El blog de Ferris. El título se mueve más que él.

Es un decir, si me he topado con 15 o 20 pues la proporción es que 2 o 3 alguna cosa podría salir.
1655297182211.webp

A mi me apena que siempre estéis generalizando con todo. Para gustos los colores y estoy seguro que hay mas de una top6 y top7 que es posible que le atraiga pero no he tenido suerte de encontrarla. Que de 80 tias, me rechacen 72, te lo compro, pero siguen habiendo 8 con las que tener oportunidades. Sois muy tercos, hasta la exasperación.
De ochenta tías top7 y top6 te rechazan las ochenta. Lo único que podemos debatir son cuántas de ellas lo hacen con asco, cuántas se te ríen en la puta cara, cuántas simplemente huyen sin mirar atrás y cuántas tiran de spray de pimienta.

Y si no te gusta que te digan esto no vengas diciendo barbaridades como las que dices de que habría ocho que sí querrían algo contigo, porque tienes las mismas posibilidades de que si yo voy a algún equipo de primera división a probarme como delantero haya un par que igual me hagan una oferta. Las mismas. Te lo creas o no. Aprende dónde estás, porque estás en el punto en el que lo máximo a lo que puedes aspirar es a una gorda cuarentona de las que la tripa les cuelga. Por eso, oh casualidad, en el mundo real sólo te mueves con esas.

A mi me apena que siempre estéis generalizando con todo. Para gustos los colores y estoy seguro que hay mas de una top6 y top7 que es posible que le atraiga pero no he tenido suerte de encontrarla. Que de 80 tias, me rechacen 72, te lo compro, pero siguen habiendo 8 con las que tener oportunidades. Sois muy tercos, hasta la exasperación.

Bueno, de ilusiones se vive, decía la canción.

¿De esas 8 tías que te aceptaron con cuál puedes salir a un restaurante sin que el metre te diga que no se aceptan mascotas en su local?

Última edición:
Al final soy carne de chascarrillo.

Yo creo que ya se puede cerrar esto...

Hombre, cabrón, eres un puto gordo calvo de higiene dudosa y sin fuerza de voluntad para por ejemplo la titánica tarea de freírse un filete o hacerse la cama. Y aun así pides consejos/milagros para alcanzar ciertas cosas sin esfuerzo o disciplina. Yo creo que poco chascarrillo hay para estar en un foro a cara tapada.

Apúntate a un gimnasio a levantar kilos de verdad, hijo de puta, aunque te sigas zampando el catálogo de la Bella Easo.

Hombre, cabrón, eres un puto gordo calvo de higiene dudosa y sin fuerza de voluntad para por ejemplo la titánica tarea de freírse un filete o hacerse la cama. Y aun así pides consejos/milagros para alcanzar ciertas cosas sin esfuerzo o disciplina. Yo creo que poco chascarrillo hay para estar en un foro a cara tapada.

Apúntate a un gimnasio a levantar kilos de verdad, hijo de puta, aunque te sigas zampando el catálogo de la Bella Easo.

Bueno, esta claro a muchas no les dará mucha alegría mi cuerpo, pero de ahí a lo del spray o que salgan corriendo...pero bueno, se donde estoy. Espiritú PL. :sadpepe:

Y qué coño esperas, ¿que tomemos en serio las ensoñaciones de un gordo cuarentón que no tiene ni espíritu para lavarse los dientes a diario mediante las cuales un día milagrosamente va a perder los treinta kilos que le sobran y ligar con tías buenas o qué? ¿Qué quieres, que te digamos que eso va a pasar mientras no dejas de comer cruasanes y basura a diario?

@Ferris , responde a esta mierda.

Toparme con mas, y salir salir con 1. Pero era otra época. En la que estoy ahora que es de los 35 para arriba, soy sincero y apenas he tenido contacto con mujeres de ese nivel, ya dije que la última vez fue hace 2 años y fue una cita desastrosa.

Y qué coño esperas, ¿que tomemos en serio las ensoñaciones de un gordo cuarentón que no tiene ni espíritu para lavarse los dientes a diario mediante las cuales un día milagrosamente va a perder los treinta kilos que le sobran y ligar con tías buenas o qué? ¿Qué quieres, que te digamos que eso va a pasar mientras no dejas de comer cruasanes y basura a diario?

