El blog de Ferris. El título se mueve más que él.

Pues a mi ferris me cae simpático, lleva el trolleo a cotas nunca vistas desde La noche H.

Ahora, cuando empieza a llorar con cerrar hilos o a pedir candados, le daría con uno en los dientes para que ya si que no tuviera que cepillárselos.
 
Última edición:
Creo que ya he soportado bastantes chanzas, por la tarde repasaré vuestras barbaridades si esto sigue abierto.
Poco me parece si todo lo que leemos aquí es verdad y no estás troleando.

Eso vale para que te contraten como humorista o para que se fíen de ti a la hora de hacer un trato, no para pareja.

No pasas el filtro básico, ni lo vas a pasar jamás en la vida.

Ninguna va a más si lo que le entra por los ojos es algo como tú. No cumples ningún requisito básico, y esas cosas que enumeras las puede tener cualquiera. Incluso cualquiera sin ninguna de esas cosas te gana por goleada si tiene buena presencia física.


A cada post como este la posibilidad de acercarse a una mujer que no sea un cetáceo sudoroso se le va un poquito más lejos. El tío cae en la autocomplacencia, que es ya lo último.





No va a cambiar nunca nada, hombre. Nunca.

Ferris va a seguir así hasta los cincuenta, y después de eso ya caerá en el alcohol o en el síndrome de Diógenes.



:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Pedazo post :lol:


Pero que no estamos haciendo chanza, que te estamos diciendo la realidad. Chanza es solo lo de poner tu foto en los paquetes de bollería, lo demás es simple y llanamente presentarte la realidad tal cual es.

Se ha cogido el comodín del "lorealismo" malentendido y eso le da licencia para caer en la autocomplaciencia.

No aprende que las reglas del juego son esas y si no quieres jugar con esas cartas solo le queda los subseres que dice (nos dice) repudiar pero a las que trata en palmitas o las putas.

Eso cuenta.

Pero sólo si les gustas físicamente.

Es que habla como los padres o los abuelos cuando teníamos 15 años y salíamos de fiesta; buscate hijito mío una chica alegre, decente, trabajadora, honesta, educada y limpia.

Pero joder que no estamos en 1940 las mujeres no buscan un hombre que sea un "buen partido" aunque sea feillo para emanciparse de los padres ni tampoco para su desgracia los padres (salvo los gitanos) no conciertan matrimonios con sus hijos.
 
@Ferris, son las tres y veinte ya. Espero que te estés sentando en un centro comercial con tu comida a base de bollería en lugar de comida real y te estés, entre bocado y bocado a la napolitana de crema, regodeando con la vista de las chavalas en shorts y en camiseta sin sujetador que pasen por enfrente de ti, como dijiste que era tu plan.

¿Sabes otra cosa que les encanta a las tías? Los gordos que se ponen en mitad de un centro comercial a devorar con los ojos a las chavalas que pasan. Loquitas las vuelve.
 
Estáis gastando muchísimo teclado con @Ferris para nada. El hilo es un uroboro o un donut de los que se zampa nuestro hamijo. Si es para mofa y befa vale, pero que no va a cambiar este hijo de puta, y al final sólo os vais a desesperar delante de la pantalla porque no le podéis dar un buen bofetón como sí se lo está dando la realidad, a pesar de que él se intente crear una paralela para quedarse tranquilo en la falta de fuerza de voluntad.
 
A mí me parece un forerazo.

Lo que el más subnormal ya no sé si es.

Y además es un CASIFOLLACITAS premium.
 

77871463eefb631227cfb052ad5281a7.600.0.0.0.wmark.50f173af.jpg
 
Peso ahora mismo 93.1 con ropa...recuerda que mido 1.72.
Claro, porque la ropa será una cota de malla e influirá mucho en el peso final :face:
93 con 1,72 está bien , si andarás 1 km por cada post ya tenías cuerpo para ligar mujeres de 7 en adelante en tu escala:

175385.jpg
 
Pero que es imposible que una persona con esa barriga pese menos de 3 cifras midiendo 172, que está trolleando.

Vaya tela.
Puso foto de su báscula, la recuerdo como si fuera ayer porque se me ha grabado en la retina como suceso traumático que fue.

Yo sí creo que pueda pesar eso, ya que es alguien que NO ANDA NI POR SALVAR SU VIDA, así que puede que sea una albondiguilla que se sostiene sobre dos palillos.
 
Puso foto de su báscula, la recuerdo como si fuera ayer porque se me ha grabado en la retina como suceso traumático que fue.

Yo sí creo que pueda pesar eso, ya que es alguien que NO ANDA NI POR SALVAR SU VIDA, así que puede que sea una albondiguilla que se sostiene sobre dos palillos.

Yo también la vi.

La repartí entre diversas asesoras técnicas para que dictaminaran si era posible que eso que se vislumbraba era lo que parecía que era. Me dijeron que sí, que era posible.
 
Tú bien que estás ahí en modo low profile pero tiene pinta que eres el hermano gemelo de Ferrisuco, hijo de puta.

No tendría nada malo de ser así, a Ferris lo que le falta es un look como el de paquirrín y triunfaría mas que Truño.

Me apunto a lo de los combates si me toca enfrentarme a este sudamaricón. Los mesoamericanos deben ser bastante duros
 
Arriba Pie