El blog de Ferris. El título se mueve más que él.

Entonces, si la única vez que te has topado con 15 o 20 solo salió 1 y salió fatal, ¿de dónde sacas que ahora pueden ser 2 o 3?

Pues hombre, no es lo mismo con 20 en el grupo de amigos donde eres uno de los betas, a pasados 20 años, que tienes una independencia, una seguridad, sabes de que pie cojean...

Vamos, @Ferris, que ya son horas, levanta el culo del asiento, hoy puede ser un gran día, levanta y ponte tu ropa de deporte y sal a la calle como un jabalí en la berrea, sal a la calle y CORRE,

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

corre, que hay 2x1 en los cruasanes del Mercadona.

Esta tarde tengo libre, cogeré gorra y a comerme el asfalto. He sido fuerte y solo me he comido un donuts.

Última edición:
Pues hombre, no es lo mismo con 20 en el grupo de amigos donde eres uno de los betas, a pasados 20 años, que tienes una independencia, una seguridad, sabes de que pie cojean...
¿Tienes seguridad, sabes de qué pie cojean y has dejado de ser Beta?

El asfalto no se come, Ferris, que siempre estás pensando en lo mismo. Cómete mejor otro par de donuts. Importante que la bollería siga siendo el pilar de tu dieta, que no falte en ninguna comida.

Te lo he dejado a huevo, eh. Mi cuerpo me pide azucar, no se donde leí que había maratonianos que se pasaban el día hinchándose a azucar.

¿Tienes seguridad, sabes de qué pie cojean y has dejado de ser Beta?

Si, aunque de mucho juego el verme como un seboso perdedor, no soy un betazo, soy un clase media. Tengo seguridad, si no estaría apuntado a un gilnasio y viendo trapitos ahora en las tiendas de moda de la ciudad. Todas cojean del mismo, pero es un secreto que me guardo para mi mismo.

Si, aunque de mucho juego el verme como un seboso perdedor, no soy un betazo, soy un clase media. Tengo seguridad, si no estaría apuntado a un gilnasio y viendo trapitos ahora en las tiendas de moda de la ciudad. Todas cojean del mismo, pero es un secreto que me guardo para mi mismo.
@Ferris, clase media es @THORNDIKE, no tú. Si @THORNDIKE fuera un tío al que las tías buenas se le echaran encima sería clase alta, pero no es así, él folla lo que puede con quien puede y muchas veces se va de vacío. Él es clase media y tú tienes pocas cosas en común con él, lamentablemente.
Sigues errando con la idea del gimnasio. La gente no se apunta por inseguridad, se apunta por mejorar su estado físico, por salud o afición.
En lo de ver trapitos ni entro.

Maratonianos, sí.

Y tú cuántas maratones has corrido?

Hice 2 medias, eso si en la útlima creo que llegué el antepenúltimo. Pues eso, que me falla mas la parte física que la alimenticia.

@Ferris, clase media es @THORNDIKE, no tú. Si @THORNDIKE fuera un tío al que las tías buenas se le echaran encima sería clase alta, pero no es así, él folla lo que puede con quien puede y muchas veces se va de vacío. Él es clase media y tú tienes pocas cosas en común con él, lamentablemente.
Sigues errando con la idea del gimnasio. La gente no se apunta por inseguridad, se apunta por mejorar su estado físico, por salud o afición.
En lo de ver trapitos ni entro.

Ya se por donde vas, y llegaremos a mi teoría de los 50 años. Tu tienes tu punto de vista y yo el mío.

Es que las tías no se echan encima de uno, a no ser que esten en una discoteca y borrachas. Yo si le veo potencia de clase alta, igual no es un bugati pero si es un mercedes con buen equipamiento extra. La prueba la tienes en que no tiene que mover ni un músculo para fockar cuando otros necesitarían un mes.

Sigues errando con la idea del gimnasio. La gente no se apunta por inseguridad,

Bueno, yo creo que ahí no anda tan desencaminado. Lo que pasa es que una cosa es qué te lleva a hacer algo en primera instancia y otra muy distinta qué hace que eso se pueda convertir en un hábito o incluso afición. Eso es lo que se niega a ver por pura obstinación suya.

Hice 2 medias, eso si en la útlima creo que llegué el antepenúltimo. Pues eso, que me falla mas la parte física que la alimenticia.

Ya se por donde vas, y llegaremos a mi teoría de los 50 años. Tu tienes tu punto de vista y yo el mío.

Es que las tías no se echan encima de uno, a no ser que esten en una discoteca y borrachas. Yo si le veo potencia de clase alta, igual no es un bugati pero si es un mercedes con buen equipamiento extra. La prueba la tienes en que no tiene que mover ni un músculo para fockar cuando otros necesitarían un mes.
Tus teorías y puntos de vista son irrelevantes frente a la realidad. Las tías se echan encima de un clase alta sin necesidad de estar borrachas. Ven a un tío que se quieren follar y se acercan a él antes que otra se lo quite. Esos son clase alta y no es el caso de @THORNDIKE, quien ni siquiera moviendo todos sus músculos folla con quien quiere. Y eso es clase media e, insisto, no tienes nada en común con él. Ya es cosa tuya entenderlo o seguir viviendo engañado, yo vuelvo a dejar de escribir aquí porque me la suda si cala o no el mensaje, pero quería dejar claro tu error de percepción respecto a las "clases".

Si feo no eres, es solo que te falla un poco lo que son el cuerpo y la cara. Pero quitando eso, todo bien.

