El blog de Ferris. El título se mueve más que él.

Me hace falta una actividad que me haga moverme.
Observemos esto para entender la psicología de Ferris.

Una actividad que le haga moverse. El carro delante de los bueyes. No se da cuenta de que cuando se mueve es cuando se produce la actividad. No, la actividad ha de producirse primero ella sola y arrastrarle a él :121:

Quiere que andar le ponga a mover las piernas, no se da cuenta de que es mover las piernas lo que genera el andar :lol:

Me hace falta un adelagazamiento que me haga dejar los cruasanes :lol:
 
Observemos esto para entender la psicología de Ferris.

Una actividad que le haga moverse. El carro delante de los bueyes. No se da cuenta de que cuando se mueve es cuando se produce la actividad. No, la actividad ha de producirse primero ella sola y arrastrarle a él :121:

Quiere que andar le ponga a mover las piernas, no se da cuenta de que es mover las piernas lo que genera el andar :lol:

Me hace falta un adelagazamiento que me haga dejar los cruasanes :lol:
"El Truco"
 
No lo sabes bien.
Si lo se, suelo escuchar programas de toros.

Por cierto, son los que mejor pagan y por adelantado; los ganaderos prefieren tratar con ellos y no con los gitanos de los empresarios taurinos.
 
Última edición:
Si lo se, suelo escuchar programas de toros.

Por cierto, son los que mejor pagan y por adelantado; los ganaderos prefieren tratar con ellos y no con los gitanos de los empresarios taurinos.
Y todos los años suele palmar un par
 
Y todos los años suele palmar un par
Justamente estaba escuchando un podcast de 2019 y se habla de 9.000 festejos de este tipo en un año.

Dos muñecos pocos me parecen, los toros son más grandes que los que se torean.
 
La de la Vall quiere que almorcemos juntos el sábado. Se acabo otro finde mi plan healthy.
 
Pues pídete algo sano, cachoperro.

Es que me veo en el tipico bar de almuerzo, con cacahuetes, olivas y mil tapas, y uno puede ir contra su voluntad pero no contra las leyes de la naturaleza.

Lo que haré será aprovechar para que me haga de almuerzo-comida, si voy.
 
Porque ir a un sitio que esté bien donde pongan comida sana NO es una opción.

¿Entendéis? NO es una opción. NO lo es.
 
Porque ir a un sitio que esté bien donde pongan comida sana NO es una opción.

¿Entendéis? NO es una opción. NO lo es.

Igual me sorprende...y me lleva a un sitio eco-saludable, pero en la valencia pueblerina lo dudo. Las minas de Moria estan llenas de crancos por los buenos bocatas que se meten entre pecho y espalda.
 
Igual me sorprende...y me lleva a un sitio eco-saludable, pero en la valencia pueblerina lo dudo. Las minas de Moria estan llenas de crancos por los buenos bocatas que se meten entre pecho y espalda.
Porque, amigos, elegir tú el sitio no es una opción, no vaya a ser que la chica se enfade y haya que pedirle perdónperdónperdónperdónperdón.

Porque, ya sabemos, no hay restaurantes decentes en los pueblos, en los pueblos sólo te dan llenapanzas a tope de grasa, aceite de palma y azúcar.
 
Atrás
Arriba Pie