El blog de Ferris. El título se mueve más que él.

:lol:

¿En qué? ¿Potencial en qué exactamente? :lol:

Pues potencial en cualquier apartado que una chica considere atractivo en un hombre.

Pero ya sé que lo váis a reducir todo al físico y la vestimenta. Se os ve cojear a varias millas...
 
Que no eres un betazo, que estás detrás de ser un betazo. Que un betazo es más que tú.

Eres menos que un betazo porque es que no sólo las tías a las que pretendes no les gustes, que puede pasar, sino que no contentas con ni siquiera contemplarte como una posibilidad ni siquiera te contemplan como hombre, te contemplan como amiwita a la que contarle las penas.

Una tía si tiene varias opciones se cuida muy mucho de que esas otras opciones lo sepan, cuanto ni más van a correr a contártelo. Si corren a contártelo, desgraciao, es porque no te catalogan ni como posibilidad ni como hombre.

Eres menos que un betazo. Eres un eunuco. Un tío de tan bajo rango que ni las tías de bajo rango contemplan como hombre.

No te enojes hombre. Luego vendrá diciendo que ha sido al palo y él tan contento.
 
Pues potencial en cualquier apartado que una chica considere atractivo en un hombre.

Pero ya sé que lo váis a reducir todo al físico y la vestimenta. Se os ve cojear a varias millas...
Yo no te lo voy a reducir a eso. Pero sí te digo que es infinitamente menos costoso vestir bien y conseguir un cuerpo atlético que desarrollar una personalidad muy atractiva, una cultura medianamente sobresaliente y diferentes capacidades: buen gusto, cultura musical/cinéfila/filosófica o del tipo que sea, elegancia, etc...

El aspecto físico, con esfuerzo, es modificable. Mentiríamos si dijésemos que una tía no prefiere a un tío vestido con gusto y con una percha medianamente atlética/activa que a uno que no posee eso. Pero eso es asumible. Cuestión de meses de disciplina y fijarse quién es elegante y por qué.

Pero lo otro, lo que hay detrás y que realmente hace que una mujer se quede prendada de ti es cuestión de una vida. Aprender de las muchas hostias, aprender de todo, leer de todo, tener una personalidad clara, aplicar el sentido común, escuchar a quien sabe más que tú y solo hablar de lo que sabes, acumular experiencias en la vida, tener valentía para superar lo que tememos... joder, es mucho más difícil.

Y fíjate, es más fácil lo otro. Tipos en buen estado físico, que visten todos iguales, como un maniquí de una tienda de Inditex y que sólo saben hablar de fútbol y poco. Y tienes a tías locas por ellos, hasta que a ambos se les acaba la belleza, entonces no hay nada más detrás. Pero para follar, o para mantener una relación estable sin pedir mucho fondo les vale. De hecho les vale a un sector importante de la población.
 
Simpático, divertido, ingenioso, legal, amable, respetuoso, educado, etc.

:lol::lol::lol:

Pues claro hombre, el mundo está muy falto de personas simpáticas, divertidas. ingeniosas, legales, amables, respetuosas, educadas y tal. Menos mal que has llegado tú. Desde leugo eres muy original y te puedes diferenciar del resto de hombres :lol::face:

Hey baby! Que sepas que te voy a respetar como a una dama, yo nunca te abandonaré por otra y ahora te abro la puerta mientras te cuento un chiste de leperos....

La puta que te parió!! Que no debe tener culpa de nada o te entretienes en el foro a diario troleando a la forisma o tienes una buena pedrada en la cabeza.
 
Creo que cualquier que haya utilizado chats últimamente para conocer gente, de 10, 8 son raras de cojones.

Hace una década andaba yo por le terra aún, creo que las últimas veces que entré ya ni existía el MSN porque lo habían fusionado con el Skype. En aquel entonces, hace 10 años, ya constaté que el nivel había caído en picado desde la goldeneich de los chats. Chats que comencé en una época tan embrionaria que las compañías pagaban a gente para que estuvieran chateando y así hacer bulto; una de estas personas era una tía con la que tuve mi primera experiencia de sexo telefónico: yo con 16-17 años apuntándome el teléfono fijo del piso de una de casi 30 que compartía con su novia para llamarla a partir de una hora porque él tenía turno de tarde en la fábrica :lol:.