Ojo hablamos de gilnasio-ligue, no hablo en general.

Del uso que se le hace al gilnasio con esos fines.

Tus teorías y puntos de vista son irrelevantes frente a la realidad. Las tías se echan encima de un clase alta sin necesidad de estar borrachas. Ven a un tío que se quieren follar y se acercan a él antes que otra se lo quite. Esos son clase alta y no es el caso de @THORNDIKE, quien ni siquiera moviendo todos sus músculos folla con quien quiere. Y eso es clase media e, insisto, no tienes nada en común con él. Ya es cosa tuya entenderlo o seguir viviendo engañado, yo vuelvo a dejar de escribir aquí porque me la suda si cala o no el mensaje, pero quería dejar claro tu error de percepción respecto a las "clases".

Pues clase media alta. Pero a mi me asombra lo fácil que focka en apenas un tanteo. Eso no es tan fácil, que soy tonto no gilipollas.

Di que sí, antes eran maratones de verdad y no la puta mierda de milenials que hay ahora. De hecho, casi se les denomina Ferrisman a las pruebas de ultrarresistencia.

Pues mira ahora lo recuerdo bien, la primera ni si quiera fue media, eran los 20km adidas y me dio una pájara buena antes de entrar al estadio del rio Turia.

Es decir, hace más de 15 años.

Qué sentido tiene que plantees la eventual necesidad de un mayor consumo de azúcar debida a una actividad deportiva que realizaste hace tres lustros?

Igual no me he explicado bien. Lo que quería decir es que el azúcar 'per se' no es malo, y que si se combina con otras actividades o mecánicas...puede ser hasta beneficioso.

Igual no me he explicado bien. Lo que quería decir es que el azúcar 'per se' no es malo, y que si se combina con otras actividades o mecánicas...puede ser hasta beneficioso.

Sí.

Pero te garantizo que no es tu caso porque tus requerimientos energéticos son los de una persona sedentaria y además tienes un sobrepeso más que evidente.

@Ferris la falta de aceptación de la realidad es lo que te impide actuar en la dirección correcta. Mientras te sigas viendo como clase media y no aceptes lo que hay, no vas a sentir la URGENCIA de ponerte las pilas. Ese paso va antes de dejar la bolleria y ponerte el chandal.

Si cogieran a 100 tíos de Valencia al azar y los metieran contigo en una misma sala ¿cuantos serían más molestos para la vista que tú? ¿8?Pues eres un percentil 9, fíjate si estás lejos de la clase media.

Última edición:
@Ferris la falta de aceptación de la realidad es lo que te impide actuar en la dirección correcta. Mientras te sigas viendo como clase media y no aceptes lo que hay, no vas a sentir la URGENCIA de ponerte las pilas. Ese paso va antes de dejar la bolleria y ponerte el chandal.

Si cogieran a 100 tíos de Valencia al azar y los metieran contigo en una misma sala ¿cuantos serían más molestos para la vista que tú? ¿8?Pues eres un percentil 9, fíjate si estás lejos de la clase media.

De 100 tios probablemente este en la parte baja, por vestimenta/físico, o que comparamos, solo lo que nos interesa.

Última edición:
Te lo he dejado a huevo, eh. Mi cuerpo me pide azucar, no se donde leí que había maratonianos que se pasaban el día hinchándose a azucar.
Pero tú comes azúcar no porque tu metabolismo te exija mucha glucosa dada tu altísima actividad física, sino porque eres un obeso con gula adicto al azúcar y que si no puede tenerlo llora.

Ya vimos tu seguridad en las conversaciones con la gorda sebosa aquella en las que pedías perdón a cada minuto y en la que le decías a todo que sí sin oponer la más mínima resistencia.

Ya vimos tu seguridad, sí. Era algo así:

Ferris: sería buena idea si hiciéramos tal cosa
Gorda: no
Ferris: es verdad, perdón, perdón

Tú eres un seboso perdedor que está por debajo del nivel de un betazo, clase baja y sin seguridad ninguna. Eres un seboso porque tu cuerpo tiene como treinta kilos de sebo; eres un perdedor porque nunca has ganado nada sino que has perdido siempre (jamás te has tirado algo que no sea o bien una vieja de sesenta años o un monstruo abisal); estás por debajo del beta porque incluso el beta puede encontrar a una mujer beta con la que hacerse un hueco y tú no has sido capaz de hacerlo nunca; eres clase baja porque la clase media come y la clase media no es la que busca en la basura ni la que se va a la cama sin comer y tú sí lo haces y no tienes seguridad ninguna, como ya hemos visto en cada interacción que has tenido con cualquier mujer, que hasta mujeres de clase baja se creen demasiado para ti.

Y nada de todo esto, nada, me lo invento. Simplemente es la realidad que nos has enseñado una y mil veces, y si te jode que te la diga de manera descarnada, pues chico, qué quieres que te diga, no vengas diciendo lo que no es, porque cada vez que digas una mentira como la sarta que has dicho te tendré que enseñar la realidad. Si luego no la quieres ver, da igual, si luego quieres seguir en tu mundo de fantasía, fantástico, pero no nos puedes llevar a nosotros a él, y, sobre todo, atiende bien, no puedes hacer que la realidad se pliegue a tu fantasía, y la realidad te demostrará que no se va a plegar a tu fantasía ignorándola completamente, porque nunca te va a pasar lo que tienes en tus sueños.

Atrás
Arriba Pie