El blog de Ferris. El título se mueve más que él.

La verdad es que me he saltado un montón de páginas de un tirón y a lo mejor me lo he perdido. De todas maneras ahí está el milagro, si te mueves puedes comer lo mismo y perder peso porque lo sudas/quemas.

Lo se amijo perrino, pero he perdido vitalidad. Entre el trabajo y los compromisos que me salen, el tiempo que me queda libre lo prefiero para actividades menos cansadas.
 
Yo es que no sé qué coño hacemos diciéndole cosas a este orangután chocolatero, a este el único milagro que le haría falta es verse un día despertar de una operación por haberle dado un infarto, y quizá ni eso.

A ti lo que te falta son ganas de vivir.
 
A ver si va a ser mentira, hijo puta, que lo único que haces "más cansado" es el titánico acto de andar. No me jodas, como si fueses un anciano.

No soy un anciano pero mi cuerpo parece por dentro 25 años mayor. Es el caso de Benjamin Button ala inversa.
 
Ya podéis chapar el hilo
tense1983-tense.gif
 
No soy un anciano pero mi cuerpo parece por dentro 25 años mayor. Es el caso de Benjamin Button ala inversa.

Es lo que tiene comer como un gorrino y no moverse. ¿Has asumido ya que las probabilidades de que te dé un susto el cuerpo en los próximos años son más altas que si no hubieses llevado este estilo de vida? Si no ya te lo recuerdo yo.
 
Es lo que tiene comer como un gorrino y no moverse. ¿Has asumido ya que las probabilidades de que te dé un susto el cuerpo en los próximos años son más altas que si no hubieses llevado este estilo de vida? Si no ya te lo recuerdo yo.

Yo creo que he tenido algún amago. Demandaré a los principales fabricantes de bollería.

El caso sera estudiado en las escuelas y la película recibirá 5 baftas y 8 oscars.
 
Yo creo que he tenido algún amago. Demandaré a los principales fabricantes de bollería.

El caso sera estudiado en las escuelas y la película recibirá 5 baftas y 8 oscars.

Entiendo que no claudiques ante el lorealismo, ¿pero ante tu propia salud? ¿Tan débil es tu fuerza de voluntad?
 
Entiendo que no claudiques ante el lorealismo, ¿pero ante tu propia salud? ¿Tan débil es tu fuerza de voluntad?

Vivo en una espiral de violencia, azúcar y trigliceridos.

He pensando en irme a vivir a un pueblo pequeño, cambiar al ambiente rural.
 
Última edición:
¿En base a qué crees que la vida rural es menos sedentaria? ¿No eres capaz de entender que el sedentario eres tú porque te da la gana, y no tu entorno?

Tengo un trabajo de 8 horas sentado, que me deja absorbido para el resto del dia.

Igual si regentara una pequeña tienda, la cosa cambiaría.
 
Tengo un trabajo de 8 horas sentado, que me deja absorbido para el resto del dia.

Igual si regentara una pequeña tienda, la cosa cambiaría.

Estarías igual solo que más horas y a pie quieto. ¿El cavar zanjas como lo ves?
 
Estarías igual solo que más horas y a pie quieto. ¿El cavar zanjas como lo ves?

No quiero cavar zanjas. Estaría preparando pedidos, con la furgo a por la mercancía, ordenando estantes, apilando...
 
No quiero cavar zanjas. Estaría preparando pedidos, con la furgo a por la mercancía, ordenando estantes, apilando...

Creo que no sabes lo que dices con certeza. Regentar una tienda es entregar tu vida a ella, con el estrés y la inversión de tiempo que eso supone, sobre todo al principio.
 
Vivo en una espiral de violencia, azúcar y trigliceridos.

He pensando en irme a vivir a un pueblo pequeño, cambiar al ambiente rural.

Sí, va a ser esa la solución. ¿Sabes que en los pueblos pequeños también pasa el panadero casi cada día con bollería, incluso donuts, no?
 
Arriba Pie