En fin, que hace 10 años vi que el percal estaba muy jodido, que lo que tocaba en ese momento era el badoo que estaba en auge como un Tuenti para follar y aparqué mis aventuras en los chats. Si hace 10 años estaba así, miedo me da cómo estará ahora y me hace cuestionarme ¿qué cojones andas metiéndote ahí si sólo hay chusma?
 
La puta que te parió!! Que no debe tener culpa de nada
«Culpa» quizás no sea la palabra más precisa, pero causa sí son en gran medida madres que han llevado a sus hijos a ver la realidad de maneras tan distorsionadas. Eso en cierto modo es natural, ellas siguen siendo sobreprotectoras hasta que los hijos rompen el cordón umbilical. El problema hoy en día es que vemos a hombres de 40 años dándose cuenta de que quizás han estado demasiado pegados a la falda de su madre, porque nada les obligó a percatarse antes, era muy cómodo vivir en la burbuja e ir a mesa puesta donde ellas siempre les recibían de la mejor gana, entre algodones y culpando al mundo entero por no ver la grandeza de sus niños con pelos en los huevos.

Pasar del estado cuasi fetal a la árida estepa llena de depredadoras sin piedad es demasiado duro y afrontarlo con la nula preparación emocional y racional de un sujeto enmadrado casi imposible.

Y por eso algunos creímos que el camino del HIERRO era la vía. Porque prescinde de avanzar en el terreno de lo social y se centra en entender que el esfuerzo tiene una recompensa si se es constante, es un cimiento que ha sacado a mucha gente del sumidero y ayudado a muchos a ver las cosas de manera más realista. Pero a pesar de la espesa capa de grasa, hemos pinchado en hueso.
 
Última edición:
Pero ya sé que lo váis a reducir todo al físico y la vestimenta. Se os ve cojear a varias millas...
Ahora bien, fíjate en @Sir Ano de Bergerac. A unos les parecerá un pedante y otros considerarán que lo que dice es interesante. Lo sea o no, tiene una respuesta para las preguntas a las que se pueda enfrentar. Y me juego un huevo que sea guapo o no, pero el target al que se dirige se le mojan las bragas cuando te sale con alguna disquisición filosófica.

Y dime sinceramente qué crees que te hace diferente o interesante respecto a una gran parte de la población. ¿sabes un huevo de música, algo que se salga de lo mainstream y que no sea un popurrí de Kiss FM?¿Qué tipo de literatura lees y por qué?¿Te has enfrentado alguna vez a un ensayo?¿Eres capaz de citar algún texto más allá de "con cien cañones por banda..." y relacionarlo con alguna conversación que tengas?¿tienes algún tipo de erudición en algún tema que no tenga el común de los españolitos?¿a dónde has viajado y por qué?¿vas al cine a menudo, has pisado alguna sala que no sea mainstream?¿has visto más de 10 películas clásicas?¿festivales de música, descenso de barrancos, cine imax, parques de atracciones, visitas a museos de arte moderno, jam sessions o lo que sea que sume experiencias vitales?

Pues cosas como esas te vas a enfrentar cuando quieres salir del espectro la dedosgordos y las tías del chat de Terra. Si te vas a enfrentar con una tipa que haya estudiado cualquier cosa que sea algo más que Pinta y Colorea, si quieres realmente que te admiren tu nivel ha de estar por encima del suyo y por encima de la media. Cuesta un esfuerzo bastante mayor que dedicarle hora y media cada día al gimnasio y dejarse de vez en cuando 250€ en Mango Man por ejemplo.
 
Es que me dan ganas de coger el coche e ir a Valencia a darle dos hostias al gilipollas este. Se ríe de nosotros y encima que intentamos ayudarle, no va a hacer ni puto caso y va a esperar al milagro sin hacer nada.

No entiende el puto gilipollas que una presencia física NORMAL, vestir DECENTE y estar ASEADO es lo mínimo y básico que se pide y lo ve como un signo de lorealismo. Piensa que una tía se va a fijar en un garrulo como él que ni se lava ni se ducha todos los días, viste del Carrefour, de tapa come 4 napolitanas, con dientes podridos, gordo como una vaca y con un carácter de mil demonios, porque es simpático, gracioso, sabe hablar y es educado.

