Vinchen Cushing
Frikazo
- Registro
- 3 Dic 2021
- Reacciones
- 12.450
Ni por asomo, este hilo es tu conciencia.Mañana me ducho que igual tengo follacita matutina.
Procedan al cierre, por favor.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ni por asomo, este hilo es tu conciencia.Mañana me ducho que igual tengo follacita matutina.
Procedan al cierre, por favor.
Cuenta, cuenta...
Pero eso es renojarte para quitarte la calor jefe Blac.Yo me ducho entre 4 y 5 veces al día. Entrar, remojarse y salir sin secarse demasiado, y proceder desde el ordenador como una ballena varada hasta que el calor asfixia de nuevo.
Ese es nuestro Ferris. Cuidado que si está sensible no quiere decir que esté receptiva.Estoy engatusando a una a ver si tomamos algo. Ella sale de una relación y esta "sensible".
¿Donde está la raya que distingue una ducha de una “no ducha”?Pero eso es renojarte para quitarte la calor jefe Blac.
Eso no es ducharse 4 veces y lo sabes. Eso es ducharse una sola vez y luego refrescarse las veces que sean.
K#rma oxidando hasta las pestañas
Ni vas a ducharte ni vas a follar.
Aprecio por eso que contemplas el esfuerzo extra de ducharte (lol) ante la perspectiva (imaginaria) de follar, por qué no te concedes a ti mismo el mismo respeto? Tienes que convivir contigo mismo, no crees que te mereces hacerlo de forma digna y con un mínimo de higiene?
Pero eso es renojarte para quitarte la calor jefe Blac.
Eso no es ducharse 4 veces y lo sabes. Eso es ducharse una sola vez y luego refrescarse las veces que sean.
K#rma oxidando hasta las pestañas
Ese es nuestro Ferris. Cuidado que si está sensible no quiere decir que esté receptiva.
Pasa la cuchilla por la espalda, hombros y pelotas ya que te pones. Y fuera pelos de las orejas.
Sin comentarios.
Te duchas dos veces por semana, colega. A mí qué hostias me dices.
Calla hombre ¶ putochinomaricón ¶¿Donde está la raya que distingue una ducha de una “no ducha”?
Ni te vas a duchar ni vas a fockar.
![]()
Lo primero es probable por la desidia que manifiestas, lo segundo es casi seguro por simple historial estadístico.
Po fale.
No hay mucho que contar compadre @ignaciofdez
Vive en un piso compartido y esta buscando curro. Sale de una relación y...le caigo bien.
Esta en modo "tengo las defensas bajas". Pero como siempre, si no es top6, descartada.
Si no es un top6… vas a quedar sin haberla visto?
Define top6.
No te la follarás.
Si no es un top6… vas a quedar sin haberla visto?
Define top6.
En el Whasap no ha puesto foto
El top10, no me digas másGracias por la info.
En el Whasap no ha puesto foto y no soy de exigir foto. No me come el miedo.
Pues una chica tipo Adriana Ugarte o Ursula Coberó ya sería un top 6 hacia el 7.
Ningún problema. Cuántos cientos de km tienes que recorrer?
Unos 8 km, avenida del Puerto.
PD: Ya caes en el ridículo. No te queda nada bien el papel de faltón.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.