El blog de Ferris. El título se mueve más que él.

¿Que no te entiendo? Te preguntan esto:

Sonic88 rebuznó:
Me interesa la opinión del pana @ignaciofdez . ¿También apoya en su cruzada contra la higiene a ferris?

Y tú respondes esto:
Hombre mi estimado, me pones en un brete .
Ahora estoy a tope con la familia, en estos tiempos de tribulación recurro a ustedesvosostros .
Ten en cuena que mi compadre Ferris, al igual que tú, sois familia, además es el presidente (honorífico por lo que felizmente veo) del club NF. Jesuscristo nos dijo eso de no juzgar, la paja en penis ajeno y tal.

Quedate con mis afotos, con mis fornidos abdominales lìmpidos de pelo, y luego usted valore.

K☺rma ferrosoférrica.

Y luego esto:
Jdrrr como ha evolucionado el foroc!
Hemos pasado del forero medio que no se ducha NUNCA , ese que se saca pelotillas del escroto para oler con deleite, hacia el forero que se ducha hasta 4 veces al día.

Pero de qué vais mis panas?
Ni que trabajaseis de peón caminero.
Bueno, ni que trabajaseis.
Qué el día no da de sí para tanta ducha. Si así fuera os pasarías más tiempo entre la ducha, secaros y aviaros que foreando.
Y eso no mis estimados, eso no.

K@rma oxidando hasta los muñones

Este es el hilo de mi compadre @Ferris y dónde fueres haz lo que vieres.

K@rma ferrosoférrica.

Das más vueltas que un perro antes de acostarse en una cama de pinchos para no decir a las claras que la frecuencia de duchas de @Ferris te parece una guarrada; escondes tanto lo que piensas, lo insinúas solo bajo la presión de que te metan también a ti en la categoría de cerdo, que desconciertas a todos y te tienen que preguntar varias veces, asombrados, si tú también desconoces el agua y el jabón diariamente. Así de transparente eres. Encima solo viras un poco para que no te tachen a ti de puerco, si no es por eso, ahí seguías mareándolo.

-ferris es un cochino, no se ducha ni de lejos bastante
-no te preocupes panaferris, son ELLOS los karmalfas, ignórelos, lo apoyamos, siga sus propias intuiciones, todo lo hace vd bien panaferris
-Ah pero tú es que no te duchas a diario tampoco?
-Hombre ustedvalore yo soy limpísimo, mire mis fotos como voy hasta depilao, no me confunda usted con la escoria

Le escondes a @Ferris lo que piensas, le engañas para ser coleguillas, el club nuncafollista. Eres nefasto.

Última edición:
Minuto y resultado: se confirma la tragedia, cita cancelada porque le duele la espalda.

Hordas gintoneras: 1 Ferris: 0
Cita cancelada con excusa inverosímil.

Salta la sorpresa.

Uno del team de los agoreros. Suena a que le ha salido una mejor opción.
Pudiendo ser esa mejor opción barrer la casa, hacer la cocina o, simplemente, el Candy Crush.

no soy ningún perrito faldero.
Vaya que si lo eres. Eres un perro faldero de lo peor.

Te presentas frente a las tías como un tío sensible, apocado, uno que no piensa en lo que los demás. Te presentas como un manso, como alguien inofensivo que no va a morder nunca. Como los perritos falderos, cariñosones y dóciles.

Luego, cuando entablas relación con ellas, les dices que sí a todo. Si tienen que buscar un garaje, te mandan a que lo busques tú y le haces recados, acudes a donde te dicen. "Ven aquí" y ahí vas meneando la colita. Te tiran una pelota y te dicen "ve a por ella" y allí vas meneando la colita y vuelves a ponérsela a los pies meneando la colita. Como los perritos falderos.

Y cuando te pisan el que pides perdón eres tú.

Un puto perro faldero del libro eres.

El tiempo dirá si me ha dado puerta.
No, el tiempo no. Ya te lo ha dicho ella.

