El blog de Ferris. El título se mueve más que él.

No, no eso.

Que por qué tanto sufrimiento y tanto dolor. Por qué Ferris sigue vivo y atormentándonos. Por qué nos hace esto.
Dios nos pone en el camino a Ferrises, Edelweisses y Pichatoros para que veamos la infinita variedad de seres humanos que hay bajo el sol. Y está bien que sea así. Considérate afortunado, porque otros que no gozan de la experiencia de conocer a estos tipos creen que el mundo es menos ancho y dilatado de lo que realmente es. Nosotros sabemos más, conocemos más.
 
Dios nos pone en el camino a Ferrises, Edelweisses y Pichatoros para que veamos la infinita variedad de seres humanos que hay bajo el sol. Y está bien que sea así. Considérate afortunado, porque otros que no gozan de la experiencia de conocer a estos tipos creen que el mundo es menos ancho y dilatado de lo que realmente es. Nosotros sabemos más, conocemos más.

Saldremos más fuertes.

1656074166653.png


96362acecded6b57d7cb76e0fd6ef361.jpg
 
@Ferris, foto de tu desayuno de hoy, por favor. Y luego del almuerzo y de la comida.

Me has pillado con el cortado en el chino. No he comido nada sólido hasta ahora:

1656075051639.png


CASA FERRIS (tu restaurante 100% healthy).
1er plato............gazpacho de la tierra
2ndo plato.........montaditos de paté a las finas hierbas
postre.......yogur liquido natural
cafe...kaiku capuccino
 
Última edición:
EH EH EH, aquí un fanboy del gazpacho Alvalle, cuidadito con lo que decimos, vamos a llevarnos bien.
 
Joder es que ni el café te has hecho.

Creo que es más interesante una foto de las heces cada vez que vaya a cagar.
 
Aquí uno fan del salmorejo de esa misma marca. Calidac.

Este se pillará la marca blanca más cutre del Dia% o del Simply. 0,99 el pack de tres.

Efectivamente, marca blanca como mi alma. Pero tomo nota para cuando vaya al súper.

Joder es que ni el café te has hecho.

Creo que es más interesante una foto de las heces cada vez que vaya a cagar.

Al principio hasta me hacía café con cafetera italiana, luego pasé al soluble, y hoy me apetecía de este tipo. No seas agonías.
 
Efectivamente, marca blanca como mi alma. Pero tomo nota para cuando vaya al súper.



Al principio hasta me hacía café con cafetera italiana, luego pasé al soluble, y hoy me apetecía de este tipo. No seas agonías.
¿Que no sea agonías, puto gordoinflas narcisista que sufre fatiguita de abrir el sobre de Nescafé?
 
@Ferris creo recordar que al final no contaste si quedaste con la amiguita esa que tenía que contarte historias de otros hombres. ¿Fuiste fuerte y te plantaste o pusiste en marcha tu sentido arácnido para leer entre líneas otras nuevas formas de intentar llegar a su corazón? Actualiza pl0x.
 
Última edición:
@Ferris creo recordar que al final no contaste si quedaste con la amiguita esa que tenía que contarte historias de otros hombres. ¿Fuiste fuerte y te plantaste o pusiste en marcha tu sentido arácnido para leer entre líneas otras nuevas formas de intentar llegar a su corazón? Actualiza pl0x.
Me invito a almorzar el sábado, pero pase bastante y ayer quería que fuera a cenar. Yo buscó mejores objetivos y ella parece que también.
 
Última edición:
Arriba Pie