Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero dime en cuantos kg te vas a presentar
Pero dime en cuantos kg te vas a presentar![]()
No hombre no, te doy +20 KG, necesito saber tu peso para calibrar los sacos de entrenamiento, nada mas.Pues ni puta idea hoyga. Igual son 100 que 80. Que tienes miedo a mi peso?
PD: Para mi que ya se esta acojonando...
No hombre no, te doy +20 KG, necesito saber tu peso para calibrar los sacos de entrenamiento, nada mas.
Tu tranquilo, que ya vas a ver lo "farsante" que soyTanta mariconada para una pelea...me da que tu eres un farsante.
¿ Y por qué no va él a China?Si organizamos una pelea acordada por supuesto, en un gimnasio y todo correcto para evitarme problemas legales.
Pero vamos, que te dejo en muerte cerebral (aunque lo estes en la practica) si todo se hace segun marca la ley y me voy por donde he venido tan fresco; esa es la condicion.
Tambien me puedes dejar tu a mi mal parado, se te ve capaz de ello, como todo va a estar arreglado me tendre que ir al hospital y ahi se acaba todo.
Y si, voy a Valencia yo porque no tienes ni un puto duro para ir a ningun lugar.
Porque es pobre.¿ Y por qué no va él a China?
Con suerte le meten en un campo de reeducación 3 años y sale echo un figurín.
Porque es pobre.
Ya me acerco por alli yo, no hay problema. Si a @miliu le parece quedariamos a tomar algo y a que me muestre su tierra.
Tranquilo que mis dientes no estan podridos y resisten bienDile que te lleve a sitios donde se pueda disponer de pajitas para beber/comer por si salta la sopresa en Las Gaunas.
Tranquilo que mis dientes no estan podridos y resisten bien![]()
El mayor problema que puedo tener es que venga tu madre con el rodillo de cocina.Te puedo asegurar que tus dientes va a ser el menor de tus problemas.
¿Te pondrías así de gallito si @FUMANCHU vive en la Alboraya?Te puedo asegurar que tus dientes va a ser el menor de tus problemas.
Seguro que te dan la ficha y la licenciaYo pelearé por la federación Valenciana, espero que no tengas problemas con tu federación.
Se va a poner en forma, se le ve motivado.Espero que no haya escaleras para subir al ring o Ferris tira la toalla antes de empezar la velada.
Boxing Unitres está federado y autorizado para organizar combates , está en la Avenida de Castellón de Picaña, al sur de Valencia, hay un Mercadona cerca por si huye saber donde encontrarlo.
Boxing Unitres está federado y autorizado para organizar combates , está en la Avenida de Castellón de Picaña, al sur de Valencia, hay un Mercadona cerca por si huye saber donde encontrarlo.
Tiene buena pinta, y he visto en Google Maps que hay varias panaderias en menos de 1 km
Y varios hospitales a menos de 10 mins. en ambulancia. Y un veterinario a sólo 2.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.