El blog de Ferris. El título se mueve más que él.

Si odio el verano (además del obvio calor) es por una característica innata del mismo: los viejos con sus camisas de manga corta y el olor a sobaquera madurada durante días. Es que no falla: viejo + camisa de manga corta = la muerte en vida. Cuestión que también se le puede aplicar a los "maduritos".

Mucha es la gente que se lava lo menos posible. Pero ya me gustaría ver a todos los que ponen a parir a fanegas @Ferris con qué frecuencia cambian la ropa de la cama y las veces que limpian y friegan la casa. Que nos íbamos a reír con los criticones.

La ropa de la cama la cambio todas las semanas y para la lavadora directa; el cuarto de baño lo limpio tres veces por semana; el resto de las habitaciones (incluido patio y balcón) una vez por semana.


Una camisa de manga corta es decir al mundo que se es un paleto, igual que los pantalones cortos.

En el segundo párrafo estoy totalmente de acuerdo. Me parece que muchos limpiarán la cama como en la Europa civilizada: Británicos cambian ropa de cama una vez al año: encuesta
 
Ibas con dudas o que?

Tienes fotografia del interior de tu coche?

Siempre voy con el miedo (infundado porque le hago una pre-ITV) de que no lo voy a pasar, aunque me ha dicho que tengo que cambiar la matrícula y el "aceite por bajo", que no he entendido.

Me pasa que cuando me preguntan cosas del coche, me pongo en modo autista. Me dicen activa tal luz o toca el pedal de freno y tardo 5 segundos en reaccionar. Tengo pocos reflejos.

Pues el interior esta normal, porque apenas lo uso. Si tuve una época que lo usaba y estaba lleno de miras de croissants.
¿Cuántas veces lavas el coche al lustro?

A fondo lo menos 6 años, por fuera le pego una pasada con la pistolita cada 2 meses.
 
con qué frecuencia cambian la ropa de la cama y las veces que limpian y friegan la casa. Que nos íbamos a reír con los criticones.

Una vez a la semana cambio la ropa de la cama. Las toallas igual, aunque en verano lo hago cada 4 o 5 días ya que me ducho 2 o 3 veces al día, en invierno lo normal es una ducha al día, dos excepcionalmente. La ropa interior, es raro el día que no use, y más en verano, al menos dos calzoncillos y dos pares de calcetines, y lavarme los dientes, 3 veces al día, aunque dependiendo si estoy todo el día fuera, se reduce a dos. La casa se limpia todas las semanas.
 
Se lo tuvo que confirmar su jefe porque ustedes NO SE HABÍAN DADO CUENTA. Y el verbo no es confesar sino comentar ya que ustedes no lo habían sospechado.



Y los que se duchan para dormir que me cuenten el truco de que lo mismo que sirve para despejarse sirva también para dormir.

Pues yo no, no me había dado cuenta. Estábamos separados, en un grupo de 15 o más personas que habíamos hecho diferentes actividades, ese muchacho llegó al picnic con otra gente que si se darían cuenta pues habían pasado el día con el. Cosas.

Con respecto a la segunda cuestión que cito, no hay ningún truco o magia: te duchas por la noche para dormir fresco y agusto. Te duchas por la mañana para desprenderte de piel muerta, ácaros y/o sudor y empezar el día limpio, fresco y agusto. Te despejas conforme pasan los minutos tras despertarte si has descansado bien, a veces tras una ducha otros tras el desayuno y otros tras una paja mañanera, cada persona a su ritmo.
 
Me pasa que cuando me preguntan cosas del coche, me pongo en modo autista. Me dicen activa tal luz o toca el pedal de freno y tardo 5 segundos en reaccionar. Tengo pocos reflejos.
Pero eso que cuentas es habitual según me decía un conocido que trabajaba en la itv.

El mismo tenía la inteligencia justa para no cagarse encima pero todo quien no fuese un gordo ( como él) incrustado a un asiento de coche, era subnormal.
 
Última edición:
Ya de perdidos al río.

Te lavas las manos después de cagar?

Cuando te haces una paja y te corres patéticamente encima de tu misma barriga te limpias o dejes que se seque solo?
A ver, que no es ningun salvaje.

Tiene a mano el trapo con el que luego limpia la encimera de la cocina, el cual es una reliquia, porque se lo regaló su madre al independizarse.
 
Jdrrr como ha evolucionado el foroc!
Hemos pasado del forero medio que no se ducha NUNCA , ese que se saca pelotillas del escroto para oler con deleite, hacia el forero que se ducha hasta 4 veces al día.

Pero de qué vais mis panas?
Ni que trabajaseis de peón caminero.
Bueno, ni que trabajaseis.
Qué el día no da de sí para tanta ducha. Si así fuera os pasarías más tiempo entre la ducha, secaros y aviaros que foreando.
Y eso no mis estimados, eso no.

K@rma oxidando hasta los muñones
 
Jdrrr como ha evolucionado el foroc!
Hemos pasado del forero medio que no se ducha NUNCA , ese que se saca pelotillas del escroto para oler con deleite, hacia el forero que se ducha hasta 4 veces al día.

Pero de qué vais mis panas?
Ni que trabajaseis de peón caminero.
Bueno, ni que trabajaseis.
Qué el día no da de sí para tanta ducha. Si así fuera os pasarías más tiempo entre la ducha, secaros y aviaros que foreando.
Y eso no mis estimados, eso no.