Cuando dices estas tonteridas es cuando pasan a chascarrillo:

De ochenta tías top7 y top6 te rechazan las ochenta. Lo único que podemos debatir son cuántas de ellas lo hacen con asco, cuántas se te ríen en la puta cara, cuántas simplemente huyen sin mirar atrás y cuántas tiran de spray de pimienta.

No es un chascarrillo, Ferris. Es la verdad. Te rechazarán las ochenta y sólo cabe debatir cómo lo harán, no sí lo harán o no, que es claro que sí lo harán todas. Sólo cabe debatir el cómo.

Toparme con mas, y salir salir con 1. Pero era otra época. En la que estoy ahora que es de los 35 para arriba, soy sincero y apenas he tenido contacto con mujeres de ese nivel, ya dije que la última vez fue hace 2 años y fue una cita desastrosa.
Entonces, si la única vez que te has topado con 15 o 20 solo salió 1 y salió fatal, ¿de dónde sacas que ahora pueden ser 2 o 3?

Ferris lo que dice es la verdad salvando lo del spray de pimienta que tiende más al hijo putismo para hacer mofa.

Pero tú te vas a responder solo, si tú pudieras elegir entre tías culonas, tetonas, guapas, con curvas que estén en la escala que tú dices, ¿escogerías aún así a las sospechosas de hibridación humana-cetácea con las que te citas? Ahora dale la vuelta a la tortilla, eres tía con un cuerpo y cara apetecible, llamas la atención, tienes propuestas casi a diario de chicos bien parecidos que además tienen tal y cual habilidad, unos son muy guapos, otros tienen pasta, otros son muy varoniles con buen cuerpo y personalidad atrayente y los más excepcionales tienen un combo de todo eso. Ante tal competencia, ¿te escogerías a ti?

Última edición:
Tal vez Ferris calce un trabuco descomunal.

En la foto de la báscula hacia frío.

Última edición:
Con este ritmo de abandono e ingesta te deben quedar como diez años de vida hasta una muerte por alguna afección cardíaca. Si esto tampoco es estímulo, acelera el proceso.

Con este ritmo de abandono e ingesta te deben quedar como diez años de vida hasta una muerte por alguna afección cardíaca. Si esto tampoco es estímulo, acelera el proceso.
Basta de mofas a costa del pobre @Ferris

Habrá unos cuantos subhumanos por ahí peor que él, pero le tiene que dar a él el infarto, ¿no?

ziskdqo130i81.gif

La cuestión es que en verano no vives en el lugar correcto:

"Desde Manresa hasta Sevilla, hay un montón de personas de ideas afines esperando para conectarse en todo el país", afirma Christoph Kraemer, director europeo de Ashley Madison.

Comparado con el verano anterior, en la ciudad de Sabadell se ha avivado la llama de las aventuras, arrasando con el ranking y escalando ocho puestos para conseguir su plaza en el Top 5.

"Está claro que el movimiento no monógamo está arrasando en España cada vez más. Tanto para una relación acordada, como para una relación secreta, los españoles, y otro año más en particular los catalanes, buscan más de lo que ofrece la monogamia tradicional", añade Kraemer.

Por debajo de Manresa, se encuentra León (¿Cómo no?), en el segundo puesto, y Granada, en el cuarto (mentira, Granada siempre antes mejor y más), que han subido un escalón, manteniendo su lugar dentro de las cinco primeras ciudades más infieles. Madrid, en cambio este año se ha mantenido un poco al margen, descendiendo tres escalones hasta llegar al séptimo puesto (losers!).

La que fue la ganadora indiscutible en el ranking de ciudades invernales: Valencia, se posiciona tan solo en el octavo puesto de esta lista.

Otra de las ciudades que más ha destacado es Vigo (gracias a Liachu), que ha sido la ciudad que más ha escalado en el ranking mejorando de nueve puestos, y Gijón, que entra por primera vez en este Top 20 de ciudades más infieles de España.

Por lo tanto, @Ferris, yo creo que el invierno es tu mejor objetivo para ponerte cañón.

Manresa y Sabadell, por qué no me sorprende.

Terrassa y Rubí resisten, en cambio, como firmes baluartes en pro de los valores tradicionales on which we used to rely.

Vamos, @Ferris, que ya son horas, levanta el culo del asiento, hoy puede ser un gran día, levanta y ponte tu ropa de deporte y sal a la calle como un jabalí en la berrea, sal a la calle y CORRE,

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

corre, que hay 2x1 en los cruasanes del Mercadona.

Atrás
Arriba Pie