El blog de Ferris. El título se mueve más que él.

A ver, cuidado. Si mañana se ducha no lo hace porque tenga una cita, es que se duchó el miércoles y ya le toca mañana. Maticemos.

Me imagino que con ducha vendrá lavado de dientes, aunque igual es demasiado esfuerzo para nuestro amic, al igual que echarse desodorante.

En el Whasap no ha puesto foto y no soy de exigir foto. No me come el miedo.

Y ella, ¿te ha pedido foto? ¿le has mandado tú alguna?
Entiendo que tu baza es ‘ser diferente’, y no voy a la broma, ojo.
Específico más: tú no vas a saco, los chicos de ahora van a siempre a lo mismo, tú respetas a la mujeres y te interesa más lo intelectual que lo meramente físico y blao.
¿Ando muy errado?

Pues una chica tipo Adriana Ugarte o Ursula Coberó ya sería un top 6 hacia el 7.

Ferris imagínate una hipotética cita con alguna de estas dos féminas y cuando estéis los dos abriendo vuestro corazoncito le dices que te lavas dos veces en verano y en invierno con una a la semana pasa. Tienes dos opciones, ves como te hace los gestos indiciados de que ha encontrado al hombre de su vida o ves como coge el móvil con urgencia y llama al Seprona.

Eres el trol en quién más confío en este foro, no me falles.

Última edición:
Po fale.

No hay mucho que contar compadre @ignaciofdez

Vive en un piso compartido y esta buscando curro. Sale de una relación y...le caigo bien.
Como que no!!
Según lo veo yo ahí hay mucho que contar:

- Puntación (escala Ferris claro)
- Lugar de la cita
- Espectatovas.
- Modus operando (mademoiselle, etc)

Karmas detalles, pl0x

A ver, cuidado. Si mañana se ducha no lo hace porque tenga una cita, es que se duchó el miércoles y ya le toca mañana. Maticemos.

Me imagino que con ducha vendrá lavado de dientes, aunque igual es demasiado esfuerzo para nuestro amic, al igual que echarse desodorante.

No me impresionan nada tus chascarrillos de 3/4.

Y ella, ¿te ha pedido foto? ¿le has mandado tú alguna?
Entiendo que tu baza es ‘ser diferente’, y no voy a la broma, ojo.
Específico más: tú no vas a saco, los chicos de ahora van a siempre a lo mismo, tú respetas a la mujeres y te interesa más lo intelectual que lo meramente físico y blao.
¿Ando muy errado?

No, ha visto la que tenía de perfil. Mi baza es que he podido tener una conversación "amena", y que no la presiono.

Luego puede venir que mientras se tome la fanta ponga cara de asco, pero yo ya no me puedo reprochar nada.

Como que no!!
Según lo veo yo ahí hay mucho que contar:

- Puntación (escala Ferris claro)
- Lugar de la cita
- Espectatovas.
- Modus operando (mademoiselle, etc)

Karmas detalles, pl0x

Luego pongo mas detalles, pero no hay cita aún. Voy a poner el anzuelo a ver si pica.

Si veo que da muchas largas, pues no insistiré y a otra cosa mariposa.

Esta en modo "tengo las defensas bajas". Pero como siempre, si no es top6, descartada.
Ah, que va a quedar con ella mañana por la mañana Y NO SABES AÚN CÓMO ES :121:

Y, lo que es mejor, la tía tampoco sabe cómo es él :lol:

Ni a qué huele. Ni cómo va vestido.

Y ya se ha presentado ante ella como un hombre inofensivo que no piensa en lo que todos. Ya se ha presentado como un castratti servil que va a donde ella dice aunque esté a ocho kilómetros a escuchar sus mierdas, creyendo que al ir de tío sensible y emasculado va a tener más oportunidades, en vez de tener menos.

Y ya se ha presentado ante ella como un hombre inofensivo que no piensa en lo que todos. Ya se ha presentado como un castratti servil que va a donde ella dice aunque esté a ocho kilómetros a escuchar sus mierdas, creyendo que al ir de tío sensible y emasculado va a tener más oportunidades, en vez de tener menos.

Qué podría salir mal.

Ojalá lo contara.

1- Ella me ha visto el jeto y al menos he pasado ese filtro.
2- Si quedo con ella, es porque no esta lejos y me sirve de paseo (a parte esa zona suelo pasar de vez en cuando)
3- Pues cierto, pero al menos no me ha preguntado medidas (asi que no parece tan superficial como otras)
4- Para nada, tengo mis necesidades como todos, y no lo uso como carta, aunque pueda ser una ventaja.

Acaba de matizar que no hay cita aún, así que igual nos llevamos el LOL.

1- Ella me ha visto el jeto y al menos he pasado ese filtro.
2- Si quedo con ella, es porque no esta lejos y me sirve de paseo (a parte esa zona suelo pasar de vez en cuando)
3- Pues cierto, pero al menos no me ha preguntado medidas (asi que no parece tan superficial como otras)
4- Para nada, tengo mis necesidades como todos, y no lo uso como carta, aunque pueda ser una ventaja.
¿Cuáles son tus medidas? Voy a echar una bono loto

Mientras esperamos con ansiedac más detalles de esta ventura quisiera hacer una consulta

A ver si se ve esta foto y me puedes decir cuál sería la puntuación en la escala @Ferris

Archivos adjuntos

• IMG_20220722_170650.webp
    IMG_20220722_170650.webp
    154,4 KB · Visitas: 50
Las uñas bien limpias y cortadas, las de los pies también. Fuera pelos que sobran, Ferris. ¡Desodorante!

Una bonita camisa, unos chinos y zapatos y ahora que eres casi sub90 te veo que esta vez sí.

Si no estás circuncidado pon especial empeño en limpiar el pellejo bien. Y recuerda que aparte de limpiar los dientes usar el elixir dental, y si puedes, caramelos sin azúcar para el aliento. No comas bravas con allioli ni morro y pasa del café.

Creo que no se nos olvida nada. ¡Ah, sí! Cuando uses palabras que consideres especiales no hagas el gesto con los dedos de entre comillas, ya me entiendes.

En el 70 no te acerques a los señores mayores con camisa de manga corta porque pasarán su olor corporal.

Mandarle tú primero un guasap, mal.
Despedirte con esos emoticones, mal.
Llamarla otra cosa qie no sea su nombre, y encima muacks, mal.
Mucha suerte.
Por cierto, como es eso que vas a quedar con ella, si aún no se lo has propuesto?
Y si la cita no se produce, no te duches, que otros 3/4 días aguantas bien.

Me tienes boquiabierto, hijo de puta.

Atrás
Arriba Pie