Es para romperle la cabeza.
 
Es que me dan ganas de coger el coche e ir a Valencia a darle dos hostias al gilipollas este. Se ríe de nosotros y encima que intentamos ayudarle, no va a hacer ni puto caso y va a esperar al milagro sin hacer nada.

No entiende el puto gilipollas que una presencia física NORMAL, vestir DECENTE y estar ASEADO es lo mínimo y básico que se pide y lo ve como un signo de lorealismo. Piensa que una tía se va a fijar en un garrulo como él que ni se lava ni se ducha todos los días, viste del Carrefour, de tapa come 4 napolitanas, con dientes podridos, gordo como una vaca y con un carácter de mil demonios, porque es simpático, gracioso, sabe hablar y es educado.

Es para romperle la cabeza.

Si por favor, lleva algún objeto contudente que le deje marcas o secuelas de por vida, te pago yo el gasoil que a mi desde donde vivo me sale más caro el viaje.
 
soy un clase media.
A ver si vas a ser como mi hermana, que pesa cien kilos y la hijaputa dice que es anoréxica por que se mira al espejo y se ve gorda. Tú eres un gordaco que flipas, no distorsiones la realidad. Clase media soy yo que peso lo que mido y tengo una cara del montón. Lo tuyo no es clase baja, es subterránea por lo que veo.
Tenían que poner tus fotos en los paquetes de bollería industrial para concienciar sobre los estragos que esa basura produce en el cuerpo humano, como hacen con las cajetillas de tabaco.
 
Ferris se quedó en la etapa del romanticismo. Describir como rasgos atrayentes hoy día la legalidad, el respeto, la amabilidad, joder dan ganas de llorar. Todo eso lo agitas y es el coctel más antierótico que puede existir cuando un hombre busca sexo.

@Ferris veo mejor plan salir a emborracharte hasta perder el sentido. Con algo de suerte puedes ser arrastrado hasta alguna callejón pestilente, alejado del bullicio y ser sodomizado por algún negro delincuente, así quizás sientas algo. Culaquier cosa antes que darle bola a esa tipa, en serio.
 
Creo que ya he soportado bastantes chanzas, por la tarde repasaré vuestras barbaridades si esto sigue abierto.
 
@Ferris veo mejor plan salir a emborracharte hasta perder el sentido. Con algo de suerte puedes ser arrastrado hasta alguna callejón pestilente, alejado del bullicio y ser sodomizado por algún negro delincuente, así quizás sientas algo. Culaquier cosa antes que darle bola a esa tipa, en serio.
Puede dar pena cuando un grupo de tias lo encuentren en el suelo apaleado y violado; no va a servir para follar pero casi.
 
Simpático, divertido, ingenioso, legal, amable, respetuoso, educado, etc.
Eso vale para que te contraten como humorista o para que se fíen de ti a la hora de hacer un trato, no para pareja.

No pasas el filtro básico, ni lo vas a pasar jamás en la vida.

Ninguna va a más si lo que le entra por los ojos es algo como tú. No cumples ningún requisito básico, y esas cosas que enumeras las puede tener cualquiera. Incluso cualquiera sin ninguna de esas cosas te gana por goleada si tiene buena presencia física.

:lol::lol::lol:

Pues claro hombre, el mundo está muy falto de personas simpáticas, divertidas. ingeniosas, legales, amables, respetuosas, educadas y tal. Menos mal que has llegado tú. Desde leugo eres muy original y te puedes diferenciar del resto de hombres :lol::face:

Hey baby! Que sepas que te voy a respetar como a una dama, yo nunca te abandonaré por otra y ahora te abro la puerta mientras te cuento un chiste de leperos....

La puta que te parió!! Que no debe tener culpa de nada o te entretienes en el foro a diario troleando a la forisma o tienes una buena pedrada en la cabeza.
A cada post como este la posibilidad de acercarse a una mujer que no sea un cetáceo sudoroso se le va un poquito más lejos. El tío cae en la autocomplacencia, que es ya lo último.

