El blog de Ferris. El título se mueve más que él.

Bien @Ferris por lo menos reconoces esto. No estás tan zumbado como parece

Los zumbados sois vosotros, que no reconocéis que hay mas cosas a parte del físico y la vestimenta. Yo asumo que no soy un adonis, incluso que a ciertas mujeres les puedo parecer desagradable porque tienen enfocado su visión del hombre, digamoslo así, mas atlética o cuidada. Pero que hay "pastel" para todos, no me cabe duda.

Los zumbados sois vosotros, que no reconocéis que hay mas cosas a parte del físico y la vestimenta. Yo asumo que no soy un adonis, incluso que a ciertas mujeres les puedo parecer desagradable porque tienen enfocado su visión del hombre, digamoslo así, mas atlética o cuidada. Pero que hay "pastel" para todos, no me cabe duda.
No hay pastel para todos porque esto no es un juego de suma cero. Hay pastel, pero algunos comen los primeros y repiten varias veces, otros van en segundo lugar y comen una vez un pedazo pequeño, los terceros cogen lo que pueden de un pastel ya destrozado, algunos solo pueden coger las migas y los hay que cuando llegan, no tienen nada que comer.

El "físico" y la "vestimenta" es como tu carta de presentación ante una mujer o en general la primera sensación o imagen que vas a crear ante el resto de personas, si no le encajas ólvidate que se moleste en querer leer el resto del "curriculum vitae".

No me lo tomes a mal, pero aún me tengo que echar colirios a diario desde que nos torturó con la afoto en vaqueros.

No hay pastel para todos porque esto no es un juego de suma cero. Hay pastel, pero algunos comen los primeros y repiten varias veces, otros van en segundo lugar y comen una vez un pedazo pequeño, los terceros cogen lo que pueden de un pastel ya destrozado, algunos solo pueden coger las migas y los hay que cuando llegan, no tienen nada que comer.

No te doy parte de razón, pero creo que no es un ecosistema tan rígido, y que podemos convivir todos en el mismo ecosistema. Yo no quiero comerme la mayor parte del pastel, solo quiero un trocito pequeño, ni se van a enterar los parten los trozos...quizá veis las cosas con otros ojos y yo tengo menos razón, pero lo veo así.

No te doy parte de razón, pero creo que no es un ecosistema tan rígido, y que podemos convivir todos en el mismo ecosistema. Yo no quiero comerme la mayor parte del pastel, solo quiero un trocito pequeño, ni se van a enterar los parten los trozos...quizá veis las cosas con otros ojos y yo tengo menos razón, pero lo veo así.
Te vuelvo a decir que lo que creas es irrelevante, la realidad es la que es. Compara lo que crees con lo que ves en tu día a día y extrae conclusiones en lugar de creer que puede existir un mundo mejor.

El "físico" y la "vestimenta" es como tu carta de presentación ante una mujer o en general la primera sensación o imagen que vas a crear ante el resto de personas, si no le encajas ólvidate que se moleste en querer leer el resto del "curriculum vitae".

No me lo tomes a mal, pero aún me tengo que echar colirios a diario desde que nos torturó con la afoto en vaqueros.

Desde luego que es una carta de presentación. Me parece bien tu opinión, pero la que cuenta es la de muchas mujeres.

Desde luego que es una carta de presentación. Me parece bien tu opinión, pero la que cuenta es la de muchas mujeres.
¿Y cuantas mujeres te eligen o te han rechazado por tu "carta de presentación"? Su opinión debería contar.

Pero que hay "pastel" para todos, no me cabe duda.
Por eso absolutamente todo el mundo encuentra pareja, por eso no existe la gente que nunca se empareja, por eso no existe la gente a la que nadie quiere, por eso no existe eso de fracasar en el amor y en el sexo, por eso todo el mundo, tarde o temprano, encuentra con quién, ¿no? Hay pastel para todos y no se conoce de nadie que haya sido repudiado, ni una palabra para definir a quienes no se casan ni contraen pareja, tanto hombres como mujeres. Por eso a nadie le pasa lo de llevar cuarenta y pico años en este mundo y no haber tenido ni-una-puta-relación.

¿Convivir? Claro. Convivimos todos juntos, como en el foro: los que follan mogollón, los que tenemos pareja, los que follan algo menos, los que ahora no follan pero antes sí, los que ahora sí y los que antes no y los que, como tú, no van a tener nunca pareja en la vida. Si convivencia hay.

solo quiero un trocito pequeño, ni se van a enterar los parten los trozos...quizá veis las cosas con otros ojos y yo tengo menos razón, pero lo veo así.