Todavía te creerás que le duele la espalda de verdad :lol:

¿También te crees cuando te dicen "es que me dejé el móvil en casa de una amiga"? :lol:

Yo me ducho una vez al mes, me haga o no me haga falta.
Eso, que se duche.

Yo me ducho una vez al mes, haga falta o no.

Yo me ducho una vez al mes haga falta O NO.

Se ducha una vez a la semana haga falta o no.

Hijo de puta.

Salta la sorpresa.

Pudiendo ser esa mejor opción barrer la casa, hacer la cocina o, simplemente, el Candy Crush.

Te presentas frente a las tías como un tío sensible, apocado, uno que no piensa en lo que los demás. Te presentas como un manso, como alguien inofensivo que no va a morder nunca. Como los perritos falderos, cariñosones y dóciles.

Luego, cuando entablas relación con ellas, les dices que sí a todo. Si tienen que buscar un garaje, te mandan a que lo busques tú y le haces recados, acudes a donde te dicen. "Ven aquí" y ahí vas meneando la colita. Te tiran una pelota y te dicen "ve a por ella" y allí vas meneando la colita y vuelves a ponérsela a los pies meneando la colita. Como los perritos falderos.

¿También te crees cuando te dicen "es que me dejé el móvil en casa de una amiga"? :lol:

Hijo de puta.

A ver si crees que eres el único que se ducha una vez al mes. O que conoce ese chiste :lol:

@Ferris ¿Vas a volver al ataque con esta? Conste que yo no me meto contigo, estoy yo para decirle nada a nadie

Salta la sorpresa.

Hijo de puta.

Ha pasado el tiempo y me sigue haciendo mucho LOL lo de la gorda busca garajes y el perdón como herramienta de interacción.

Pues muchas gracias por esto, lo desconocía.

Me gusta demasiado comer como para negarme a cocinar. De hecho me relaja bastante.
El doble placer.

Además que hay recetas que están buenísimas y el tiempo/esfuerzo para hacerlas es ridículo, que alguno conozco todavía que le da vértigo cocinar y yo me descojono con las tonterías que hace por no batir un par de huevos.

Ha pasado el tiempo y me sigue haciendo mucho LOL lo de la gorda busca garajes y el perdón como herramienta de interacción.
Lo más lol es que un tío que acude cuando le dicen ven, que si le tiran la pelotita va, que si le dicen "busca" busca, que cuando está al lado de la tía se queda quieto esperando una orden y que si le pisan pide perdón con cara de penita no se considere un perro faldero. Pero bueno, se considera clase media, cómo no va a no considerarse perro faldero. Otra más de las muchas cosas que se autosugestiona para creer que es porque si creyera la realidad se le caía el chiringuito. Mejor configurarse una fantasía donde él es lo que no es y no es lo que sí y vivir en ella.

Otra cosa que también hace mucho LOL es que su aproximación a las tías parta de la base de que él NO busca sexo (lo cual es una mentira como un piano). Se acerca a las del chat presentándose como uno que NO va a por sexo porque cree que las tías aceptan con más facilidad al que no va buscándolo que al que sí, como si las tías consideraran que un tío que quiere ligar es peligroso y por tanto hay que huir y uno que no quiere ligar es uno al que puedes permitir que se acerque. Como los chavales de catorce años que se presentan como "amigos" con la esperanza de que luego descubran en ellos cualidades que les eleven al rango de "amantes". No se da cuenta de que él solito se coloca en la friendzone y que luego toca hacer mil mierdas para salir de ahí, y hay que hacerlo forzando la situación. Él solito se echa la soga al cuello desde el minuto uno.

Ferris piensa que el ser "diferente" le va a abrir puertas a chochos como si se tratase de un embalse cuando descarga agua. Y se equivoca. Cree que ir en plan, "no, no quiero follar, solo amiguitos" va a hacer que la tía se fije en él y acabe encamándose sin excepción.

Que se puede entender que no hace falta ir con la polla sacada mostrando tus intenciones desde el minuto 1, pero tampoco ir de White Knight a sabiendas que en el fondo el fin último es follar, y eso las tías lo huelen a kilómetros, y huyen del que les dice si a todo para conquistarlas, que no es otra cosa que meterla.

