El blog de Ferris. El título se mueve más que él.

@Ferris; si me pongo a entrenar en serio para la pelea me quedo en 65-67 kg, dime si puedes dar el peso.

Última edición:
Un año de plazo para ponerte en forma es posible, @Ferris

1655198738939.webp

Ya hay cartel de la velada.

Pues ni puta idea hoyga. Igual son 100 que 80. Que tienes miedo a mi peso?

PD: Para mi que ya se esta acojonando...
No hombre no, te doy +20 KG, necesito saber tu peso para calibrar los sacos de entrenamiento, nada mas.

Si organizamos una pelea acordada por supuesto, en un gimnasio y todo correcto para evitarme problemas legales.

Pero vamos, que te dejo en muerte cerebral (aunque lo estes en la practica) si todo se hace segun marca la ley y me voy por donde he venido tan fresco; esa es la condicion.

Tambien me puedes dejar tu a mi mal parado, se te ve capaz de ello, como todo va a estar arreglado me tendre que ir al hospital y ahi se acaba todo.

Y si, voy a Valencia yo porque no tienes ni un puto duro para ir a ningun lugar.
¿ Y por qué no va él a China?
Con suerte le meten en un campo de reeducación 3 años y sale echo un figurín.

Porque es pobre.

Ya me acerco por alli yo, no hay problema. Si a @miliu le parece quedariamos a tomar algo y a que me muestre su tierra.

Dile que te lleve a sitios donde se pueda disponer de pajitas para beber/comer por si salta la sopresa en Las Gaunas.

Te puedo asegurar que tus dientes va a ser el menor de tus problemas.
El mayor problema que puedo tener es que venga tu madre con el rodillo de cocina.

Tu sigue el juego, que te crees que no soy capaz de presentarme alli :lol:

Pd: Pelea con fines deportivos, reglada y acordada por ambas partes.

Última edición:
Boxing Unitres está federado y autorizado para organizar combates , está en la Avenida de Castellón de Picaña, al sur de Valencia, hay un Mercadona cerca por si huye saber donde encontrarlo.

Última edición:
Boxing Unitres está federado y autorizado para organizar combates , está en la Avenida de Castellón de Picaña, al sur de Valencia, hay un Mercadona cerca por si huye saber donde encontrarlo.

Tiene buena pinta, y he visto en Google Maps que hay varias panaderias en menos de 1 km

Tiene buena pinta, y he visto en Google Maps que hay varias panaderias en menos de 1 km

Y varios hospitales a menos de 10 mins. en ambulancia. Y un veterinario a sólo 2.

Atrás
Arriba Pie