El blog de Ferris. El título se mueve más que él.

Por supuesto que le duele. Si fuera porque no le gustas te lo habría dicho.

Yo creo que me dice la verdad. No digo que tenga un interes supremo, pero al menos tiene algo de curiosidad. Me ha dicho que la semana que viene.

Si no le hiciera algo de tilín un bloqueo y nos dejamos de tonterías.

Dile que Ibuprofeno y Paracetamol y que se deje de tonterías.

Dolor de espalda, que casualidad.

Lo mejor es seguir ahí pico y pala, forzando la situación, o hay cita o hay bloqueo. Total, tampoco tienes nada mejor que hacer.
Te equívocas de pe a pa. Es ella la que me ha sugerido la semana que viene y soy yo el que le he dicho que la espalda lo primero.

No he presionando nunca porque no me sale. Si quiere bien si no a otra cosa.

Te equívocas de pe a pa. Es ella la que me ha sugerido la semana que viene y soy yo el que le he dicho que la espalda lo primero.

Uno del team de los agoreros. Suena a que le ha salido una mejor opción.

Uno del team de los agoreros. Suena a que le ha salido una mejor opción.

Es lo más seguro. Una tía no va a decir de cara, "oye, que mira, que no me gustan tus fotos y no voy a quedar", se inventa una excusa, queda con otro, y mantiene a Ferris en la recámara en plan de "si eso nos vemos la semana que viene", por si la nueva opción prioritaria le sale mal.

Última edición:
Es lo más seguro. Una tía no va a decir de cara, "oye, que mira, que no me gustan tus fotos y no voy a quedar", se inventa una excusa, queda con otro, y mantiene a Ferris en la recámara en plan de "si eso nos vemos la semana que viene", por si la nueva opción prioritaria le sale mal.

Touche. Cuando argumentas bien nada que objetar.

¿En qué me equivoco? Sin acritud, pero que eres un perrito faldero es algo que ya está claro. Que no tienes nada mejor que hacer también. A mí esto de que si alimentas el ego de las morsas del mundo la inflación sube me da igual, cada uno juega con las cartas que tiene. Lo que señalaba es que te ha dado plantón, que no le interesas suficiente y no te respeta como para al menos evitar que pierdas más tu tiempo. Pero estás en una situación en la que cualquier clavo ardiendo te da esperanza y vas a seguir, como siempre haces, hasta que ella ponga todos los medios para evitarlo.

Como no tengo ninguna esperanza de que veas que lo peor para ti es seguir esperando migajas y no dedicarte ni un minuto a ti mismo, pues tiré de un poco de exageración, pero no mucha, me dejé fuera el tema de orden de alejamiento y tal.

¿En qué me equivoco? Sin acritud, pero que eres un perrito faldero es algo que ya está claro. Que no tienes nada mejor que hacer también. A mí esto de que si alimentas el ego de las morsas del mundo la inflación sube me da igual, cada uno juega con las cartas que tiene. Lo que señalaba es que te ha dado plantón, que no le interesas suficiente y no te respeta como para al menos evitar que pierdas más tu tiempo. Pero estás en una situación en la que cualquier clavo ardiendo te da esperanza y vas a seguir, como siempre haces, hasta que ella ponga todos los medios para evitarlo.

Como no tengo ninguna esperanza de que veas que lo peor para ti es seguir esperando migajas y no dedicarte ni un minuto a ti mismo, pues tiré de un poco de exageración, pero no mucha, me dejé fuera el tema de orden de alejamiento y tal.

Que este jugando conmigo ok, pero no soy ningún perrito faldero. Ya si me conviene quedare si no, aire.

PD: la inflacion de morsas se sube con. Thorndikens empotrando morsas.

Última edición:
Ya si me conviene quedare si no, aire.

No Ferris, no, te ha dado puerta y aire. Hay un dicho que dice que "el que es echado no espera a ser llamado". El tren ha pasado, no te han abierto las puertas, pues a por otro tren. No hay más.

No, lo que te dice @Agobiao es que dejes de generarte fantasías para no mirar de frente a la realidad. No juegas contra nadie, a nadie le chupan la polla cada vez que te rechazan a ti, o si follas tú, no sucede que mágicamente ese día la novia de quien sea le deje a palo seco. En tu vida, el que consigue cosas o no eres tú solo. No eres un caballero blanco con lamparones en la ropa luchando por ninguna noble causa. Eres un individuo más, con una vida puramente individual.

Si eres clase media sólo en Bârad-Dur y no en Valencia, el que tiene que mejorar eres tú, salvo que el mongolo del k@rma y el vd valore te meta en la cabeza que existe la reencarnación.

Última edición:
No Ferris, no, te ha dado puerta y aire. Hay un dicho que dice que "el que es echado no espera a ser llamado". El tren ha pasado, no te han abierto las puertas, pues a por otro tren. No hay más.

El tiempo dirá si me ha dado puerta. Lo del tren ni lo dudes, yo siempre estoy revisando el panel de llegadas....
Al menos ya no tienes que ducharte. Ni tan mal.

Cuando me lo ha dicho iba camino la ducha ya. Así que limpito y ahora a mirar culos al centro comercial.

El tiempo dirá si me ha dado puerta. Lo del tren ni lo dudes, yo siempre estoy revisando el panel de llegadas....

Cuando me lo ha dicho iba camino la ducha ya. Así que limpito y ahora a mirar culos al centro comercial.

Saca fotoninjas.

Tienes una semana para mejorar tus hábitos de higiene y presentarte como un tío aseao, qué mínimo. Solo esos, del resto ya no hablo. Tómatelo como un reto, no creo que sea más sufrido que salir a caminar o comer sano. Algo de ropa nueva, gel magno...

Por cierto, me fascina el término follacita cuando a la otra persona ni siquiera le has dicho de quedar aún.

No @Barón Mordo , no a todo.
Nunca le he dicho a mi compadre que no se duche, que siga con sus bollicaos, que no trote, que no se limpie los dientes, etc. Más bien lo contrario, predicar con el ejemplo y tal

No amigo no.
No lo entiendes y me da un poco igual. El caso es que el protagonista del hilo si que me entiende.

Esta vez es el foro el que ha hablado y no ELLOS compadre @Ferris . Y el foroc dice que ese tren ya ha pasado, que es mejor coger otro.
A rey muerto rey puesto, la caña en otro río y esas cosas.

Foroc 0 - Cenizos FC 1
K@rma y la Liga es larga

Que este jugando conmigo ok, pero no soy ningún perrito faldero. Ya si me conviene quedare si no, aire.
Que la mera posibilidad de que esté jugando contigo te parezca verosímil pero sigas pendiente de un cambio en sus planes ya te hace un poco perrito faldero para muchos. Y no es la primera vez que te comportas así, la dedosgordos te arrastró por el fango. Creo que en este caso y en tu situación no te cuesta mucho dejar la puerta abierta, pero porque valoras tan poco tu tiempo que perderlo haciéndole caso no parece un coste.

Si te vas a poner semántico otra vez y el término no te agrada, puedo ser más concreto: careces por completo de amor propio, todo lo que se le parezca es una capa de autoengaño, pero te autodestruyes de palabra, obra y omisión. Nadie que te odie te hará más daño del que te haces tú.

Muchos aquí hemos perdido demasiadas horas guiados por nuestro rabo, no te hablo desde una torre de marfil, te hablo desde la experiencia y te digo que es tiempo muy mal empleado.

Atrás
Arriba Pie