El blog de Ferris. El título se mueve más que él.

Que no va a hacer una puta mierda, hombre.

Que no tiene cojones a mostrarse firme frente a una tía. Que no puede. Que no sabe. Que además no quiere y que además cree que si lo hace eso es malo para él. En el hilo de la gorda que le mandaba a por el garaje el tío le propuso quedar, la tía le dijo que mejor no por el Covid (!!!!) y él vino a decirnos que era mejor no quedar porque habían decidido ser responsables (!!!). Cuando propuso no sé qué cosa y la otra lo rechazó, pidió perdón por la propuesta. Qué cojones le estás pidiendo que se plante firme y rete a la otra. Ni sabe, ni puede ni quiere ni cree en ello.

Y decirle que empiece a buscarse hobbies es otra igual de pedirle peras al olmo. Si no es capaz ni de salir a pasear, si no tiene ni la más mínima constancia ni la más mínima firmeza, qué cojones cursillos, actividades y su puta madre.

De verdad es que le pedís peras al olmo.

Tus consejos son una reputísima mierda porque no tienes ni idea de lo que hablas y no se entiende la mitad de lo que dices. Lo que pasa es que Ferris se abraza a cualquier refuerzo positivo que reciba, incluso a las tonterías que le dices. Si a ti te parece que lo que hace es ir por el buen camino, pues dilo claramente.

Sí a todo.

Lo sé, pero para que luego diga que hay una horda de gente que están en contra de él.

No sé dónde sacáis que le doy la razón en todo, pero bueno, vosotros sabréis.
No tengo la paciencia que han tenido otros esta semana para hacer una recopilación de lo que sí has dicho para explicarlo con claridad. Pero basta con ceñirnos a lo que permea de tus mensajes, lo que se desprende que Ferris entiende, y con sus actos te contesta. ¿Cuánto efecto en su beneficio crees que surten tus mensajes?

Pero si a ti no te entiende ni tu puta madre con los jeroglíficos que escribes, ni el de mi avatar, que por suerte le tienes en una residencia y se libra de aguantar tu coprolalia diaria.
El protagonista del hilo más o menos me entiende, que es lo que cuenta mi estimado don Florido.

Podrías explicar quiénes son ellos de forma comprensible?
Más o menos lo ha explicado el paisano de nuestro héroe.

Es una entidad inmaterial siniestra que está en su contra, que muchas veces comparece en sus pesadillas en forma de las hordas del Cenizo Gris.
Estas hordas le perturban y le bloquean , Sin embargo no puede alejarse , vivir fuera de su radio de acción, sin escuchar sus VOCES.

Otras veces esas entidades logran contactar con nuestro estimado en forma de FOROC.

No tengo la paciencia que han tenido otros esta semana para hacer una recopilación de lo que sí has dicho para explicarlo con claridad. Pero basta con ceñirnos a lo que permea de tus mensajes, lo que se desprende que Ferris entiende, y con sus actos te contesta. ¿Cuánto efecto en su beneficio crees que surten tus mensajes?
Esto es el PL caro mod. Aquí hay retranca y subnormalidad a raudales.
El asunto es que mi retranca y subnormalidad son de rH compatible con las de @Ferris.

Por lo que observo, el rH de vuestros cromosomas y vuestras retrancas no es del todo compatible y por eso se produce un cierto rechazo.
Ese rechazo en términos científicos es lo que se conoce como ELLOS.

K@rma y yo sí te creo hermano NF

Última edición:
Es una entidad inmaterial siniestra que está en su contra, que muchas veces comparece en sus pesadillas en forma de las hordas del Cenizo Gris.
Estas hordas le perturban y le bloquean , Sin embargo no puede alejarse , vivir fuera de su radio de acción, sin escuchar sus VOCES.

Otras veces esas entidades logran contactar con nuestro estimado en forma de FOROC.

Vamos, un producto supersticioso al que achacáis su mala suerte para evitar tener que afrontar la realidad de cara, que es que el hecho de que no guste al sexo contrario es responsabilidad exclusivamente suya. No se distingue mucho de @dakilla buscando culpables de su desdicha amorosa en males de ojo, espíritus moradores de alcobas o maldiciones gitanas.