Esto no funciona así, con las tías ni tanto ni tan poco. Y prefieren, creedme, a un tío que les muestre sus intenciones y que va de cara, aunque luego lo rechacen, que al típico que va buenecito, de diferente, de romántico y de que las comprende y entiende, oh pobrecitas, y lo que quiere es lo mismo que critica, es decir, echar un polvo.

Lo más lol es que un tío que acude cuando le dicen ven, que si le tiran la pelotita va, que si le dicen "busca" busca, que cuando está al lado de la tía se queda quieto esperando una orden y que si le pisan pide perdón con cara de penita no se considere un perro faldero. Pero bueno, se considera clase media, cómo no va a no considerarse perro faldero. Otra más de las muchas cosas que se autosugestiona para creer que es porque si creyera la realidad se le caía el chiringuito. Mejor configurarse una fantasía donde él es lo que no es y no es lo que sí y vivir en ella.

Otra cosa que también hace mucho LOL es que su aproximación a las tías parta de la base de que él NO busca sexo (lo cual es una mentira como un piano). Se acerca a las del chat presentándose como uno que NO va a por sexo porque cree que las tías aceptan con más facilidad al que no va buscándolo que al que sí, como si las tías consideraran que un tío que quiere ligar es peligroso y por tanto hay que huir y uno que no quiere ligar es uno al que puedes permitir que se acerque. Como los chavales de catorce años que se presentan como "amigos" con la esperanza de que luego descubran en ellos cualidades que les eleven al rango de "amantes". No se da cuenta de que él solito se coloca en la friendzone y que luego toca hacer mil mierdas para salir de ahí, y hay que hacerlo forzando la situación. Él solito se echa la soga al cuello desde el minuto uno.

Exacto, las tías huelen enseguida las intenciones con las que te acercas a ellas. Es mejor ser directo sin ser necesariamente descarado que mostrarte como alguien que tiene el sexo en un segundo plano. Aparte siendo mentira, porque el cometido de ese tipo de citas en el 99% de los casos es la búsqueda de sexo, pero @Ferris parece que ve algo malo en ello y lo reprime, eso ofrece a la tía en perspectiva una visión de este tío tiene carencias grandes o esconde algo no muy grato de descubrir.

Ferris piensa que el ser "diferente" le va a abrir puertas a chochos como si se tratase de un embalse cuando descarga agua. Y se equivoca. Cree que ir en plan, "no, no quiero follar, solo amiguitos" va a hacer que la tía se fije en él y acabe encamándose sin excepción.

Que se puede entender que no hace falta ir con la polla sacada mostrando tus intenciones desde el minuto 1, pero tampoco ir de White Knight a sabiendas que en el fondo el fin último es follar, y eso las tías lo huelen a kilómetros, y huyen del que les dice si a todo para conquistarlas, que no es otra cosa que meterla.

Esto no funciona así, con las tías ni tanto ni tan poco. Y prefieren, creedme, a un tío que les muestre sus intenciones y que va de cara, aunque luego lo rechacen, que al típico que va buenecito, de diferente, de romántico y de que las comprende y entiende, oh pobrecitas, y lo que quiere es lo mismo que critica, es decir, echar un polvo.
Pero qué diferente ni qué niño muerto.

Eso no es diferente. Eso a las tías no les suena a nuevo. Lo llevan viendo desde que tienen catorce años, sin parar. El típico que va de manso, de que quiere ser amiwito, que no quiere sexo como los demás, que él sabe escuchar y blablabla. Lo tienen más que visto y revisto, y tiene un nombre: pagafantas. El tío que se aproxima haciéndose el amiwito y mostrándose manso e inocuo es un puto pagafantas y se les huele a kilómetros.

Este formato de tío es para ellas algo que saben perfectamente de qué va, algo que no les engaña y que tienen clarito que responde a un fulano inseguro, débil, y maleable que niega sus verdaderas intenciones.