Tranqui, que como hay pastel para todos, cuando tengas cincuenta años y peses 120 kilos te va a tocar al timbre de tu casa un pibón del 7 o del 8. Ese pibón del 7 o del 8 en el que nadie se ha fijado pero que sí se ha fijado en el gordo sudoroso del tercero.

O igual salta la sorpresa en Las Gaunas y te viene de regalo dentro del palé de cruasanes de Mercadona :lol:

Pastel vas a comer, eso no me queda duda. De chocolate, de crema, de marca blanca y de La bella Easo. Pero si con pastel te refieres a una mujer potable, a una mujer guapa, a una mujer que incluso esté buena, ya te digo yo que eso no lo vas a catar a no ser que pagues.

Todas las mujeres aprecian un buen físico y una buena vestimenta, ninguna aprecia un físico deplorable y una vestimenta de espantapájaros.

Ninguna dice "a mí me gustan los que sudan y no se lavan los dientes, los que tienen un panzón como un embarazo de quintillizos, y ya si me lo das con una ropa fea, barata y de la talla de otro, de lujo. Ojalá lleven también una mariconera para completar el cuadro... y sea calvo".

Puto gilipollas, ¿nos estás diciendo que las mujeres no se fijan en el aspecto físico y la ropa?

Tienes razón, pero...

Y así todo. Claro que hay "pastel" con todo el azúcar que ingieres, aunque tú cuerpo tiene más bien forma de virgen de Willendorf que de pastel.

Es que es el mismo patrón en todas y la que le diga lo contario es una hipócrita y miente, déjate de chorradas de buscar a la bella que quiere a su bestia eso solo pasa en las peniculas o si tienes horocs por castigo. Solo conozco a un "gordo cabrón" que está con pedazo de hembra, pero claro el no tiene hermanos y ha heredado las dos gasolineras de mi pueblo y ella colombiana...

Aunque sea de simple repartidor u operario en mi negocio he descartado a hombres o mujeres por presentarse a una entrevista de trabajo en chandal o leggins, mal peinados/as, sin afeitar o barba no arreglada o falta de sensación en general de higiene... que valores en su vida o predisposición al trabajo va tener alguein que sale a diario con esa ausencia de cuidado e higuiene entre otras cosas.

No hay problema en tu gordura mientras tenga voluntad de adelgazar, tampoco es cuestión de ser un adonis con tableta de chocolate y musculado, hay términos medios, si al menos pasable y joder vestir una ropa que disimule sus carencias o excesos como hacemos muchos que somos del montón, mande a mamá a la mierda cuando vaya comprarse ropa y si tiene una hamija de verdad o un hamijo que considereq ue tiene buen criterio le darán mejor asesoramiento, si tiene sobrepeso no me ande con camisetas y vaqueros ceñidos de corte recto o slim fit del carallo.

Te lo he dejado a huevo, eh. Mi cuerpo me pide azucar, no se donde leí que había maratonianos que se pasaban el día hinchándose a azucar.
Serás cabronazo! jajaja

No te has preparado una maratón en tu vida. Te pasas meses afinando. Pero meses. Con una dieta estricta como andes pasado de peso que hay hasta locos que son de entrenar en ayunas, ni un mísero café. Días en que doblas entrenamiento que te tienes que hacer 20 o 22 kilómetros ese día dándole a base de bien y si te lo tomas medianamente en serio nada de azúcar ni de bollos ni de mierdas. Si caso alguna onza de chocolate negro cuando el cuerpo te pide azúcar.

Los días anteriores pero no el anterior de la carrera sí comes más hidratos pero porque ese día quemas 4000 calorías en unas pocas horas y conviene llevar las reservas llenas, pero no desde mucho antes. Pasta o arroz, nada de bollos. Y el resto de meses mucha verdura, ensalada, proteína en forma de pescado y carne y nada de fritos e historias, y sin abusar de las comidas con hidratos. Te aseguro que ningún maratoniano que pretenda hacer una marca propia seria se atiborra de azúcar.

Bueno, esos que terminan la maratón en cinco horas y media o más pues puede que sí, pero no los llamaría maratonianos si la tienen que terminar andando o a la velocidad en que lo harías andando, no tiene demasiado mérito acabarla así.

Durante la carrera tienes tus geles para meter gasolina en el cuerpo, que es la cosa más asquerosa del mundo, una especie de mermelada que actúa rápido, ese es el azúcar que tomas. Al acabar en algunas hay algo de dulces, pero generalmente lo que abunda es bebida y fruta para ir recuperando.

Serás cabronazo! jajaja

No te has preparado una maratón en tu vida. Te pasas meses afinando. Pero meses. Con una dieta estricta como andes pasado de peso que hay hasta locos que son de entrenar en ayunas, ni un mísero café. Días en que doblas entrenamiento que te tienes que hacer 20 o 22 kilómetros ese día dándole a base de bien y si te lo tomas medianamente en serio nada de azúcar ni de bollos ni de mierdas. Si caso alguna onza de chocolate negro cuando el cuerpo te pide azúcar.

