El blog de Ferris. El título se mueve más que él.

Yo me ducho entre 4 y 5 veces al día. Entrar, remojarse y salir sin secarse demasiado, y proceder desde el ordenador como una ballena varada hasta que el calor asfixia de nuevo.
Pero eso es renojarte para quitarte la calor jefe Blac.
Eso no es ducharse 4 veces y lo sabes. Eso es ducharse una sola vez y luego refrescarse las veces que sean.

K#rma oxidando hasta las pestañas

Estoy engatusando a una a ver si tomamos algo. Ella sale de una relación y esta "sensible".
Ese es nuestro Ferris. Cuidado que si está sensible no quiere decir que esté receptiva.

Pasa la cuchilla por la espalda, hombros y pelotas ya que te pones. Y fuera pelos de las orejas.

Eso no es ducharse 4 veces y lo sabes. Eso es ducharse una sola vez y luego refrescarse las veces que sean.

¿Donde está la raya que distingue una ducha de una “no ducha”?

Ni vas a ducharte ni vas a follar.

Aprecio por eso que contemplas el esfuerzo extra de ducharte (lol) ante la perspectiva (imaginaria) de follar, por qué no te concedes a ti mismo el mismo respeto? Tienes que convivir contigo mismo, no crees que te mereces hacerlo de forma digna y con un mínimo de higiene?

Sin comentarios.

Me quito un sudor asqueroso que de otro modo se fusionaría con mi piel como en el caso de Ferrix.

Ese es nuestro Ferris. Cuidado que si está sensible no quiere decir que esté receptiva.

Pasa la cuchilla por la espalda, hombros y pelotas ya que te pones. Y fuera pelos de las orejas.

Esta en modo "tengo las defensas bajas". Pero como siempre, si no es top6, descartada.

y pestilente. Pobre mujer "sensible".

95c1c85abaa2b676854b470a81c4fbb97763925c.gif

Atrás
Arriba Pie