El blog de Ferris. El título se mueve más que él.

¿Cuántos kilómetros, al precio que está la gasolina, te vas a comer para que te cuente sus aventuras sexuales con otros maromos? ¿Qué vas a llevar de cena?

Hablamos por teléfono, loco. Ya no vuelvo a ir, no me gustan sus cenas.
 
El nivel de patetismo de Ferris se sale de las tablas.

Es que va detrás de una tía gorda, repugnante y desagradable, va detrás de un auténtico desecho de tienta a ver si se lo folla y no sólo no se lo folla sino que esta le trata de amiwita (muy por debajo de hombre beta) y le cuenta cómo liga con otros.

Y luego tiene los cojones de decir que no es un beta. Ojalá algún día fueras un beta. Estás por detrás de ser un macho omega. En el escalafón de los machos, tienes a hembras por delante de ti.
 
Eres el amijo que las hace reír y nunca se follara..
Hasta para esta categoría se piden unos estándares físicos y sociales; una cosa es que nunca se lo follen pero no les gusta verse acompañadas por gente que suscita la vergüenza ajena. Ellas cuidan su reputación.
 
Última edición:
Tristemente no es raruno.
En realidad es bastante habitual ese comportamiento, pero solo en hombres MUY betas.
Eres el amijo que las hace reír y nunca se follara.
No se si te consolará que como tú hay muchos pagafantas que esperan (equivocadamente) que siendo muy y mucho amigos tal vez, algún día ella se de cuenta lo buena persona que son y caiga rendida a comerte la polla.
Eso nunca va a pasar.
Pero oye, que como a ti eso te entretiene, pues ni tan mal. Menuda tarde de chicas y complicidad vais a pasar, eh? Jijijijiji hay que ver los hombres como son tía.
Siempre positiva, nena.
A mí me joder por Ferris que me cae bien, pero dejarse caer en esa espiral no trae nada bueno.
 
El nivel de patetismo de Ferris se sale de las tablas.

Es que va detrás de una tía gorda, repugnante y desagradable, va detrás de un auténtico desecho de tienta a ver si se lo folla y no sólo no se lo folla sino que esta le trata de amiwita (muy por debajo de hombre beta) y le cuenta cómo liga con otros.

Y luego tiene los cojones de decir que no es un beta. Ojalá algún día fueras un beta. Estás por detrás de ser un macho omega. En el escalafón de los machos, tienes a hembras por delante de ti.
Cierto.
Es por eso que NO VA A FOLLAR NUNCA CON HUMANAS.
Si cambiase sus hábitos, cosa que creo que hay unanimidad en que no lo va a hacer, aún le quedaría la losa de ser el mismo.

Ya mañana comienza la oferta de cruasanes en el lidel, siempre hay un rayito de esperanza y motivos para ser positivos.
 
Como una se busca la vida, resulta que soy un betazo. Si uno no es un betazo tiene que gustar a todas.

Tenéis unas deducciones de barrio sésamo.
 
Cierto.
Es por eso que NO VA A FOLLAR NUNCA CON HUMANAS.
Si cambiase sus hábitos, cosa que creo que hay unanimidad en que no lo va a hacer, aún le quedaría la losa de ser el mismo.

Ya mañana comienza la oferta de cruasanes en el lidel, siempre hay un rayito de esperanza y motivos para ser positivos.
Ehh, que hay procesos irreversibles.

Todos hemos conocido algún yonki que tras darse tralla media vida se ha quitado. Ha salvado su vida si, pero esa cara de drogata queda para siempre y seguirá dando grima.

Levantar el vuelo a los 40 hasta niveles aceptables desde la nada más absoluta puede ser como en este caso, humanamente imposible.
 
El nivel de patetismo de Ferris se sale de las tablas.

Es que va detrás de una tía gorda, repugnante y desagradable, va detrás de un auténtico desecho de tienta a ver si se lo folla y no sólo no se lo folla sino que esta le trata de amiwita (muy por debajo de hombre beta) y le cuenta cómo liga con otros.

Y luego tiene los cojones de decir que no es un beta. Ojalá algún día fueras un beta. Estás por detrás de ser un macho omega. En el escalafón de los machos, tienes a hembras por delante de ti.

Clase media.

:aaah:
 
Como una se busca la vida, resulta que soy un betazo. Si uno no es un betazo tiene que gustar a todas.

Tenéis unas deducciones de barrio sésamo.
Que no eres un betazo, que estás detrás de ser un betazo. Que un betazo es más que tú.

Eres menos que un betazo porque es que no sólo las tías a las que pretendes no les gustes, que puede pasar, sino que no contentas con ni siquiera contemplarte como una posibilidad ni siquiera te contemplan como hombre, te contemplan como amiwita a la que contarle las penas.

Una tía si tiene varias opciones se cuida muy mucho de que esas otras opciones lo sepan, cuanto ni más van a correr a contártelo. Si corren a contártelo, desgraciao, es porque no te catalogan ni como posibilidad ni como hombre.

Eres menos que un betazo. Eres un eunuco. Un tío de tan bajo rango que ni las tías de bajo rango contemplan como hombre.
 
