El blog de Ferris. El título se mueve más que él.

Yo me ducho entre 4 y 5 veces al día. Entrar, remojarse y salir sin secarse demasiado, y proceder desde el ordenador como una ballena varada hasta que el calor asfixia de nuevo.
Pero eso es renojarte para quitarte la calor jefe Blac.
Eso no es ducharse 4 veces y lo sabes. Eso es ducharse una sola vez y luego refrescarse las veces que sean.

K#rma oxidando hasta las pestañas

Estoy engatusando a una a ver si tomamos algo. Ella sale de una relación y esta "sensible".
Ese es nuestro Ferris. Cuidado que si está sensible no quiere decir que esté receptiva.

Pasa la cuchilla por la espalda, hombros y pelotas ya que te pones. Y fuera pelos de las orejas.

Pero eso es renojarte para quitarte la calor jefe Blac.
Eso no es ducharse 4 veces y lo sabes. Eso es ducharse una sola vez y luego refrescarse las veces que sean.

K#rma oxidando hasta las pestañas
¿Donde está la raya que distingue una ducha de una “no ducha”?

Ni vas a ducharte ni vas a follar.

Aprecio por eso que contemplas el esfuerzo extra de ducharte (lol) ante la perspectiva (imaginaria) de follar, por qué no te concedes a ti mismo el mismo respeto? Tienes que convivir contigo mismo, no crees que te mereces hacerlo de forma digna y con un mínimo de higiene?

Sin comentarios.

Ese es nuestro Ferris. Cuidado que si está sensible no quiere decir que esté receptiva.

Pasa la cuchilla por la espalda, hombros y pelotas ya que te pones. Y fuera pelos de las orejas.

Esta en modo "tengo las defensas bajas". Pero como siempre, si no es top6, descartada.

y pestilente. Pobre mujer "sensible".

95c1c85abaa2b676854b470a81c4fbb97763925c.gif

Atrás
Arriba Pie