Si ya una chavala de catorce, quince o dieciséis los descarta por betazos e inmaduros, imagina que se te presente uno así con cuarenta. Es el ultrabetazo.

Si una chavala con catorce, quince o dieciséis ya sabe cómo manejarlos -es fácil: se dejan manejar, dicen que sí a todo, van a hacerte los recados con sólo pedírselo, etc.-, imagina una de cuarenta. Hace con ellos lo que le da la puta gana, que tiene experiencia.

Pero nada, nada. Que siga creyendo que esa es la forma. Que así ellas van con la guardia baja, y cuando menos se lo esperen entonces oh, de repente descubrirán que han tenido al lado al hombre apropiado y no lo habían visto.

Con cuarenta años, colega. Con cuarenta años. Con catorce tiene un pase. Con veinte ya no. Pues imagina con cuarenta.

El caso @Ferris es que la próxima vez que te emplacen a postergar una cita para la siguiente semana tu respuesta sea "no sé si podré, estaré liado, tengo planes" pero que sea de verdad no una pose social. En este u otro hilo hablabas de talleres de pintura, no tiene porque ser algo tan lolesco, pero en todas las ofertas de ocio que brinda una ciudad busca cosas a las que apuntarte o probar aunque sea esporádicamente, a lo mejor encuentras algo que te pica el gusanillo y te acaba gustando y puedes conocer a alguien ahí o no pero tendrás un abanico más amplio de gustos, experiencias y te puede valer para desenvolverte mejor en otras áreas. No te digo que cambies radicalmente y llenes todo el tiempo con cosas, pero si deja de divagar y derrochar tanto tu tiempo y emplealo en buscar hobbies.

Parece que el estar soltero debe ser sinónimo de tener una vida anodina de mierda en la que esperas que milagrosamente alguien venga a salvarte y si sigues así, adivina, tu vida siempre será esa misma mierda.

Última edición:
No @Barón Mordo , no. No me has entendido. El caso es que noto que si me entiende el protagonista de este hilo , que es lo que cuenta

No. Me parece que es un poco calientapollas. Dice que me iba a dar un besito, una pena no quedar...
Venga compadre, ya empiezan las VOCES, pero antes te habló el foroc, aunque mermado sabio es.

Aire, que le vaya bonito y a otra cosa. Tres puntos perdidos , habrá que jugar otro partido .

K#rma y reset

Pero qué diferente ni qué niño muerto.

Me refiero a lo que está en la cabecita de Ferris. Lo que él que cree que es.

Evidentemente tú y yo sabemos que esto no es así, pero tipos como él hay a patadas, que aprovechan especialmente cuando la tía está de guardia baja o acaba de terminar una relación o hecho traumático, para acercarse en plan amiguis con frases como "aquí tienes un hombro para llorar", "cuando quieras tomamos un café", "si necesitas un abrazo, tienes el mío", "estoy para escucharte", y polladas por el estilo, que detectan huelebraguismo a raudales, pero con el objetivo, casi hasta ruin, de intentar echar un polvo en una situación en la que ella está totalmente sensible.

Ese es Ferris, por mucho que quiera ocultarlo.

El caso @Ferris es que la próxima vez que te emplacen a postergar una cita para la siguiente semana tu respuesta sea "no sé si podré, estaré liado, tengo planes" pero que sea de verdad no una pose social. En este u otro hilo hablabas de talleres de pintura, no tiene porque ser algo tan lolesco, pero en todas las ofertas de ocio que brinda una ciudad busca cosas a las que apuntarte o probar aunque sea esporádicamente, a lo mejor encuentras algo que te pica el gusanillo y te acaba gustando y puedes conocer a alguien ahí o no pero tendrás un abanico más amplio de gustos, experiencias y te puede valer para desenvolverte mejor en otras áreas. No te digo que cambies radicalmente y llenes todo el tiempo con cosas, pero si deja de divagar y derrochar tanto tu tiempo y emplealo en buscar hobbies.
Que no va a hacer una puta mierda, hombre.

