El blog de Ferris. El título se mueve más que él.

Desde luego, pero si estoy todo el día moviéndome, no estaré pensando en donuts con alas o cañas susurrándome.
Por eso todos los tenderos y repartidores están fuertes o delgados y todos los que trabajamos sentados gordos. Solo hay que salir a la calle para comprobarlo.
 
Por eso todos los tenderos y repartidores están fuertes o delgados y todos los que trabajamos sentados gordos. Solo hay que salir a la calle para comprobarlo.

Es posible que no sea una comparación buena, pero es lo que pienso.
 
Lo que veo que falla es que dices estar cansado de trabajar 8 horas sentado, pues estarías para el arrastre después de 8 horas de pie, cargando cosas, de aquí para allá, aganchandote, etc.

Tal vez sea la solución, tan cansado que no tengas fuerzas para abrir la bolsa de napolitanas.
 
Tengo un trabajo de 8 horas sentado, que me deja absorbido para el resto del dia.
Pero si los trabajos sentados son los mejores después de una sesión de destrozarte las rodillas a base de mamadas a mi vecino. Cúrrate más las excusas gordinflas.
 
"Quiero perder 10 kg este junio"

Sin título-1 (1).jpg
 
Vivo en una espiral de violencia, azúcar y trigliceridos.

He pensando en irme a vivir a un pueblo pequeño, cambiar al ambiente rural.
En los pueblos no queremos gente alejada del antropomorfismo y con ínfulas de comerciante. A ver si te piensas que aquí sacas la bolita debajo de un vaso y te forras, puto anormal.

Qué cruz con los que piensan que el pueblo es la solución. No lo es, alejarsus.
 
Última edición:
En los pueblos no queremos gente alejada del antropomorfismo con ínfulas de comerciante. A ver si te piensas que aquí sacas la bolita debajo de un vaso y te forras, puto anormal.

Qué cruz con los que piensan que el pueblo es la solución. No lo es, alejarsus.
Para @Ferris ir al pueblo es a que su madre le haga la comida y visitar las calles donde consumía sus primeros phoskitos, tigretones y panteras Rosa.
 
No es capaz de salir a andar, va a montar una empresa :lol:

A lo mejor también cree que las empresas se montan solas por milagro, o que necesita apoyo de gente y estar con la moral alta en vez de coger pasta y dar de alta el negocio. A lo mejor piensa como con los kilos, que si lo desea desaparecen.

Nueva fantasía de Ferris para poder seguir comiendo como un cerdo. Qué putada hacer nacido en este mundo y no en todos estos en los que él folla porque las mujeres valoran a uno que sabe pasear ir al cine y las empresas se montan solas.
 
Todo este acoso y derribo me recuerda a:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Todo este acoso y derribo me recuerda a:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero qué acoso ni qué derribo. Sólo se le contesta a lo que dice y de derribo nada, si sigue en el mismo punto o peor.

Llega un tío y quiere adelgazar diez kilos a base de no moverse y comer cruasanes y si se le dice que no y que si está loco o qué es un acoso. Que habrá que decirle que sí o algo.
 
Uy sí, monta una tienda y ten acceso ilimitado a bollería. No te cortes.
En los pueblos perdidos de la mano de Dios como el de mi abuela viene el panadero a repartir con su furgoneta llena de varios tipos de panes, napolitanas, sobados, magdalenas etc.

Siempre necesitan gente.
 
Última edición:
Arriba Pie