El blog de Ferris. El título se mueve más que él.

No es capaz de salir a andar, va a montar una empresa :lol:

A lo mejor también cree que las empresas se montan solas por milagro, o que necesita apoyo de gente y estar con la moral alta en vez de coger pasta y dar de alta el negocio. A lo mejor piensa como con los kilos, que si lo desea desaparecen.

Nueva fantasía de Ferris para poder seguir comiendo como un cerdo. Qué putada hacer nacido en este mundo y no en todos estos en los que él folla porque las mujeres valoran a uno que sabe pasear ir al cine y las empresas se montan solas.

Yo hablo de coger una tienda que se traspase. Nadie nace aprendiendo.
 
Yo hablo de coger una tienda que se traspase. Nadie nace aprendiendo.
Pero tú te crees que coger un traspaso es gratis o que es como coger un autobús que te subes a él y sigue su marcha o qué. Sin saber llevar un negocio te pones al frente y ya, ¿no? Si no sabes ni cuadrar la caja :lol:

Pero bueno, igual salta la sorpresa en Las Gaunas y de repente la caja se cuadra sola, los proveedores se negocian somos y hasta el IVA se declara solo.

Bah. Si te va a dar pereza hasta llamar al que lo traspasa, es que no vas a llegar ni ahí. Qué más dará :lol:
 
Uy sí, monta una tienda y ten acceso ilimitado a bollería. No te cortes.
Perrino queriendo ayudar a @Ferris y este le devuelve el favor volviéndose la competencia.
Yo hablo de coger una tienda que se traspase. Nadie nace aprendiendo.
Vámonos al Cultura y abrimos el hilo del Colmado de @Ferris , donde te bombardearemos con todos los briconsejos de los MILES de exitosos empresaurios que campan por el foro.
 
Pero tú te crees que coger un traspaso es gratis o que es como coger un autobús que te subes a él y sigue su marcha o qué. Sin saber llevar un negocio te pones al frente y ya, ¿no? Si no sabes ni cuadrar la caja :lol:

Pero bueno, igual salta la sorpresa en Las Gaunas y de repente la caja se cuadra sola, los proveedores se negocian somos y hasta el IVA se declara solo.

Bah. Si te va a dar pereza hasta llamar al que lo traspasa, es que no vas a llegar ni ahí. Qué más dará :lol:

Simplemente lo estoy estudiando. Si eso me diera pereza ya sería para pegarme un tiro.

Perrino queriendo ayudar a @Ferris y este le devuelve el favor volviéndose la competencia.

Vámonos al Cultura y abrimos el hilo del Colmado de @Ferris , donde te bombardearemos con todos los briconsejos de los MILES de exitosos empresaurios que campan por el foro.

Noooo. En la vida sería un súper. Sería mi perdición.
 
Eso o que se vaya con el pana Ignacio a Polonia a ver si le dan a él también unas hostias terapéuticas.
 
Simplemente lo estoy estudiando. Si eso me diera pereza ya sería para pegarme un tiro.

Ferris te da pereza una de las funciones más básicas que es caminar, para llevar una tienda sin tener experiencia si puede estar justificado que te dé pereza. Ya que tienes que invertir dinero, tiempo, restaurar y adecentar el local y la decoración dependiendo el tipo de negocio que quieras, averiguar el género con los proveedores, publicitarte insistentemente por diversos medios hasta tener una clientela fluida y de confianza.

Todo eso sí da pereza, caminar tranquilamente no.
 
La media mañana, a tu saluc @Ferris

IMG_20220622_123833.jpg
 
Ferris te da pereza una de las funciones más básicas que es caminar, para llevar una tienda sin tener experiencia si puede estar justificado que te dé pereza. Ya que tienes que invertir dinero, tiempo, restaurar y adecentar el local y la decoración dependiendo el tipo de negocio que quieras, averiguar el género con los proveedores, publicitarte insistentemente por diversos medios hasta tener una clientela fluida y de confianza.

Todo eso sí da pereza, caminar tranquilamente no.
Tramitar una licencia de actividades, buscar un arquitecto, un gestor, hacer las obras necesarias, negociar el alquiler, pagar autónomos desde el primer día, los IVA trimestrales, si abres una SL gastar 6000 lereles en ponerla en marcha, pagar el IAE, pagar el Impuesto de sociedades, pagar las retenciones, estar al tanto de tu IRPF, negociar con los proveedores de todo tipo (de tu negocio, de agua, luz, telefonía, Gestión de datos, reciclaje, gestoría...) para que cuando comience el mes gran parte de lo que has facturado se lo lleve el estado. Te va a encantar, @Ferris.

Si tienes mucha suerte, si tienes un buen colchón económico y consigues una buena clientela puedes ser uno del 30% que no cierra el primer año y uno del 10% que no ha cerrado a los cinco años. Puede que incluso te de beneficios para tener un sueldecito.
 
Simplemente lo estoy estudiando. Si eso me diera pereza ya sería para pegarme un tiro.
¡¡¡Ah, que crees que es más fácil y descansado que ir a hacer deporte!!!

Que crees que coger un traspaso de un negocio es como subirse a un autobús, que te sientas y ya te lleva él solito :lol:
 
¿Mejorarías tus hábitos de higiene en caso de trabajar de cara al público?
 
Última edición:
Arriba Pie