Supongo que es más cómodo vivir de espaldas a la realidad que asumir que hay que hacer cambios profundos y cuestionarse la forma de encarar la vida. La realidad es que dudo sinceramente que aquí haya nadie que desee que Ferris fracase, asumo que tiene lol verlo estamparse una y otra vez contra la misma roca pero sólo porque es como el coyote intentando atrapar al correcaminos, todo su fracaso nace de su misma obstinación en hacer las cosas repetidamente de la misma forma y ni siquiera plantearse si no tendría que cambiar su forma de actuar, si su desdicha fuera producto de la mala suerte o del puteo de la vida otro gallo cantaría. Y aún así en (ya) 80 páginas no faltan quienes siguen animándolo a replantearse las cosas de buena fe a pesar de sus borderías y desplantes. Vaya huevos tienes de decir que alguien está en su contra, macho.

Última edición:
La Ugarte estaba con un calvo barbudo de aspecto jipioso, no lo olvidemos. Bastante más delgado que @Ferris, eso sí. Pero supongo que con la suficiente personalidad para no achantarse y entrarle en su momento a la Ugarte sin que le comiese el miedo y sin pedir perdón por todo.

Qué no jefe Blac @Faraón Hijodeputh IV , que no.
Qué te montas una película de donde no la hay. Un peliculón y lo mismo las cosas son más sencillas.

Mi compadre @Ferris , por lo que vislumbro, seguramente tiene por objetivo exponer sus casos. Es como un artista expresionista, comunicación de ida.
Y lo hace en Nuestra Casa, que es la suya también, para mayor gloria de LOL.
LOL que tratándose de nuestro estimado está a nivel -273 como es sabido desde hace muchos años.

K#rma férrea

Esto es el PL caro mod. Aquí hay retranca y subnormalidad a raudales.
El asunto es que mi retranca y subnormalidad son de rH compatible con las de @Ferris.

Por lo que observo, el rH de vuestros cromosomas y vuestras retrancas no es del todo compatible y por eso se produce un cierto rechazo.
Ese rechazo en términos científicos es lo que se conoce como ELLOS.

K@rma y yo sí te creo hermano NF
Me estás dando la razón. Os reís las gracias entre vosotros. Pero a la hora de la verdad él sigue donde estaba y no se va a mover hasta que se lo lleven tras el infarto que se labra a base de ultraprocesados.

Tú quizás lo veas cómico y entiendas esto como humor. Retranca PL, LoL, NF, ELLOS, la verdad es que sí que es graciosísimo todo, un descojone. Mientras, a él le basta el mínimo resquicio para reafirmarse en su rutina que le tiene sumido en una espiral putapénica de la que ya no va a salir. Que tú lo veas gracioso es lo que te señalaba antes, eres su peor enemigo.

Última edición:
Qué te montas una película de donde no la hay. Un peliculón y lo mismo las cosas son más sencillas.

Yo. Yo me monto un peliculón. Tú eres el que habla de "ELLOS", de entidades inmateriales siniestras que están en su contra, de hordas cenizas que conspiran para perturbarlo, pero el que se monta peliculones soy yo. Vaya cojones que tienes. Pues claro que las cosas son más sencillas, no gusta porque tiene una higiene deficiente y un carácter servil y arrastrado. Misterio resuelto.

Mi compadre @Ferris , por lo que vislumbro, seguramente tiene por objetivo exponer sus casos. Es como un artista expresionista, comunicación de ida.
Y lo hace en Nuestra Casa, que es la suya también, para mayor gloria de LOL.
LOL que tratándose de nuestro estimado está a nivel -273 como es sabido desde hace muchos años.

K#rma férrea
Querido pana, que no sabes ni por dónde te da el aire. Los ferriers sabemos que no necesita precisamente apoyar la inercia que lleva por mucho que se le aprecie, es lo peor que se puede hacer.

Yo sigo sin entender quiénes son ELLOS.

Este tío es un alucinado. Un puto alucinado. Ve visiones como si hubiera desayunado peyote y las expresa con criptomensajes coprolálicos.

Me estás dando la razón. Os reís las gracias entre vosotros. Pero a la hora de la verdad él sigue donde estaba y no se va a mover hasta que se lo lleven tras el infarto que se labra a base de ultraprocesados.

Tú quizás lo veas cómico y entiendas esto como humor. Retranca PL, LoL, NF, ELLOS, la verdad es que sí que es graciosísimo todo, un descojone. Mientras, a él le basta el mínimo resquicio para reafirmarse en su rutina que le tiene sumido en una espiral putapénica de la que ya no va a salir. Que tú lo veas gracioso es lo que te señalaba antes, eres su peor enemigo.
Pero es que no lo estás viendo mi estimado?
¿ No estais comprobando que lleváis meses y.meses machacando y lo que conseguís es un bloqueo?
Si vais en modo ELLOS solo vemos estancamiento y actitud gris, ni saca a relucir su LOL -273 siquiera.

