El blog de Ferris. El título se mueve más que él.

¿Con alguna has tenido más de 3 citas e intimidad que destaparan los olores más íntimos? Y, ¿por qué te fiarías más de la opinión de una mujer que la de @Faraón Hijodeputh IV o cualquier otro forero?

Si, y no he tenido queja...la duda ofende. Una mujer me dará un feedback mil veces mas certero que cualquier tarado de aqui.

¿Con alguna has tenido más de 3 citas e intimidad que destaparan los olores más íntimos? Y, ¿por qué te fiarías más de la opinión de una mujer que la de @Faraón Hijodeputh IV o cualquier otro forero?

Porque yo le digo lo que no quiere oír.

Como que debería dedicar un MÍNIMO diario al aseo personal y la higiene.

Ferris, dónde hiciste la mili? Cumplías las ordenanzas de policía?

Si, y no he tenido queja...la duda ofende. Una mujer me dará un feedback mil veces mas certero que cualquier tarado de aqui.

Discrepo, aquí hay gente muy peligrosa y muy preparada. De lo que te diga una mujer cree la mitad y de algunas ni eso.

Porque yo le digo lo que no quiere oír.

Como que debería dedicar un MÍNIMO diario al aseo personal y la higiene.

Ferris, dónde hiciste la mili? Cumplías las ordenanzas de policía?

Como sigas insistiendo te categoriza dentro de uno de los grupos que pululan por el forro contra su persona.

NINGUNA mujer sobre la faz de la Tierra va a pasar por la humillación de pedirte que te laves porque vas hecho un guarro.

Ahora, esas roturas de cadera de la madre, esas inundaciones repentinas del piso de la hermana, esas infecciones de covid de sobrinos que nunca te mencionaron, y que les impedían quedar, eran eso. Excusas para no ver al guarro nunca más.

Última edición:
Ah, y si la opinión de la mujer de la que te fías en materia de higiene es la de tu madre, ten en cuenta que es la misma persona que te asesora en temas de vestimenta.

Valora la posibilidad de que te esté saboteando para que no te vayas jamás de su lado, aunque en este caso tampoco es que se tenga que deslomar para conseguirlo.

Bueno, lo que sea pero dúchate y usa la cuchilla, cabrón. Desodorante a cholón, y colonia. Y ropa limpia, a ser posible NO SPORT, man.

Y la boca bien limpia, hijoputa. Mañana hay que darlo todo con la panchi. Recuerda lavarte bien la polla y el culo.

Y NO LLEVES LA MARICONERA.

Repito:

NO LLEVES LA MARICONERA.

Ah, y si la opinión de la mujer de la que te fías en materia de higiene es la de tu madre, ten en cuenta que es la misma persona que te asesora en temas de vestimenta.

Valora la posibilidad de que te esté saboteando para que no te vayas jamás de su lado, aunque en este caso tampoco es que se tenga que deslomar para conseguirlo.

Siempre tenéis que meter la puyita. Vivo solo desde hace 10 años, y me asesora de vez en cuando.

Bueno, lo que sea pero dúchate y usa la cuchilla, cabrón. Desodorante a cholón, y colonia. Y ropa limpia, a ser posible NO SPORT, man.

Y la boca bien limpia, hijoputa. Mañana hay que darlo todo con la panchi. Recuerda lavarte bien la polla y el culo.

Y NO LLEVES LA MARICONERA.

Repito:

NO LLEVES LA MARICONERA.

Gracias por el consejo.

Seguramente no sea su tipo pero que no se diga que solo lo intenta Thorndiken.

Tomátelo con calma. Yo también me veo ridículo si te sirve de consuelo, pero es el Rapinhas no una reunión de masones.

