Es un decir, si me he topado con 15 o 20 pues la proporción es que 2 o 3 alguna cosa podría salir.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es un decir, si me he topado con 15 o 20 pues la proporción es que 2 o 3 alguna cosa podría salir.
De ochenta tías top7 y top6 te rechazan las ochenta. Lo único que podemos debatir son cuántas de ellas lo hacen con asco, cuántas se te ríen en la puta cara, cuántas simplemente huyen sin mirar atrás y cuántas tiran de spray de pimienta.A mi me apena que siempre estéis generalizando con todo. Para gustos los colores y estoy seguro que hay mas de una top6 y top7 que es posible que le atraiga pero no he tenido suerte de encontrarla. Que de 80 tias, me rechacen 72, te lo compro, pero siguen habiendo 8 con las que tener oportunidades. Sois muy tercos, hasta la exasperación.
A mi me apena que siempre estéis generalizando con todo. Para gustos los colores y estoy seguro que hay mas de una top6 y top7 que es posible que le atraiga pero no he tenido suerte de encontrarla. Que de 80 tias, me rechacen 72, te lo compro, pero siguen habiendo 8 con las que tener oportunidades. Sois muy tercos, hasta la exasperación.
¿Te has topado con 15 o 20 y han salido 2 o 3? ¿Eso ha sucedido?Es un decir, si me he topado con 15 o 20 pues la proporción es que 2 o 3 alguna cosa podría salir.
Claro, concretamente así han salido:¿Te has topado con 15 o 20 y han salido 2 o 3? ¿Eso ha sucedido?
Al final soy carne de chascarrillo.
Yo creo que ya se puede cerrar esto...
Hombre, cabrón, eres un puto gordo calvo de higiene dudosa y sin fuerza de voluntad para por ejemplo la titánica tarea de freírse un filete o hacerse la cama. Y aun así pides consejos/milagros para alcanzar ciertas cosas sin esfuerzo o disciplina. Yo creo que poco chascarrillo hay para estar en un foro a cara tapada.
Apúntate a un gimnasio a levantar kilos de verdad, hijo de puta, aunque te sigas zampando el catálogo de la Bella Easo.
Y qué coño esperas, ¿que tomemos en serio las ensoñaciones de un gordo cuarentón que no tiene ni espíritu para lavarse los dientes a diario mediante las cuales un día milagrosamente va a perder los treinta kilos que le sobran y ligar con tías buenas o qué? ¿Qué quieres, que te digamos que eso va a pasar mientras no dejas de comer cruasanes y basura a diario?Al final soy carne de chascarrillo.
Yo creo que ya se puede cerrar esto...
Bueno, tampoco os pongáis marqueses, a ver si ahora para ligar hay que hacer la cama.
@Ferris , responde a esta mierda.
Y qué coño esperas, ¿que tomemos en serio las ensoñaciones de un gordo cuarentón que no tiene ni espíritu para lavarse los dientes a diario mediante las cuales un día milagrosamente va a perder los treinta kilos que le sobran y ligar con tías buenas o qué? ¿Qué quieres, que te digamos que eso va a pasar mientras no dejas de comer cruasanes y basura a diario?
No es un chascarrillo, Ferris. Es la verdad. Te rechazarán las ochenta y sólo cabe debatir cómo lo harán, no sí lo harán o no, que es claro que sí lo harán todas. Sólo cabe debatir el cómo.Cuando dices estas tonteridas es cuando pasan a chascarrillo:
De ochenta tías top7 y top6 te rechazan las ochenta. Lo único que podemos debatir son cuántas de ellas lo hacen con asco, cuántas se te ríen en la puta cara, cuántas simplemente huyen sin mirar atrás y cuántas tiran de spray de pimienta.
Entonces, si la única vez que te has topado con 15 o 20 solo salió 1 y salió fatal, ¿de dónde sacas que ahora pueden ser 2 o 3?Toparme con mas, y salir salir con 1. Pero era otra época. En la que estoy ahora que es de los 35 para arriba, soy sincero y apenas he tenido contacto con mujeres de ese nivel, ya dije que la última vez fue hace 2 años y fue una cita desastrosa.
Porque los años le están sentando muy bien y ahora es un madurito cotizado.Entonces, si la única vez que te has topado con 15 o 20 solo salió 1 y salió fatal, ¿de dónde sacas que ahora pueden ser 2 o 3?
Cuando dices estas tonteridas es cuando pasan a chascarrillo:
De ochenta tías top7 y top6 te rechazan las ochenta. Lo único que podemos debatir son cuántas de ellas lo hacen con asco, cuántas se te ríen en la puta cara, cuántas simplemente huyen sin mirar atrás y cuántas tiran de spray de pimienta.
Basta de mofas a costa del pobre @FerrisCon este ritmo de abandono e ingesta te deben quedar como diez años de vida hasta una muerte por alguna afección cardíaca. Si esto tampoco es estímulo, acelera el proceso.
Solo uno pequeñito, poca cosa, apenas para abrir los ojos. Por favor.Basta de mofas a costa del pobre @Ferris
Habrá unos cuantos subhumanos por ahí peor que él, pero le tiene que dar a él el infarto, ¿no?
A mi me apena que siempre estéis generalizando con todo. Para gustos los colores y estoy seguro que hay mas de una top6 y top7 que es posible que le atraiga pero no he tenido suerte de encontrarla. Que de 80 tias, me rechacen 72, te lo compro, pero siguen habiendo 8 con las que tener oportunidades. Sois muy tercos, hasta la exasperación.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.