Sonic88
Don't mess with el Baño de mi Abuela
- Registro
- 31 Jul 2019
- Reacciones
- 16.325
Que no va a hacer una puta mierda, hombre.
Que no tiene cojones a mostrarse firme frente a una tía. Que no puede. Que no sabe. Que además no quiere y que además cree que si lo hace eso es malo para él. En el hilo de la gorda que le mandaba a por el garaje el tío le propuso quedar, la tía le dijo que mejor no por el Covid (!!!!) y él vino a decirnos que era mejor no quedar porque habían decidido ser responsables (!!!). Cuando propuso no sé qué cosa y la otra lo rechazó, pidió perdón por la propuesta. Qué cojones le estás pidiendo que se plante firme y rete a la otra. Ni sabe, ni puede ni quiere ni cree en ello.
Y decirle que empiece a buscarse hobbies es otra igual de pedirle peras al olmo. Si no es capaz ni de salir a pasear, si no tiene ni la más mínima constancia ni la más mínima firmeza, qué cojones cursillos, actividades y su puta madre.
De verdad es que le pedís peras al olmo.
Tus consejos son una reputísima mierda porque no tienes ni idea de lo que hablas y no se entiende la mitad de lo que dices. Lo que pasa es que Ferris se abraza a cualquier refuerzo positivo que reciba, incluso a las tonterías que le dices. Si a ti te parece que lo que hace es ir por el buen camino, pues dilo claramente.
Sí a todo.
Lo sé, pero para que luego diga que hay una horda de gente que están en contra de él.