El blog de Ferris. El título se mueve más que él.

Gracias por el consejo, amijo.

Hoy comeré macarrones con atún, pero una ración pequeña, zumo de manzana/uva, y a andar una horita sin detenerme.

Han sacado esta mierda de los Meivel con un 30% menos de azúcar.
1656328593610.png


Sigue siendo una ingente fuente de calorías.
 
¿Pero que seguís dando consejos? :lol:

Macarrones con atún, cocina nivel estudiante de primero de carrera. :lol:
 
Un consejo para los macarrones con atún, eliminar el medio kilo de queso rallado. Se nota para adelgazar.
 
Última edición:
Pero aprende a cocinar @Ferris. Ya sin el objetivo de follar hombre. Has tardado 40 años en darte cuenta de que haces cosas básicas mal, pues bueno. Aprovecha lo que te queda hasta que te vayas a pudrir tierra para vivir mejor. Cocinar para comer bien y ser consciente de lo que comes. Hábitos de higiene y actividad física muy moderada.

Si curras 8 horas y no tienes familia con la que interactuar a diario, tienes tiempo de sobra hombre.
Este es capaz de aprender a cocinar, ver que hace comidas que están más sabrosas y, aún comiendo mejor, engordar el triple.
 
Estamos hablando de un adicto al azúcar, y si es en productos de origen industrial con sus aditivos para hacerlos más adictivos, mejor.

Es lo mismo que decirle a Cáncer o a Google TM que lo mejor es no beber.

No hay intención ninguna de quitarse ese vicio por muy malo que sea para la salud.
 
Hombre siendo valenciano si de vez en cuando se tomara un zumo de naranja natural pues ni tan mal. Lo que Ferris bebe no se le puede ni llamar zumo.
 
Hay unos polvos sabor melocoton y limón en el genial MERCADONA que te hacen el apaño si los mezclas con agua.
 
No me vengas con ironías de niño pequeño. Dejar de beber azúcar es literalmente lo mínimo que se puede hacer, lo puto mínimo. Si no estás dispuesto a beber agua, tienes muchísimas opciones disponibles de refrescos acalóricos.

Un vaso de zumo para acompañar la comida...que pecado. Claro que bebo agua, pero a veces me gusta variar, sobre todo si no tengo fruta de postre.

Dilo tú. Di tú algo que hagas bien al respecto de tu alimentación, higiene o ejercicio físico. Adelante, di una cosa.

Bebo menos cerveza, y hay mas mañanas que perdono el bollo. Hace 2 semanas que no como pizza congelada, y me estoy conteniendo para empezar la temporada estival de helados.
 
Bebo menos cerveza, y hay mas mañanas que perdono el bollo. Hace 2 semanas que no como pizza congelada, y me estoy conteniendo para empezar la temporada estival de helados.
Vamos, que no has dejado la cerveza, ni los bollos (que sigues consumiendo a diario) 0 y aún no te has empachado de helado. Tu mayor logro es llevar dos semanas sin pizza congelada y haberlas sustituido por cualquier otra mierda precocinada.

Sigue así, va todo de puta madre.
 
Un vaso de zumo para acompañar la comida...que pecado. Claro que bebo agua, pero a veces me gusta variar, sobre todo si no tengo fruta de postre.

Otro pichatoro que vive instalado en el victimismo perpétuo y en defenderse de ataques inventados resultado de tergiversar lo que se le dice.

Beber zumo industrial no es pecado, pero sí que bastante incongruente con un supuesto intento de perder peso. Si no estás dispuesto a dejar de hacer eso, que ni siquiera implica cambiar de hábitos alimenticios, ni invertir tiempo en cocinar y comprar productos frescos, sino simplemente dejar de darte el capricho superfluo, es que nunca has tenido intención real de perder peso.
 
Arriba Pie