K@rma oxidando hasta los muñones
Espera, que te vas a acabar colgando la enésima medalla. A ver si la consigues:

¿Cada cuánto te duchas tú?
 
No hace falta que describas tu coche @Ferris , ya te digo que es una zahúrda al mismo nivel de tu salón. El que es un cerdo lo es en cualquier orden de la vida; en el vestir, en su higiene, en su boca, en su casa, en su coche...hasta en su propia tumba.

De todos modos me he tenido que volver a clonear para romper una lanza en tu favor. Te la rompería en la espalda pero por motivos obvios me es imposible. Quiero decir que me parece fabulosa tu forma de afrontar la vida: sin interés alguno por vestir medianamente bien; sin interés por conservar una mínima higiene que te asegure siquiera una elemental salud; y sobre todo comer las mierdas que comes y no tener que preocuparte ni por freír un huevo. Miro al pasado y me veo reflejado en ti; aquel preadolescente despreocupado, inmaduro y gañan que no pensaba en nada más que no fuera jugar al futbol o a la vuelta ciclista con las chapas.

chapas-ciclismo.jpg


Y realmente te admiro y envidio, porque me gustaría volver a ser así; sin nada por lo que preocuparse. Nada en lo que pensar; sólo actuar. Mal de muchos, consuelo de tontos, dice el refrán. Pero por si te sirve de algo, hay muchísima gente como tú. Tengo un hamijo imaginario que ha currado en una ITV, en la de Gelves, más concretamente, y me ha contado cada caso que harían vomitar a una cabra. Coches llenos por dentro de restos de comida, pañales usados, tampones, mierdacas de perros o gatos, o a saber de qué mamífero...mil y una veces ha tenido que soportar las arcadas. Y en todos, todos los casos, la dueña o el dueño del vehículo solía tener la misma apariencia de guarro o guarra que tenía el coche por dentro. Afortunadamente contamos con la inestimable ayuda de la Selección Natural, que no permite de ninguna de las maneras que elementos como tú consigan expandir sus genes. Formas parte de una subraza de homínidos a extinguir. Vive Dios que he intentado ayudarte y aconsejarte, pero como has hecho con todos, mis consejos también te los has pasado por ese forro pestoso de tus santa huevada morena, así que ya sólo me resigno a pedirte por favor a que postees una foto de tus pies. Ardo en deseos de ver las uñas de tus pies, en serio. Eso ya sería la confirmación definitiva de realmente estas más cerca genéticamente de un aberroncho del Abismo de Helm que de un humano.
 
Ya de perdidos al río.

Te lavas las manos después de cagar?

Cuando te haces una paja y te corres patéticamente encima de tu misma barriga te limpias o dejes que se seque solo?

Con esta impertinencia creo que ya se puede cerrar el hilo. Ya os habéis reído un poco, y ya es viernes. Al carrer todos.

PD: El que faltaba, el pájaro espino.
 
Espera, que te vas a acabar colgando la enésima medalla. A ver si la consigues:

¿Cada cuánto te duchas tú?
Sabes de sobra que trabajo casi todos los días, si no es en un sitio es en otro, rodeado de más subseres de la misma subespecie.
¿ Cuál crees tu que es mi frecuencia?

Pista:.
4 veces al día ni de narices, no saldría entonces de casa. No me fastidies

K#rma y lo que hay que leer
 
Última edición:
Sabes de sobra que trabajo casi todos los días, si no es en un sitio es en otro, rodeado de más subseres de la misma subespecie.
¿ Cuál crees tu que es mi frecuencia?
No lo sé y no soy adivino, por eso te he preguntado.

Cuesta dos posts que respondas a una pregunta, ¿eh?
 
Con esta impertinencia creo que ya se puede cerrar el hilo. Ya os habéis reído un poco, y ya es viernes. Al carrer todos.

PD: El que faltaba, el pájaro espino.

Es que está exactamente al mismo nivel de falta de higiene que ducharse dos veces semanales, yo no lo veo poco procedente.
 
Jdrrr como ha evolucionado el foroc!
Hemos pasado del forero medio que no se ducha NUNCA , ese que se saca pelotillas del escroto para oler con deleite, hacia el forero que se ducha hasta 4 veces al día.

Pero de qué vais mis panas?
Ni que trabajaseis de peón caminero.
Bueno, ni que trabajaseis.
Qué el día no da de sí para tanta ducha. Si así fuera os pasarías más tiempo entre la ducha, secaros y aviaros que foreando.
Y eso no mis estimados, eso no.

K@rma oxidando hasta los muñones

Yo me ducho entre 4 y 5 veces al día. Entrar, remojarse y salir sin secarse demasiado, y proceder desde el ordenador como una ballena varada hasta que el calor asfixia de nuevo.
 
Mañana me ducho que igual tengo follacita matutina.

Procedan al cierre, por favor.

Ni vas a ducharte ni vas a follar.

Aprecio por eso que contemplas el esfuerzo extra de ducharte (lol) ante la perspectiva (imaginaria) de follar, por qué no te concedes a ti mismo el mismo respeto? Tienes que convivir contigo mismo, no crees que te mereces hacerlo de forma digna y con un mínimo de higiene?
 
Arriba Pie