Yo no te lo voy a reducir a eso. Pero sí te digo que es infinitamente menos costoso vestir bien y conseguir un cuerpo atlético que desarrollar una personalidad muy atractiva, una cultura medianamente sobresaliente y diferentes capacidades: buen gusto, cultura musical/cinéfila/filosófica o del tipo que sea, elegancia, etc...

El aspecto físico, con esfuerzo, es modificable. Mentiríamos si dijésemos que una tía no prefiere a un tío vestido con gusto y con una percha medianamente atlética/activa que a uno que no posee eso. Pero eso es asumible. Cuestión de meses de disciplina y fijarse quién es elegante y por qué.

Pero lo otro, lo que hay detrás y que realmente hace que una mujer se quede prendada de ti es cuestión de una vida. Aprender de las muchas hostias, aprender de todo, leer de todo, tener una personalidad clara, aplicar el sentido común, escuchar a quien sabe más que tú y solo hablar de lo que sabes, acumular experiencias en la vida, tener valentía para superar lo que tememos... joder, es mucho más difícil.

Y fíjate, es más fácil lo otro. Tipos en buen estado físico, que visten todos iguales, como un maniquí de una tienda de Inditex y que sólo saben hablar de fútbol y poco. Y tienes a tías locas por ellos, hasta que a ambos se les acaba la belleza, entonces no hay nada más detrás. Pero para follar, o para mantener una relación estable sin pedir mucho fondo les vale. De hecho les vale a un sector importante de la población.
Ahora bien, fíjate en @Sir Ano de Bergerac. A unos les parecerá un pedante y otros considerarán que lo que dice es interesante. Lo sea o no, tiene una respuesta para las preguntas a las que se pueda enfrentar. Y me juego un huevo que sea guapo o no, pero el target al que se dirige se le mojan las bragas cuando te sale con alguna disquisición filosófica.

Y dime sinceramente qué crees que te hace diferente o interesante respecto a una gran parte de la población. ¿sabes un huevo de música, algo que se salga de lo mainstream y que no sea un popurrí de Kiss FM?¿Qué tipo de literatura lees y por qué?¿Te has enfrentado alguna vez a un ensayo?¿Eres capaz de citar algún texto más allá de "con cien cañones por banda..." y relacionarlo con alguna conversación que tengas?¿tienes algún tipo de erudición en algún tema que no tenga el común de los españolitos?¿a dónde has viajado y por qué?¿vas al cine a menudo, has pisado alguna sala que no sea mainstream?¿has visto más de 10 películas clásicas?¿festivales de música, descenso de barrancos, cine imax, parques de atracciones, visitas a museos de arte moderno, jam sessions o lo que sea que sume experiencias vitales?

Pues cosas como esas te vas a enfrentar cuando quieres salir del espectro la dedosgordos y las tías del chat de Terra. Si te vas a enfrentar con una tipa que haya estudiado cualquier cosa que sea algo más que Pinta y Colorea, si quieres realmente que te admiren tu nivel ha de estar por encima del suyo y por encima de la media. Cuesta un esfuerzo bastante mayor que dedicarle hora y media cada día al gimnasio y dejarse de vez en cuando 250€ en Mango Man por ejemplo.


No va a cambiar nunca nada, hombre. Nunca.

Ferris va a seguir así hasta los cincuenta, y después de eso ya caerá en el alcohol o en el síndrome de Diógenes.


A ver si vas a ser como mi hermana, que pesa cien kilos y la hijaputa dice que es anoréxica por que se mira al espejo y se ve gorda. Tú eres un gordaco que flipas, no distorsiones la realidad. Clase media soy yo que peso lo que mido y tengo una cara del montón. Lo tuyo no es clase baja, es subterránea por lo que veo.
Tenían que poner tus fotos en los paquetes de bollería industrial para concienciar sobre los estragos que esa basura produce en el cuerpo humano, como hacen con las cajetillas de tabaco.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Pedazo post :lol:

Creo que ya he soportado bastantes chanzas, por la tarde repasaré vuestras barbaridades si esto sigue abierto.
Pero que no estamos haciendo chanza, que te estamos diciendo la realidad. Chanza es solo lo de poner tu foto en los paquetes de bollería, lo demás es simple y llanamente presentarte la realidad tal cual es.
 
Arriba Pie