El blog de Ferris. El título se mueve más que él.

Mandarle tú primero un guasap, mal.
Despedirte con esos emoticones, mal.
Llamarla otra cosa qie no sea su nombre, y encima muacks, mal.
Mucha suerte.
Por cierto, como es eso que vas a quedar con ella, si aún no se lo has propuesto?
Y si la cita no se produce, no te duches, que otros 3/4 días aguantas bien.

Me tienes boquiabierto, hijo de puta.

Cada uno tiene su forma de expresarse, a mi me ha dicho "cielo" y "amor".

Se lo voy a proponer ahora luego. Si me da excusas, sabré que no esta muy "emocionada" con el encuentro y "desanclaremos" el barco del amor para ir a otros caladeros.

Quería decir foto de su cara tiene una foto de esas con frases mágicas-existenciales-motivacionales.
1658504715379.webp

La cosa pinta bien:

Ver el archivos adjunto 116324

Si, la conversación es de monguers.

Hostiaputa, no suelo escriir por aquí porque creo que como alguien ha dicho, troleas que da gusto y la mayoría no parecen darse cuenta.

Pero esa captura ha hecho que la vergüenza ajena se me dispare hasta la Luna. Pero pedazo de hijo de la grandisima puta, ni que fueras un niñato de 14 años escribiendo ese "cari" y ese "muaks" a una tía que ni siquiera conoces en persona y lo más grave, ni siquiera sabes la cara de critter que tiene, que fijo que la tiene. Ni un millón de caracoles sueltan tanta baba como tú diciendo esa mierda.

Es que te inflaba a hostias puto arrastrao, por desesperaos como tú es que muchas asquerosas feas se creen tías 10.

Pringao.

Última edición:
Seguid con vuestros chascarrillos de tercera regional.

No. Valenciana.

Si fuera panchita ya hubieramos quedado. A esas si que no les come el miedo.

Juraría que las expresiones cielo y amor no son muy de mujeres patrias.

Hostiaputa, no suelo escriir por aquí porque creo que como alguien ha dicho, troleas que da gusto y la mayoría no parecen darse cuenta.

Pero esa captura ha hecho que la vergüenza ajena se me dispare hasta la Luna. Pero pedazo de hijo de la grandisima puta, ni que fueras un niñato de 14 años escribiendo ese "cari" y ese "muaks" a una tía que ni siquiera conoces en persona y lo más grave, ni siquiera sabes la cara de critter que tiene, que fijo que la tiene. Ni un millón de caracoles sueltan tanta baba como tú diciendo esa mierda.

Es que te inflaba a hostias puto arrastrao, por desesperaos como tú es que muchas asquerosas feas se creen tías 10.

Pringao.

Tomátelo con calma. Yo también me veo ridículo si te sirve de consuelo, pero es el Rapinhas no una reunión de masones.

No, no es por mi culpa que hayan muchas asquerosas que se crean 10, es por la culpa de hordas de hombres que pasan mas tiempo en el baño (y en el sitio de ver pollas) que en el sofa.

Última edición:
No, no es por mi culpa que hayan muchas asquerosas que se crean 10, es por la culpa de hordas de hombres que pasan mas tiempo en el baño (y en el sitio de ver pollas) que en el sofa.

:121::121::121:

Olvídate de volver a follar en la vida, eres totalmente disfuncional. Es como si pretendieras quedar con todas a las 4 de la madrugada, vas al revés del mundo.

No he entendido la comparación. Si tu lo dices...

Que vas al puto revés, ves como normales cosas que no lo son y te parecen excentricidades cosas que son el mínimo exigible para querer tener una relación con alguien.

Consideras un ejercicio de vanidad o claudicación frente a las exigencias de la sociedad moderna algo tan básico como mantener una higiene corporal correcta. Ducharse, asearse una vez diaria no es "pasar más tiempo en el baño que en el sofá" y ser un narciso como pretendes dar a entender, ya ni entro en el tema deporte. Vives en una realidad distorsionada por ti mismo. Podrías arreglarlo, pero no te da la puta gana. Es así de triste.

Última edición:
Que vas al puto revés, ves como normales cosas que no lo son y te parecen excentricidades cosas que son el mínimo exigible para querer tener una relación con alguien.

Consideras un ejercicio de vanidad o claudicación frente a las exigencias de la sociedad moderna algo tan básico como mantener una higiene corporal correcta. Vives en una realidad distorsionada por ti mismo. Podrías arreglarlo, pero no te da la puta gana. Es así de triste.

Es que ya lo he dicho mas de una vez, tu baremo de higiene no tiene porque entrar en el mío. Me fiare mas de la opinión de una mujer que de la de un tío que a saber que coño se le pasa por la cabeza.

PD: Ya le he dicho de quedar. Esperamos minuto y resultado.
PD2: Me ha dicho OK. Lol en las Gaunas.

Última edición:
Tomátelo con calma. Yo también me veo ridículo si te sirve de consuelo, pero es el Rapinhas no una reunión de masones.

No, no es el Rapiñas, es el mancuernas. En el Rapiñas abrí el hilo inicialmente pero luego hubo que moverlo aquí porque parecía que ibas a hacer algo de deporte y bajar de peso. Por cierto, qué tal van esos menesteres? Algo he visto de que estás casi en 90 así que supongo que algo habrás hecho.

No, no es el Rapiñas, es el mancuernas. En el Rapiñas abrí el hilo inicialmente pero luego hubo que moverlo aquí porque parecía que ibas a hacer algo de deporte y bajar de peso. Por cierto, qué tal van esos menesteres? Algo he visto de que estás casi en 90 así que supongo que algo habrás hecho.

LOL. Es verdad. Yo aquí no pinto mucho.

Me he quitado algún alimento calórico. Y he añadido una dieta mas saludable a mis cenas sobre todo.

Pero sigo arrastrando 10 kilos que me lastran bastante.

Ferris me ha ignorado dos veces, me dedicaré solo a lurkear por este hilo y a dar ah.

Edit, @Sr. Brans hijoputh

Última edición:
Atrás
Arriba Pie