El blog de Ferris. El título se mueve más que él.

Yo creo que vivir en pareja con una mujer te da una perspectiva de cómo piensan y qué les gusta de los hombres y qué les atrae.

Aparte del físico y del aspecto, que igual que a los hombres, es fundamental, les atrae que tenga cultura, algo de ambición, mucha seguridad en sí mismo y el dinero.
Lo de la seguridad en ti mismo y la iniciativa es algo que les moja las bragas a un porcentaje importante de féminas. El dejar que hagas los planes y decidas que sé hace hoy o dentro de una semana, en qué se invierte el dinero o qué coche se compra. Esas cosas y que seas manitas.

Si en eso eres un hacha igual estás en clase media si tu físico no es el mejor. Si tienes una cultura y una verborrea realmente sobresaliente y si tienes unos hábitos de higiene y de trabajo en casa iguales ya pasas a algo más de clase media, pero necesitas dedicar mucho esfuerzo para compensar lo que sería más fácil dedicarlo en dieta y gimlasio.
 
Última edición:
prefiero algo con tetas, qué quieres que te diga. De las de verdad, no de esas que salen si te aprietas los brazos contra el pecho y te inclinas.
@Ferris ¿podrías hacer el esfuerzo de ilustrarnos tus pechos posando así como la del hilo de la cita plox? Que LOL te lo pague.
 
Yo creo que vivir en pareja con una mujer te da una perspectiva de cómo piensan y qué les gusta de los hombres y qué les atrae.

Aparte del físico y del aspecto, que igual que a los hombres, es fundamental, les atrae que tenga cultura, algo de ambición, mucha seguridad en sí mismo y el dinero.
Lo de la seguridad en ti mismo y la iniciativa es algo que les moja las bragas a un porcentaje importante de féminas. El dejar que hagas los planes y decidas que sé hace hoy o dentro de una semana, en qué se invierte el dinero o qué coche se compra. Esas cosas y que seas manitas.

Si en eso eres un hacha igual estás en clase media si tu físico no es el mejor. Si tienes una cultura y una verborrea realmente sobresaliente y si tienes unos hábitos de higiene y de trabajo en casa iguales ya pasas a algo más de clase media, pero necesitas dedicar mucho esfuerzo para compensar lo que sería más fácil dedicarlo en dieta y gimlasio.
Ahora bien, si tienes bien trabajado todo eso, eres un tipo seguro y te trabajas un buen físico entonces EL QUE ELIGE eres TÚ, el que las tienes detrás y eres todo un partidazo. Las mujeres quieren ver que eres valor seguro. Que además te presentan a las amigas y que encadenes cuatro frases seguidas en las que no hables de fútbol y metas tres o cuatro cultismos de modo natural y la tienes comiendo de tu mano.

Luego tranquilo que con el tiempo te traicionará, como todas.
 
Última edición:
La realidad me demuestra que hay un lorealismo supino y que hay mucha estúpida.
No es lo que te he preguntado, pero entiendo que vas a irte por las ramas cuando una pregunta te resulte incómoda. Disfruta del hilo.
 
Y aquí seguimos, explicándole que dos y dos son cuatro a un tipejo que dice que se pone a sumar dos y dos y le sale "agua oxigenada".

A ver si es que los gilipollas vamos a ser los demás también. Porque él está claro que sí, pero los que llevamos meses diciéndole las cosas también tenemos lo nuestro.
 
Realmente sabe que su discurso no tiene nada de recorrido, pero le duele pensar el esfuerzo titánico que ha de hacer para revertir y ponerse a cambiar, prefiere aferrarse al 0,000001% de probabilidades de que la cosa sea como dice. Una entre 10 millones, tiene dos oportunidades de encontrar a una mujer que no le importe lo que al resto en este país. Lo jodido es que se dé la probabilidad que además alguna de esas dos llegue +6 o +7 E.F.
 
Última edición:
No dudo que sea así en el 99% de los mortales pero...eureka! lo encontré:


Ferris, ese tío es atleta de primer nivel, oro olímpico. Las mismas necesidades calóricas y el mismo metabolismo va a tener él que un tío random sedentario.

No obstante, el ejemplo viene bien para darte cuenta que la distorsión de la realidad la tienes en varios planos, aparte del sexual.
 
Última edición:
Hay una cosa llamada gusto, y es personal e intransferible, te compro que al mayoría se fije en un canón determinado, pero que el 100% se fije en lo mismo, no. Ya puede decir misa y llamarme cranco, que no voy a ceder un milímetro.
No existe un animal mitológico que sea capaz de ignorar el físico o la apariencia. Incluso en los casos extremos, un aspecto defenestrable sólo puede tenerse si se compensa con algo. Puedes estar gordo PERO tener dinero. Puedes ser feo PERO ser famoso por tener mucha gracia. Puedes oler mal PERO tener un rabo como una anaconda.

