El blog de Ferris. El título se mueve más que él.

Vale el problema del lorealismo son mis bollos...flipante.

Si váis a trolear nada mas empieza el día, vamos bien.
 
El café me parece una mierda. Abro paraguas.


@miliu cabrón, ya hay que ser desgraciao para recomendar cerveza sin alcohol, menudo odio le debes tener a ferris.
 
Vale el problema del lorealismo son mis bollos...flipante.

Si váis a trolear nada mas empieza el día, vamos bien.

No hay lorealismo.

O lo hay, pero en otro sentido. No es lo que hace que tú no ligues. Lorealismo es que un tío normal tenga dificultades porque se le exigen una serie de prebendas exageradas. Que tú no ligues es normal.
 
El café me parece una mierda. Abro paraguas.


@miliu cabrón, ya hay que ser desgraciao para recomendar cerveza sin alcohol, menudo odio le debes tener a ferris.
Lo sé, pero a nuestro amigo no le hacen falta más calorías vacías, joder.

Si le digo agua con gas seguro que se rebota. Pero mira, es lo más efectivo que me quitó el vicio de la coca cola
 
Lo sé, pero a nuestro amigo no le hacen falta más calorías vacías, joder.

Si le digo agua con gas seguro que se rebota. Pero mira, es lo más efectivo que me quitó el vicio de la coca cola

Ferris bebiendo agua con gas y mañana saliendo a correr, ¿qué puede salir mal?.
 
No, lo que te dice es que mucho de lo que achacas al lorealismo en realidad es por culpa de los bollos, nada más.

Ok, y lo intento, pero hoy es un día especial y me gusta disfrutarlo así. Otros igual se gastan 50 pavos en una mariscada.

Además me van a contar salseo, mas no se puede pedir.

1655453032887.png
 
¿Te van a contar sus andanzas o ligues con otros maromos?

Esto es un infierno.

Es triste, pero me entretiene.

Verdaderos deshechos humanos a la caza del chochovieho.
 
Última edición:
Es triste, pero me entretiene.

Verdaderos deshechos humanos a la caza del chochovieho.

Yo le añadiría el superlativo tristísimo.

Si no empiezas a respetarte a ti mismo difícilmente lo van a hacer las mujeres. No regales tu tiempo para que una tía te cuente quién le habla o lo que hace con tal tío.
 
Yo le añadiría el superlativo tristísimo.

Si no empiezas a respetarte a ti mismo difícilmente lo van a hacer las mujeres. No regales tu tiempo para que una tía te cuente quién le habla o lo que hace con tal tío.

Pues es de las pocas conversaciones que me dan un poco de LOL con una mujer. Que me cuente sus miserias humanas. Si soy raruno...
 
Pues es de las pocas conversaciones que me dan un poco de LOL con una mujer. Que me cuente sus miserias humanas. Si soy raruno...

Bastante raro. Una tía solo comenta esos temas con amigas o amigos gays. Joder ferris tus niveles de estrógenos deben estar por las nubes, yo que tú no me prestaría a tal denigración.
 
Bastante raro. Una tía solo comenta esos temas con amigas o amigos gays. Joder ferris tus niveles de estrógenos deben estar por las nubes, yo que tú no me prestaría a tal denigración.

Si, he pasado a esa fase.
 
Ok, y lo intento, pero hoy es un día especial y me gusta disfrutarlo así. Otros igual se gastan 50 pavos en una mariscada.

Además me van a contar salseo, mas no se puede pedir.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mas o menos. Soy como un pequeño submarino que se adentra a la profundidades de la miseria humana.

Pues mira que no me pronuncié cuando se habló de depresión páginas atrás, pero si voy a pensar que lo tuyo en parte es una depresión gorda porque sabes que vas hacia la mierda más absoluta y no solo no le pones freno, sino que te regodeas en ella. Aparte buscas un exceso de caso, a todos nos gusta que nos hagan caso, pero tú vienes aquí a recibir tú dosis diaria, ya que todo el mundo te dice "ferris por ese camino no es, es por aquí, por este que está libre de trampas, peajes, etc" y tú te empeñas en recorrer el otro, para seguir alimentando la bola.
 
¿Cuántos kilómetros, al precio que está la gasolina, te vas a comer para que te cuente sus aventuras sexuales con otros maromos? ¿Qué vas a llevar de cena?
 
Tristemente no es raruno.
En realidad es bastante habitual ese comportamiento, pero solo en hombres MUY betas.
Eres el amijo que las hace reír y nunca se follara.
No se si te consolará que como tú hay muchos pagafantas que esperan (equivocadamente) que siendo muy y mucho amigos tal vez, algún día ella se de cuenta lo buena persona que son y caiga rendida a comerte la polla.
Eso nunca va a pasar.
Pero oye, que como a ti eso te entretiene, pues ni tan mal. Menuda tarde de chicas y complicidad vais a pasar, eh? Jijijijiji hay que ver los hombres como son tía.
Siempre positiva, nena.
 
Última edición:
Arriba Pie