Las tías de mi clase a ese tipo de personas ( gordo, bajito, amiwito) los calificaban de asexuales.
Pues eso. No los categorizaban ni como hombres. No entraban en esa categoría. Seres sin sexo. Los ven y es como si ven una máquina expendedora, algo que vale para interaccionar con ella para que le dé lo que quiere pero que ni por lo más remoto tienen nada que ver con el sexo.

¿Beta? Ya quisiera. Un beta está detrás de un alfa, y las hembras los ven como hombres de menor rango. A este no le ven ni como hombre.

Y ojo, que no es la primera. Que es que la otra gorda que le mandaba de recadero también le restregaba en la cara a los tíos con los que se liaba. Y la anterior a esta también. Y ahora esta. Y eran todo tías de baja estofa. Gordas obesas cuarentonas y feas, solteras y maniáticas.

Que ni las tías de más baja estofa le vean como un hombre y que te venga a decir que él no es un beta :lol:

El mundo de la fantasía de Ferris, que no sabes si reírte o darle dos hostias.
 
Hemos pasado de cranco de baja estofa a eunuco con alas. Casi que vamos mejorando...

Que no tengo una buena racha esta claro, pero de ahí a las barbaridades que estáis poniendo...
 
1655458023181.png
 
Hemos pasado de cranco de baja estofa a eunuco con alas. Casi que vamos mejorando...

Que no tengo una buena racha esta claro, pero de ahí a las barbaridades que estáis poniendo...
No hay ninguna racha mala.

Una racha mala es cuando tienes el nivel equis y luego, durante un tiempo, desciendes al nivel y.

Tú nunca has salido de donde estás. Esto no es una mala racha. Esto es tu velocidad de crucero, esto es lo que das. No hay mala racha. Comerte la mierda y ser ninguneado por gordas estrafalarias es lo normal en ti, la tónica habitual desde que te pusiste sobre dos pies. Nunca has estado por encima de este nivel y nunca lo estarás.

Eres un eunuco al que las mujeres de baja estofa, que son las únicas con las que te relacionas, consideran por debajo de ellas hasta el punto no ya de no verte como a un posible candidato, sino hasta el punto de verte como una mujer, como un castrado, como alguien tan absolutamente inocuo que se te puede hablar a la cara de cómo se follan a otros y no se imaginan siquiera que te pueda molestar. Y encima tú tragas. Y ENCIMA TRAGAS CON ELLO.

Yo no te estoy diciendo lo que yo creo, ni lo que opino. Yo te estoy describiendo de manera objetiva lo que pasa. Gordas de baja estofa considerándote al nivel de una mujer. Ese es el lugar donde te está poniendo la realidad, no yo. Es increíble lo tuyo y cómo te niegas a ver la realidad en cualquier tema, aunque la realidad te aplaste la cara contra el barro lo niegas.
 
Última edición:
Mientras sigas poniendo paliativos a la realidad no vas a avanzar de ninguna manera, @Ferris.

Si esa energía que gastas en buscar e inventar justificantes para no aceptar tu condición, las emplearas en mejorar tu condición habrías avanzado considerablemente en todo este tiempo. Sin embargo, te niegas a ver la realidad y el pozo en el que estás cayendo cada vez es más hondo y más hondo, no tiene fin.
 
No hay ninguna racha mala.

Una racha mala es cuando tienes el nivel equis y luego, durante un tiempo, desciendes al nivel y.

Tú nunca has salido de donde estás. Esto no es una mala racha. Esto es tu velocidad de crucero, esto es lo que das. No hay mala racha. Comerte la mierda y ser ninguneado por gordas estrafalarias es lo normal en ti, la tónica habitual desde que te pusiste sobre dos pies. Nunca has estado por encima de este nivel y nunca lo estarás.

Eres un eunuco al que las mujeres de baja estofa, que son las únicas con las que te relacionas, consideran por debajo de ellas hasta el punto no ya de no verte como a un posible candidato, sino hasta el punto de verte como una mujer, como un castrado, como alguien tan absolutamente inocuo que se te puede hablar a la cara de cómo se follan a otros y no se imaginan siquiera que te pueda molestar. Y encima tú tragas. Y ENCIMA TRAGAS CON ELLO.

Yo no te estoy diciendo lo que yo creo, ni lo que opino. Yo te estoy describiendo de manera objetiva lo que pasa. Gordas de baja estofa considerándote al nivel de una mujer. Ese es el lugar donde te está poniendo la realidad, no yo. Es increíble lo tuyo y cómo te niegas a ver la realidad en cualquier tema, aunque la realidad te aplaste la cara contra el barro lo niegas.

Son un poco especiales las últimas que he conocido. Yo me sigo viendo con bastante potencial.

Creo que cualquier que haya utilizado chats últimamente para conocer gente, de 10, 8 son raras de cojones.

Puedes pensar que estoy en el escalafón mas bajo, pero como yo SI he visto los escalafones mas bajos, pues no me quita el sueño lo que
digas, por muy sentenciador que te pongas.
 
Arriba Pie