Que no tiene cojones a mostrarse firme frente a una tía. Que no puede. Que no sabe. Que además no quiere y que además cree que si lo hace eso es malo para él. En el hilo de la gorda que le mandaba a por el garaje el tío le propuso quedar, la tía le dijo que mejor no por el Covid (!!!!) y él vino a decirnos que era mejor no quedar porque habían decidido ser responsables (!!!). Cuando propuso no sé qué cosa y la otra lo rechazó, pidió perdón por la propuesta. Qué cojones le estás pidiendo que se plante firme y rete a la otra. Ni sabe, ni puede ni quiere ni cree en ello.

Y decirle que empiece a buscarse hobbies es otra igual de pedirle peras al olmo. Si no es capaz ni de salir a pasear, si no tiene ni la más mínima constancia ni la más mínima firmeza, qué cojones cursillos, actividades y su puta madre.

De verdad es que le pedís peras al olmo.

No @Barón Mordo , no. No me has entendido. El caso es que noto que si me entiende el protagonista de este hilo , que es lo que cuenta
Tus consejos son una reputísima mierda porque no tienes ni idea de lo que hablas y no se entiende la mitad de lo que dices. Lo que pasa es que Ferris se abraza a cualquier refuerzo positivo que reciba, incluso a las tonterías que le dices. Si a ti te parece que lo que hace es ir por el buen camino, pues dilo claramente.

Evidentemente tú y yo sabemos que esto no es así, pero tipos como él hay a patadas, que aprovechan especialmente cuando la tía está de guardia baja o acaba de terminar una relación o hecho traumático, para acercarse en plan amiguis con frases como "aquí tienes un hombro para llorar", "cuando quieras tomamos un café", "si necesitas un abrazo, tienes el mío", "estoy para escucharte", y polladas por el estilo, que detectan huelebraguismo a raudales, pero con el objetivo, casi hasta ruin, de intentar echar un polvo en una situación en la que ella está totalmente sensible.
Sí a todo.

Última edición:
Lo único que ha entendido Ferris es que tiene que seguir en sus trece haciendo exactamente todo igual. Eso es lo que muchos creemos que tus mensajes desprenden y sin duda lo que él está interpretando. Lo interpreta incluso de las críticas, como para no hacerlo de tus jeroglíficos de apoyo.

Si lo que quieres es putear a Ferris, lo haces de maravilla, eres el troll más exitoso del foro. Si pretendes ayudarle en algo y encima no te das cuenta de lo mal que lo estás haciendo a ese respecto, es que eres tú el que no quiere entender.

No amigo @iskariote , no quiero fastidiar a @Ferris .
No sé dónde sacáis que le doy la razón en todo, pero bueno, vosotros sabréis.

De hecho desde esta mañana que hemos sabido que la damisela ha rechazado su cita, le dije que escuchase al foro y dejase marchar este tren.
Otra cosa es que luego vengan ELLOS a decirle cosas.

Si no lo quieres entender pues bien. Creo que él me entiende. Como sea que esto es el hilo de Ferris, con que me entienda él a mí me basta.

K@rma necesaria y suficiente

Este tolili con cuarenta años vive en los mundos de yupi. Joder, le ha rechazado y eso que las fotos no venían con olor.

No amigo @iskariote , no quiero fastidiar a @Ferris .
No sé dónde sacáis que le doy la razón en todo, pero bueno, vosotros sabréis.

De hecho desde esta mañana que hemos sabido que la damisela ha rechazado su cita, le dije que escuchase al foro y dejase marchar este tren.
Otra cosa es que luego vengan ELLOS a decirle cosas.

Si no lo quieres entender pues bien. Creo que él me entiende. Como sea que esto es el hilo de Ferris, con que me entienda él a mí me basta.

K@rma necesaria y suficiente

Pero si a ti no te entiende ni tu puta madre con los jeroglíficos que escribes, ni el de mi avatar, que por suerte le tienes en una residencia y se libra de aguantar tu coprolalia diaria.

Atrás
Arriba Pie