El blog de Ferris. El título se mueve más que él.

¿Has probado a andar 5 kilómetros diarios y cenar ensalada durante un mes? No cambies nada mas de tu dieta, sólo la cena, ves el resultado y luego decides si merece la pena seguir o volver al pan con nocilla.

1655294555010.webp

¿Has probado a andar 5 kilómetros diarios y cenar ensalada durante un mes? No cambies nada mas de tu dieta, sólo la cena, ves el resultado y luego decides si merece la pena seguir o volver al pan con nocilla.

Que no le deis más consejos, que no va a hacer nada, si ya lo ha dicho varias veces y está bien, es su vida. Solamente hay que recordarle cuando relate sus distorsiones de la realidad para con el ámbito sexual que no está en el mercado y está lejos de estarlo.

Ni escala de grises ni pollas. Que un tío que se cepilla los dientes de pascua a ramos, no se lava a diario y le cuesta salir a pasear a habitualmente no es atractivo para casi casi nadie.

Última edición:
Partido es lo que me juego en cada reto:

1- Partido de regional = hacerme la cama todos los dias
2- Partido de preferente = hacerme algo de comida caliente
3- Partido de segunda = adelgazar 10 kilos
4- Partido de champions = ligarme a una mujer top 8

Equipo es como me enfrento al reto.

Si el partido de segunda me enfrento con actitud de no comer bolleria y hacer ejercicio continuado, digamos que me enfrento con un equipo ganador, si al partido 4 me enfrento desganado, sin asearme y con actitud chulesca, pues el equipo no tiene nada que ofrecer, como si fuera un siguenza - manchester city.
Tremenda paja mental que te montas para disfrazar la realidad de que es tan vago y tienes tan poco espíritu que hacer la cama todos los días te supone un esfuerzo del que no eres capaz.

No vas a conseguir nada de todo esto jamás. No sé a quién coño pretendes engañar.

Discrepa si quieres pero un tío con esas características no es ninguna ganga ni va a tener oportunidades esporádicamente con tías que él cataloga de 6 para arriba. Ferris sigue sin aceptar que con su físico y sus hábitos de vida y de higiene solo puede aspirar a mujeres que sean un 2 y con mucha suerte llamar a la puerta de una que sea un 3 y tenga alguna tara importante, que lo demás es ficción o irse de slumis.

Esto es el subforo mancuernas, aquí no se arrastraron rencillas del foro ligue, poco importa el asunto de la jodienda en estos lares, aquí se habla de deporte y dieta. Te animo a que muestres tu apoyo con consejos para motivar a Ferris, porque lo del nuncafollismo lo podéis achacar a los astros, pero para salir a correr coincidirás conmigo en que no tiene excusa, ¿verdad?

No te leas el hilo si no quieres, puedes empezar a saco, tu hamijo te necesita para lograr sus metas.
Pero vamos a ver caro mod.
Si uno de los puntos que tiene mi jefe @Ferris es precisamente a eso que aludes: es el puro rey de la excusa. Tiene excusas para todo
Es un excusado con patas.

Luego , esa es otra, da igual el subforo donde estemos, se hablará de lo mismo: la zahúrda con el colmillo retorcido, y él con su escudo excusado.

K☺rma y puro PL.

Bueno, tampoco os pongáis marqueses, a ver si ahora para ligar hay que hacer la cama.

Discrepa si quieres pero un tío con esas características no es ninguna ganga ni va a tener oportunidades esporádicamente con tías que él cataloga de 6 para arriba. Ferris sigue sin aceptar que con su físico y sus hábitos de vida y de higiene solo puede aspirar a mujeres que sean un 2 y con mucha suerte llamar a la puerta de una que sea un 3 y tenga alguna tara importante, que lo demás es ficción o irse de slumis.

A mi me apena que siempre estéis generalizando con todo. Para gustos los colores y estoy seguro que hay mas de una top6 y top7 que es posible que le atraiga pero no he tenido suerte de encontrarla. Que de 80 tias, me rechacen 72, te lo compro, pero siguen habiendo 8 con las que tener oportunidades. Sois muy tercos, hasta la exasperación.

Que de 80 tias, me rechacen 72, te lo compro, pero siguen habiendo 8 con las que tener oportunidades.
Puede ser, pero también te decimos que donde las buscas no las vas a encontrar y te enfadas también.

Mind your trolling, please.

Pues eso, un tío con esas características. Con su físico y sus hábitos de vida.

Si se lavara los dientes todos los días 3 veces y se diera un lavado y paseo diario estaría igual.

¿Y para qué diablos haces la cama todos los días? :omg:

Yo no la hago, pero cuando vivía con mis padres antes de irme a trabajar la hacía. Es lo mínimo que podía hacer, eso si me parece gandul total.

Esa costumbre dice un poco de la persona. Es lo que me ha pasado que he ido desactivando pequeños automatismos que al menos me hacían una persona mas activa.

AD905.jpg

¿Has probado a hacerlo? Enfrentarte a 80 tías top7-top6 a ver qué te dicen y ver cuántas te rechazan, por casualidad.

Es un decir, si me he topado con 15 o 20 pues la proporción es que 2 o 3 alguna cosa podría salir.

Atrás
Arriba Pie