El blog de Ferris. El título se mueve más que él.

Casa Pepita en Eslida. Lo tienes a 15 minutos en coche. Almuerza medio millón de ciclistas y corredores de montaña allí cada finde. Tienes almuerzos low carb si quieres.
 
Estos quieren que pases hambre para que caigas y cenes dos veces, @Ferris

Manos enemigas escriben tu futuro.
No, lo que digo que no necesita ir a un sitio de esos de que te cobran un dineral por una rebanada de pan negro, queso fresco, aguacate y tomate. Que se puede ir a almorzar sin cebarse y comer productos razonablemente sanos y sin duda mucho menos calóricos y de mucha mayor calidad que un desayuno a base de café con leche y todo tipo de bollería industrial, dicho de paso que poca hay que no la es, y generalmente no la hay en los bares.

Medio bocata de algo con más proteína que grasa con un pan de cierta calidad no es algo que no puedas rebajar a lo largo de la mañana. Evidentemente mejor ir relativamente pronto y sin desayunar. Evitando el alcohol y las bebidas azucaradas.

En un bar de ciclistas además suelen tener almuerzo ciclista, se sirve en plato y consiste generalmente en tortilla francesa, queso bajo en grasa, jamón poco graso y ensalada. Y en la sierra de Espadán abundan esos bares. Artana, Eslida, Chóvar, Sueras, Betxí y en la misma Vall d'Uixó...
 
No, lo que digo que no necesita ir a un sitio de esos de que te cobran un dineral por una rebanada de pan negro, queso fresco, aguacate y tomate. Que se puede ir a almorzar sin cebarse y comer productos razonablemente sanos y sin duda mucho menos calóricos y de mucha mayor calidad que un desayuno a base de café con leche y todo tipo de bollería industrial, dicho de paso que poca hay que no la es, y generalmente no la hay en los bares.

Medio bocata de algo con más proteína que grasa con un pan de cierta calidad no es algo que no puedas rebajar a lo largo de la mañana. Evidentemente mejor ir relativamente pronto y sin desayunar. Evitando el alcohol y las bebidas azucaradas.

En un bar de ciclistas además suelen tener almuerzo ciclista, se sirve en plato y consiste generalmente en tortilla francesa, queso bajo en grasa, jamón poco graso y ensalada. Y en la sierra de Espadán abundan esos bares. Artana, Eslida, Chóvar, Sueras, Betxí y en la misma Vall d'Uixó...

Madre mía qué estrés tener que elegir algo sano entre tanta variedad, ya le has jodido el almuerzo del sábado.
 
Me hace falta una actividad que me haga moverme.
Hay una cosa que se llama andar , no sé en que parte del cap i casal vives, pero tienes uno de los paseos más grandes de España , so perro.
Coge el convertidos youtube a mp3 , baja canciones de youtube y podrás tener en tu móvil millones de melodías .
También podías comprar un cachorro de Can Corso, así lo sacas a pasear y cuando se haga grande al que intente hacerte algo le arranca una pierna de un mordisco.
 
tortilla francesa, queso bajo en grasa, jamón poco graso y ensalada.
¿Y tú quieres que el zampabollos este pida esto? ¿En serio? :lol:

Va a coger el mapa, va a marcar los sitios que le has dicho, va a trazar un círculo de radio un kilómetro alrededor de ellos y no se va a acercar ahí ni por equivocación. Joder, que este tragaldabas NO QUIERE comer sino mierda llena de colesterol, grasa, azúcar y aceite de palma. Pedirse una ensalada, yo es que me meo. Es que me lo imagino:

- Yo voy a querer una ensala... una ensa... enns..en... un bocadillo de panceta con mayonesa y unos cruasanes.
 
Casa Pepita en Eslida. Lo tienes a 15 minutos en coche. Almuerza medio millón de ciclistas y corredores de montaña allí cada finde. Tienes almuerzos low carb si quieres.

Oido cocina.

Pues me comería un chivito y 3 o 4 tapas populares tipo: esgarraet, sepia, morro,
 
La post cena de los campeones @Ferris

IMG_20220623_221926.jpg
 
Fallé en el intento de fotoninja sacando el jepeto para que se viera que la rubia es al menos un 6 EFF y que el tipo que le daba arrumacos es un parecido razonable de @Ferris más feo que pegarle a un @Padre de Liachu

Si lo vuelvo a ver no pasa que le pregunte por El Truco.
Screenshot_20220623-171624~3.png
Screenshot_20220623-171600~2.png


#EnocasionesveoFerrisconseises #FerrisFanboy
 
He pensado en andar por la playa. Creo que me vendría bien fortalecer los pies y de ahí a salir mas rodado por mi zona.

Rodando, se dice rodando, que al paso que vas es como vas a salir a cualquier sitio.

uno puede ir contra su voluntad pero no contra las leyes de la naturaleza.
Lo que haré será aprovechar para que me haga de almuerzo-comida, si voy.

Ley de la naturaleza número cinco:

Cuando Ferris quiere decir 'ensalada', su sistema fonatorio pronuncia 'ensaimada'.

Aprovecha para dar un paseo antes con la tipa al menos.
 
Pues porque creo que hay verdadero interés en observar lo que realmente come Ferris. Por eso.
 
Arriba Pie