Pero que hay "pastel" para todos, no me cabe duda.
Por eso absolutamente todo el mundo encuentra pareja, por eso no existe la gente que nunca se empareja, por eso no existe la gente a la que nadie quiere, por eso no existe eso de fracasar en el amor y en el sexo, por eso todo el mundo, tarde o temprano, encuentra con quién, ¿no? Hay pastel para todos y no se conoce de nadie que haya sido repudiado, ni una palabra para definir a quienes no se casan ni contraen pareja, tanto hombres como mujeres. Por eso a nadie le pasa lo de llevar cuarenta y pico años en este mundo y no haber tenido ni-una-puta-relación.
No te doy parte de razón, pero creo que no es un ecosistema tan rígido, y que podemos convivir todos en el mismo ecosistema. Yo no quiero comerme la mayor parte del pastel, solo quiero un trocito pequeño, ni se van a enterar los parten los trozos...quizá veis las cosas con otros ojos y yo tengo menos razón, pero lo veo así.
¿Convivir? Claro. Convivimos todos juntos, como en el foro: los que follan mogollón, los que tenemos pareja, los que follan algo menos, los que ahora no follan pero antes sí, los que ahora sí y los que antes no y los que, como tú, no van a tener nunca pareja en la vida. Si convivencia hay.
solo quiero un trocito pequeño, ni se van a enterar los parten los trozos...quizá veis las cosas con otros ojos y yo tengo menos razón, pero lo veo así.
Tranqui, que como hay pastel para todos, cuando tengas cincuenta años y peses 120 kilos te va a tocar al timbre de tu casa un pibón del 7 o del 8. Ese pibón del 7 o del 8 en el que nadie se ha fijado pero que sí se ha fijado en el gordo sudoroso del tercero.
O igual salta la sorpresa en Las Gaunas y te viene de regalo dentro del palé de cruasanes de Mercadona
Pastel vas a comer, eso no me queda duda. De chocolate, de crema, de marca blanca y de La bella Easo. Pero si con pastel te refieres a una mujer potable, a una mujer guapa, a una mujer que incluso esté buena, ya te digo yo que eso no lo vas a catar a no ser que pagues.
Desde luego que es una carta de presentación. Me parece bien tu opinión, pero la que cuenta es la de muchas mujeres.
Todas las mujeres aprecian un buen físico y una buena vestimenta, ninguna aprecia un físico deplorable y una vestimenta de espantapájaros.
Ninguna dice "a mí me gustan los que sudan y no se lavan los dientes, los que tienen un panzón como un embarazo de quintillizos, y ya si me lo das con una ropa fea, barata y de la talla de otro, de lujo. Ojalá lleven también una mariconera para completar el cuadro... y sea calvo".
Puto gilipollas, ¿nos estás diciendo que las mujeres no se fijan en el aspecto físico y la ropa?