Todas esas personas que encuentran pareja a pesar de su aspecto deplorable, sólo la tendrían más contenta si lo mejoraran. Especialmente porque si alguien te aprecia quiere pensar que vas a vivir más que alguien que come tan mal como tú, que a los 60 vas a tener la vida de un octogenario, si llegas.

También es importante resaltar que te insistimos en la mejora física o superficial porque es LO MÁS FÁCIL de cambiar. Debajo de tu fachada nefasta hay problemas que no aspiramos a modificar, dudo que sea posible y ninguna mujer se dejaría engañar para estar en una relación contigo. Con una apariencia competente podrías dar el pego hasta soltar el grumo, que ya sería utópico para ti. Después de eso la decepción es inevitable y no haces más que demostrarlo, así que nos limitamos a intentar echarle desodorante al truño que tienes por personalidad. Pero fíjate si huele a mierda que hasta lo cosmético resulta inviable de partida.
 
Maratonianos, sí.

Y tú cuántas maratones has corrido?
A mi me pilló la de Nueva York cruzando una avenida cerca de Battery Park y tuve que evitar a un montón de gilipollas y a un policía cubano que me decía " cruse por aquí señó, hoyga, no vaya pa allá"
Pero de esto cuánto hace?
1976
Pues fueron seguidas, si no me falla la memoria...2005 y 2006.
¿Sigues con tu propósito de los 10 kilos y andar a diario por el Cauce?
No sé en que hilo era , pero bueno, como en todos nos mofamos de ti te damos consejos.
Prueba a vestir deportivo , de casual, cuando salgas, para eso da igual la edad, te comprar una camiseta de fútbol ( la del Villarreal NO) y un chandall decente.
 
A mi me pilló la de Nueva York cruzando una avenida cerca de Battery Park y tuve que evitar a un montón de gilipollas y a un policía cubano que me decía " cruse por aquí señó, hoyga, no vaya pa allá"

1976

¿Sigues con tu propósito de los 10 kilos y andar a diario por el Cauce?
No sé en que hilo era , pero bueno, como en todos nos mofamos de ti te damos consejos.
Prueba a vestir deportivo , de casual, cuando salgas, para eso da igual la edad, te comprar una camiseta de fútbol ( la del Villarreal NO) y un chandall decente.

Era este hilo, pero ya ves en que se ha convertido...no escarmiento. No voy a entrar mas al trapo, para que no pasen del gordicalvohinchadodientespodridos.

Ropa deportiva tengo algo, aunque las de correr no me entran, tengo una que me compré y luego resultó que era para el padel. Probablemente la utilice, aunque es un amarillo fluorescente que hace hasta daño a la vista.
 
Última edición:
No es para correr, es para andar, una camiseta buena de fútbol te quita mucho sudor y algunas están bien diseñadas.
 
Consejo: viste bien. Ejemplo de vestir bien:
Prueba a vestir deportivo , de casual, cuando salgas, para eso da igual la edad, te comprar una camiseta de fútbol ( la del Villarreal NO) y un chandall decente.

Sin duda la camiseta de fútbol es un imán de coñitos, seguro que las >7 ven su apolínea silueta con ella y creen que es un profesional con las abdominales de CR7 además de la elegancia que tiene ese complemento, el marido de Kate Middleton la lleva a todas horas.
 
Estáis siendo demasiado duros con nuestro antihéroe.
Ni una palabra de ánimo, ni una buena noticia, nada.
Le tenéis manía o quizá envidia, de ahí vuestra actitud ofensiva. Sois malos.
Pero yo digo:ánimo @Ferris que en la vida siempre hay motivos de alegria. Siempre positivo chiki.
 

Archivos adjuntos

  • E3F5EB2F-4EAC-44E6-90CD-0D0A12281351.jpeg
    E3F5EB2F-4EAC-44E6-90CD-0D0A12281351.jpeg
    906,2 KB · Visitas: 38
Estáis siendo demasiado duros con nuestro antihéroe.
Ni una palabra de ánimo, ni una buena noticia, nada.
Le tenéis manía o quizá envidia, de ahí vuestra actitud ofensiva. Sois malos.
Pero yo digo:ánimo @Ferris que en la vida siempre hay motivos de alegria. Siempre positivo chiki.

Lo que tendrá que ser eso para que valga 0,29 la unidad.

Nervous South Park GIF
 
Arriba Pie