No le doy la razón en los temas que estáis machacando, de sobra sabéis mis costumbres, nunca le diré que haga lo contrario a lo que yo procuro hacer (ejercicio, hábitos saludables en lo físico y tal)

También creo que es mejor tomarse sus cosas con perspectiva y con cierta retranca. Dios me libre de juzgarlo, la viga en el ojo ajeno y tal.

El ha de tomar su camino, su libre albedrío, y nosotros, que somos familia, pues observarlo.

K#rma y claro clarito

Ya no sólo existe el concepto ELLOS, inaprehensible para el resto del mundo, sino que además hay un "modo ELLOS", y eso le causa bloqueos a Ferris.

Flipante.

Pero es que no lo estás viendo mi estimado?
¿ No estais comprobando que lleváis meses y.meses machacando y lo que conseguís es un bloqueo?
Si vais en modo ELLOS solo vemos estancamiento y actitud gris, ni saca a relucir su LOL -273 siquiera.
El que no lo ve eres tú, que este hilo es una sucesión constante de gente queriendo ayudar, esperando que cambie algo porque según él desea un cambio en su vida. Y según avanzan las páginas todos han ido tirando la toalla, entendiendo que es inútil. Pensé que ante su actitud demostrada aquí tú también reconocerías que está enquistado en una posición absurda. Pero es que antes te cortas el rabo que reconocer algo, vaya testa la vuestra.

Yo. Yo me monto un peliculón. Tú eres el que habla de "ELLOS", de entidades inmateriales siniestras que están en su contra, de hordas cenizas que conspiran para perturbarlo, pero el que se monta peliculones soy yo. Vaya cojones que tienes. Pues claro que las cosas son más sencillas, no gusta porque tiene una higiene deficiente y un carácter servil y arrastrado. Misterio resuelto.
Y para llegar a esa conclusión que todos sabemos nos montamos la película y seguimos machacando.
Qué son cosas que el mismo sabe, que está harto de deciroslo, que no hacéis más que decirle obviedades.

Mismamente a ti que te ha dado el TOC con lo de la ducha. Observa como dijo que antes de acudír la supuesta cita se iba a duchar y acicalar. Obvious.

Qué queréis que os diga @Ferris que queréis que haga. Son sus desventuras no las nuestras

K@rma & obviously

Y para llegar a esa conclusión que todos sabemos nos montamos la película y seguimos machacando.
Qué son cosas que el mismo sabe, que está harto de deciroslo, que no hacéis más que decirle obviedades.

Mismamente a ti que te ha dado el TOC con lo de la ducha. Observa como dijo que antes de acudír la supuesta cita se iba a duchar y acicalar. Obvious.

Qué queréis que os diga @Ferris que queréis que haga. Son sus desventuras no las nuestras

K@rma & obviously
Que se haya ensañado alguno con @Ferris es innegable. Como lo es que la espiral en la que anda metido es un desastre. Y verlo como testigos impasibles es imposible por el aprecio que se le pueda tener a nuestro forero. Que pueda dar mucho lol no lo niego como que por poca empatía que uno tenga no es difícil darse cuenta que algo sufre este hombre.

El que no lo ve eres tú, que este hilo es una sucesión constante de gente queriendo ayudar, esperando que cambie algo porque según él desea un cambio en su vida. Y según avanzan las páginas todos han ido tirando la toalla, entendiendo que es inútil. Pensé que ante su actitud demostrada aquí tú también reconocerías que está enquistado en una posición absurda. Pero es que antes te cortas el rabo que reconocer algo, vaya testa la vuestra.
Y dale que te dale.
Te vuelvo a repetir que nunca le he dado la razón en todo al estimado, porque no la tiene. Él.lo sabe.

Post atrás hablé de bloqueo. Tú dices enquistado.
Puedes comprobar que son concetos muy similares. Hemos llegado a una conclusión parecida desde dos perspectivas diferentes como puedes comprobar.

Ahora bien, yo sigo sin ver la manera de ayudar a mi compadre. Tú mismo llegas a la misma conclusión que yo que por este camino (modo ELLOS ó llamalo como quieras) llevamos siempre al.protagonista hacia el bloqueo, el enquistamiento.

Pero bueno, como os dije , quizá el rH de mi subnormalidac sea compatible con la de @Ferris y yo lo vea así de claro.

K@rma en circulos

Atrás
Arriba Pie