No, no es por mi culpa que hayan muchas asquerosas que se crean 10, es por la culpa de hordas de hombres que pasan mas tiempo en el baño (y en el sitio de ver pollas) que en el sofa.
No señor, por ahí no compadre.
El foroc es sabio, desinteresado y por el LOL, nivel -273, pero LOL a fin de cuentas.
Una mujer siempre , y siempre es siempre, guardará un recóndito interés. Avisado estás.

K☺rma y Andresas del mundo

No señor, por ahí no compadre.
El foroc es sabio, desinteresado y por el LOL, nivel -273, pero LOL a fin de cuentas.
Una mujer siempre , y siempre es siempre, guardará un recóndito interés. Avisado estás.

K☺rma y Andresas del mundo

Gracias por su consejo pana. Como siempre la luz al final del túnel del nuncafollismo viene de su sensatez y claridad de ideas.

Última edición:
Gracias por su consejo pana. Como siempre la luz al final del túnel de nuncafollismo viene de su sensatez y claridad de ideas.
Honrado y orgulloso me quedaré solo en tan siniestro cluc con tal de que salgas de este angosto túnel.

ELLOS nos acechan, no quieren que salgamos de ese pozo infecto. Por otro lado el foroc es sabio y hemos de escuchar sus voces , es nuestro deber y salvación.
Ahora bien, dicriminar las voces de ELLOS y las voces del foroc no es facilito, hay que tener el olfato muy fino.

K☺rma y usted valore compadre.

Última edición:
Pero si llevamos 70 y pico páginas intentando sacaros con grúa, putos cabestros.

QUE OS DUCHÉIS.
Pero a mi que me cuentas con eso de la ducha, Jefe Blac, que se te va un poco el temita.
En otro orden de cosas he de aceptar las voces del forum, pero en cuanto a aseo, golores y demás, pues permíteme de como que no. Te confieso que a veces me dan TOCs , como los que le dan al caro ex ese, con respecto a las olores.

Perfumes intensos y demas, los odio.
Por ejemplo odio el término que usan para convencer las viejas (meando) : olor a limpio insuperabla.
Pues no, lo limpio, una cosa limpia, pura inmaculada, por definición , no huele a nada. Si huele a algo, ese algo la contamina.

Pistas, por si te vale: bicarbonto, perborato, vinagre de limpieza, albahaca y clavo. Pero antes, limpiar y secar bien.

Ahora mismo, duchado recién, estoy foreando y rascandome los webs, me paso la mano por la nariz y ¿sabes a qué huele mi mano ?
A nada, no huele a nada. Haz un esfuerzo.

K☺rma igualando a cero enlaces cromóforos y oloríferos.

jdrrrr
Cómo te haces el interesante, padre.
Danos más datos, que tengo que madrugar, ♪ioputa♫

K☺rma y palomitas.

Me ha pedido foto y tras enviarle una cutre que tenía por ahí, me ha enviado 2, una en un el espigón de una playa, y otra en una zona verde. Tiene buen cuerpo la verdad, ya se paga 17.00 que fockare y subiendo.

Seguramente tomaremos algo, y en 2-3 días me bloqueará. Ya me huelo esta historia.

9515d1456f85740a38346c0127a65d3e.gif

No .
Eres el Jefe, al jefe no le bloquea nadie.
Parte de esa premisa, y sal a defender el pabellón NF con uñas y dientes.

K☺rma antiNF

Ojala el espiritú de PL me aupará al olimpo folletil, pero ya he tenido experiencias similares y casi todas han salido rana. Pero gracias compadre.

Ojala el espiritú de PL me aupará al olimpo folletil, pero ya he tenido experiencias similares y casi todas han salido rana. Pero gracias compadre.
No podemos salir al terreno de juego con esa actitud.
En aquel tiempo dijo Dios a sus discípulos:
Las finales no se juegan, se ganan. Salgan y ganen.

Has de tomarte la cita de mañana como una final. Tienes que ganar, todo el foroc depende de ti.

K☺rma y es palabra de Dios (dios Padre Zapatones, claro)

Última edición:
Atrás
Arriba Pie