El blog de Ferris. El título se mueve más que él.

Perrino Chico

Mal Padre y además LLORÓN
Rango
Registro
21 May 2009
Mensajes
25.784
Reacciones
4.662
Ya que el propio @Ferris ha dicho que no hablará de su hoja de ruta en el hilo de la torda que se tocaba vamos a abrirle un hilo para que nos vaya contando sus progresos y cómo sigue nuestros consejos.

Ahí va el mío. Ponte un podcast de una hora aproximadamente y no pares de andar hasta que se acabe, calcula más o menos la mitad del podcast y te das la vuelta. Según vayas encontrándote mejor físicamente podrás llegar a dos episodios de una hora.
 
Estoy con Gintonic, esto no parece muy del foro rapiñero. Igual si se enfocara como rutas para practicar deporte e intentar rapiñear.
 
Yo creo que todo esto va a ser perder el tiempo, que este tio no ha hecho deporte en su puta vida y no lo va a hacer ahora. Ya se buscará alguna excusa de esas que acostumbra a sacarse de la chistera. Y seguramente la última vez que su corazón pasó de 160 ppm fue cuando vio que le regalaron un palé de risketos en su primera comunión.
 
Última edición:
Tenéis razón, pensé que estaba en el subforo mancuerner. Que lo cambien
 
@Ferris con hilo propio en el mancuerners

2-9.gif
 
Hombre, más razón de peso (lol) que tú para tenerlo sí tiene, que vas un poco a pasearte.
Yo cuando dejé de fumar pasé de 75 Kg a casi 100 Kg. En pocos meses. Deje de fumar, deje de competir en MTB y dejé de correr. Una ruina en ropa nueva. Pero mi mentalidad de hierro me hizo volver al deporte de nuevo. Y tenia una alimentación sana, ojo. Este berzotas de @Ferris se cree que puede dejar de engullir bolleria de un dia para otro sin que el cuerpo lo note. Le van a entrar los siete males; depresión, malestar, angustia, ansiedad, etc. Como no se ponga en manos de un nutricionista, en pocos meses va a pesar más de lo que pesa ahora.
Solución: Que se compre unas oculus y se olvide de las mujeres de carne y hueso.
 
Última edición:
Vamos Rafaaaaa.

Ver el archivos adjunto 112786

Cenita saludable y a dormir.

Mira, hijo de puta, si vas a poner cosas de miercadona te reviento, eh? Te reviento.

Para el paseo de HOY llévate, aparte de auriculares para el podcast, un par de botellas de agua de medio litro, una en cada mano. No son para beber, al menos durante el paseo, son para que las muevas. Cuando acabes ya si eso te las bebes, o si te las bebes antes las llenas en alguna fuente o de tierra o piedras o lo que encuentres por el camino.
 
Atrás
Arriba Pie