, que lo demás es ficción o irse de slumis.
Pregunta cada cuánto tiempo cambia las sábanas. Yo no puedo.
Esta respuesta sí que huele a dura disciplina espartana.Cada 2 semanas.
Es un excusado con patas.
¿Has probado a hacerlo? Enfrentarte a 80 tías top7-top6 a ver qué te dicen y ver cuántas te rechazan, por casualidad.Que de 80 tias, me rechacen 72, te lo compro, pero siguen habiendo 8 con las que tener oportunidades. Sois muy tercos, hasta la exasperación.
Puede ser, pero también te decimos que donde las buscas no las vas a encontrar y te enfadas también.Que de 80 tias, me rechacen 72, te lo compro, pero siguen habiendo 8 con las que tener oportunidades.
Pues eso, un tío con esas características. Con su físico y sus hábitos de vida.Discrepa si quieres pero un tío con esas características no es ninguna ganga ni va a tener oportunidades esporádicamente con tías que él cataloga de 6 para arriba. Ferris sigue sin aceptar que con su físico y sus hábitos de vida y de higiene solo puede aspirar a mujeres que sean un 2 y con mucha suerte llamar a la puerta de una que sea un 3 y tenga alguna tara importante, que lo demás es ficción o irse de slumis.
¿Y para qué diablos haces la cama todos los días?![]()
![]()
¿Has probado a hacerlo? Enfrentarte a 80 tías top7-top6 a ver qué te dicen y ver cuántas te rechazan, por casualidad.
Es una analogía algo arriesgada, espero que no vaya con segundas.Es un excusado con patas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.