Sonic88
Don't mess with el Baño de mi Abuela
- Registro
- 31 Jul 2019
- Reacciones
- 17.726
Porque he pasado la ITV y estoy de buen humor. Si no te mando a tomar por culo con tus soflamas cansinas.
¿Cuántas veces lavas el coche al lustro?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Porque he pasado la ITV y estoy de buen humor. Si no te mando a tomar por culo con tus soflamas cansinas.
Si odio el verano (además del obvio calor) es por una característica innata del mismo: los viejos con sus camisas de manga corta y el olor a sobaquera madurada durante días. Es que no falla: viejo + camisa de manga corta = la muerte en vida. Cuestión que también se le puede aplicar a los "maduritos".
Mucha es la gente que se lava lo menos posible. Pero ya me gustaría ver a todos los que ponen a parir a fanegas @Ferris con qué frecuencia cambian la ropa de la cama y las veces que limpian y friegan la casa. Que nos íbamos a reír con los criticones.
La ropa de la cama la cambio todas las semanas y para la lavadora directa; el cuarto de baño lo limpio tres veces por semana; el resto de las habitaciones (incluido patio y balcón) una vez por semana.
Ibas con dudas o que?
Tienes fotografia del interior de tu coche?
¿Cuántas veces lavas el coche al lustro?
con qué frecuencia cambian la ropa de la cama y las veces que limpian y friegan la casa. Que nos íbamos a reír con los criticones.
A fondo lo menos 6 años,
Se lo tuvo que confirmar su jefe porque ustedes NO SE HABÍAN DADO CUENTA. Y el verbo no es confesar sino comentar ya que ustedes no lo habían sospechado.
Y los que se duchan para dormir que me cuenten el truco de que lo mismo que sirve para despejarse sirva también para dormir.
Pero eso que cuentas es habitual según me decía un conocido que trabajaba en la itv.Me pasa que cuando me preguntan cosas del coche, me pongo en modo autista. Me dicen activa tal luz o toca el pedal de freno y tardo 5 segundos en reaccionar. Tengo pocos reflejos.
A ver, que no es ningun salvaje.Ya de perdidos al río.
Te lavas las manos después de cagar?
Cuando te haces una paja y te corres patéticamente encima de tu misma barriga te limpias o dejes que se seque solo?
Espera, que te vas a acabar colgando la enésima medalla. A ver si la consigues:Jdrrr como ha evolucionado el foroc!
Hemos pasado del forero medio que no se ducha NUNCA , ese que se saca pelotillas del escroto para oler con deleite, hacia el forero que se ducha hasta 4 veces al día.
Pero de qué vais mis panas?
Ni que trabajaseis de peón caminero.
Bueno, ni que trabajaseis.
Qué el día no da de sí para tanta ducha. Si así fuera os pasarías más tiempo entre la ducha, secaros y aviaros que foreando.
Y eso no mis estimados, eso no.
K@rma oxidando hasta los muñones
BaneadoYa de perdidos al río.
Te lavas las manos después de cagar?
Cuando te haces una paja y te corres patéticamente encima de tu misma barriga te limpias o dejes que se seque solo?
Sabes de sobra que trabajo casi todos los días, si no es en un sitio es en otro, rodeado de más subseres de la misma subespecie.Espera, que te vas a acabar colgando la enésima medalla. A ver si la consigues:
¿Cada cuánto te duchas tú?
No lo sé y no soy adivino, por eso te he preguntado.Sabes de sobra que trabajo casi todos los días, si no es en un sitio es en otro, rodeado de más subseres de la misma subespecie.
¿ Cuál crees tu que es mi frecuencia?
Este es el hilo de mi compadre @Ferris y dónde fueres haz lo que vieres.Cuesta dos posts que respondas a una pregunta, ¿eh?
Con esta impertinencia creo que ya se puede cerrar el hilo. Ya os habéis reído un poco, y ya es viernes. Al carrer todos.
PD: El que faltaba, el pájaro espino.
Jdrrr como ha evolucionado el foroc!
Hemos pasado del forero medio que no se ducha NUNCA , ese que se saca pelotillas del escroto para oler con deleite, hacia el forero que se ducha hasta 4 veces al día.
Pero de qué vais mis panas?
Ni que trabajaseis de peón caminero.
Bueno, ni que trabajaseis.
Qué el día no da de sí para tanta ducha. Si así fuera os pasarías más tiempo entre la ducha, secaros y aviaros que foreando.
Y eso no mis estimados, eso no.
K@rma oxidando hasta los muñones
73 páginas para que salga a pasear y se duche razonablemente.
Objetivos cumplidos: 0.
El blog d'en Ferris.
Avui: en Ferris tampoc es dutxa.
Cuenta, cuenta...Mañana me ducho que igual tengo follacita matutina.
Procedan al cierre, por favor.
El blog d'en Ferris.
Avui: en Ferris tampoc es dutxa.
Mañana me ducho que igual tengo follacita matutina.
Procedan al cierre, por favor.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.