Los días anteriores pero no el anterior de la carrera sí comes más hidratos pero porque ese día quemas 4000 calorías en unas pocas horas y conviene llevar las reservas llenas, pero no desde mucho antes. Pasta o arroz, nada de bollos. Y el resto de meses mucha verdura, ensalada, proteína en forma de pescado y carne y nada de fritos e historias, y sin abusar de las comidas con hidratos. Te aseguro que ningún maratoniano que pretenda hacer una marca propia seria se atiborra de azúcar.

Bueno, esos que terminan la maratón en cinco horas y media o más pues puede que sí, pero no los llamaría maratonianos si la tienen que terminar andando o a la velocidad en que lo harías andando, no tiene demasiado mérito acabarla así.

Durante la carrera tienes tus geles para meter gasolina en el cuerpo, que es la cosa más asquerosa del mundo, una especie de mermelada que actúa rápido, ese es el azúcar que tomas. Al acabar en algunas hay algo de dulces, pero generalmente lo que abunda es bebida y fruta para ir recuperando.

No dudo que sea así en el 99% de los mortales pero...eureka! lo encontré:

No dudo que sea así en el 99% de los mortales pero...eureka! lo encontré:

Cabrón, ¿pero tú sabes lo que corre ese tío y lo que gasta solo estando sentado?

¿Y lo que corre cada día? Es que 300 calorías las gasta en media hora. Y de azúcar puro en té, nada de bollería ultraprocesada. Papas y chocolate las toma como excepciones. Y estás hablando de una bestia parda.

-De 100 yo estoy abajo, pero nadie sabe por qué soy clase media.

-Hay otras cosas a parte de físico y la ropa. Yo tengo mucho que aportar, puedo hablar de bollos de baja calidad, hacer chistes sobre fútbol y hablar sobre procastinación, flojez y mirar a otro lado mientras todo explota a mi alrededor.

A ver si nos explicas qué cojones vas tú a tener que ver con una tía que pesa 50 kilos, de qué cojones vas a poder hablar tú con ella. Porque te juro que, a parte de sentir asco por cada puta cosa que le cuentes y te vea hacer, yo no sé cómo vas a arreglar con tú personalidad lo del físico, higiene y vestimenta.

Que la chica de Thordine, a pesar de estar mucho más delgada que tú y ser bastante más joven te parece que no aprueba. Lo arreglaste diciendo que POR SU PERSONAL LE PODRIAS DAR UNAS DÉCIMAS, pero claro, con tú personalidad de mierda ellas te tienen que dar varios puntos para que apruebes, por tus cojones.

Porque ya te digo yo que la chavala esa no se alimenta a base de bollos, que cocina y tiene más expectativas en su vida que recorrer las secciones de bollos del supermercado día tras día. Con esa no tendrías de qué cojones hablar, imagina con una que pese 6 kilos menos.

Solo tienes que mirar tus hábitos y verás qué clase de mujer está en tu rango, con cuál casas, con cuál podrías tener una vida en común. Y no, no es un trozo del pastel, es un trozo de mierda de alguien que comió pastel.

Que no lo digo para hacerte daño, solo doy motivos para cambiar de forma de vida.

Todas las mujeres aprecian un buen físico y una buena vestimenta, ninguna aprecia un físico deplorable y una vestimenta de espantapájaros.

Ninguna dice "a mí me gustan los que sudan y no se lavan los dientes, los que tienen un panzón como un embarazo de quintillizos, y ya si me lo das con una ropa fea, barata y de la talla de otro, de lujo. Ojalá lleven también una mariconera para completar el cuadro... y sea calvo".

Puto gilipollas, ¿nos estás diciendo que las mujeres no se fijan en el aspecto físico y la ropa?

Hay una cosa llamada gusto, y es personal e intransferible, te compro que al mayoría se fije en un canón determinado, pero que el 100% se fije en lo mismo, no. Ya puede decir misa y llamarme cranco, que no voy a ceder un milímetro.

Hay una cosa llamada gusto, y es personal e intransferible, te compro que al mayoría se fije en un canón determinado, pero que el 100% se fije en lo mismo, no. Ya puede decir misa y llamarme cranco, que no voy a ceder un milímetro.
@Ferris, la realidad y el día a día a quién da la razón, ¿a ti o a los demás?

Vale, sigue soñando con esa tía buena que prefiere al tío feo y gordo y que viste como si le dieran la ropa en la parroquia antes que al que no lo es :lol:

Es que hay que tener lo cojones cuadrados, macho.

Atrás
Arriba Pie