El blog de Ferris. El título se mueve más que él.

Él también dice que lavarse los dientes tres veces a la semana es suficiente, que quedar con una tía que le tiene buscando garajes y le cuenta cómo se lía con otros es tener posibilidades con ella, que poder ir al cine y poder ir a cenar es una virtud que le hace destacar por encima de los demás y que Madrid le coge de paso en un viajecito de Valencia a Cuenca.

Si te parece que hay que darle crédito a lo que dice pues me lo cuentas :lol:

La vena de la frente bien, gracias, sólo está hinchada en tu imaginación ;).

@Ferris, me voy a dar un paseo. Una heroicidad.
¿Quién dice que yo le de crédito? Relájate, en serio, sé que es muy importante para ti.

Fernando Alonso se deprime mejor que todas las mujeres que conducen del mundo.

Acabáramos.
Él también dice que lavarse los dientes tres veces a la semana es suficiente, que quedar con una tía que le tiene buscando garajes y le cuenta cómo se lía con otros es tener posibilidades con ella, que poder ir al cine y poder ir a cenar es una virtud que le hace destacar por encima de los demás y que Madrid le coge de paso en un viajecito de Valencia a Cuenca.

Si te parece que hay que darle crédito a lo que dice pues me lo cuentas :lol:

La vena de la frente bien, gracias, sólo está hinchada en tu imaginación ;).

@Ferris, me voy a dar un paseo. Una heroicidad.

Vamos a darle OTRA OPORTUNIDAD.

@Ferris, acabo de volver del paseo.

No he comprado bollos. Ni zumos hiperazucarados. Ni cruasanes.

Creo que esta noche voy a cenar una ensalada, como ayer.

De todas estas cosas, ¿cuál te ves capaz de hacer?

Eso es escasos 30 minutos andando, tú puedes.

Me estoy hidratando.

@Ferris, acabo de volver del paseo.

No he comprado bollos. Ni zumos hiperazucarados. Ni cruasanes.

Creo que esta noche voy a cenar una ensalada, como ayer.

De todas estas cosas, ¿cuál te ves capaz de hacer?

Zumo de piña y uva si he tomado, el curasan no me lo he llevado por lo que prueba superada.

Ayer fueron croquetas de bacalao. Hoy hamburguesa que me lo he ganado.

Esto son bombas de azúcar, mal.

¿La hamburguesa sola a la plancha o cómo?
Sí, hombre! Se la ha ganado! La crazy cheese de Fitzgerald. 250gr de carne, bacon, queso cheddar, queso de cabra y salsa de queso. Entre pan brioche. Añádele salsa ranchera, ketchup, mostaza y mayonesa. Y las patatas gajo con su salsa agria. Y el batido de postre, con su nata y topping de caramelo
Espero que con agua, no hay mejor opción para hidratarse que el agua.
Cerveza

Sí, hombre! Se la ha ganado! La crazy cheese de Fitzgerald. 250gr de carne, bacon, queso cheddar, queso de cabra y salsa de queso. Entre pan brioche. Añádele salsa ranchera, ketchup, mostaza y mayonesa. Y las patatas gajo con su salsa agria. Y el batido de postre, con su nata y topping de caramelo
Y de beber, albóndigas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esto de "como he paseado y no me he comido un cruasán me merezco una hamburguesa" lo tomamos como pitorreo o como depresión, a ver.

Soy pitorrista sano.

Para cuándo la paja grupal, por Dios, esto es irrespirable.

@Ferris, se acerca período vacacional y vives en el Cancún del mediterráneo suroccidental, aka Valencia. Te COMPROMETES a hospedar una fiesta salvaje en tu morada a tope de riskettos, coca cola no zero y demás salvajadas?

Se puede empezar a llamar fiesta en el momento en que un burro muerto es enviado a la planta inferior por el ascensor.

Para cuándo la paja grupal, por Dios, esto es irrespirable.

@Ferris, se acerca período vacacional y vives en el Cancún del mediterráneo suroccidental, aka Valencia. Te COMPROMETES a hospedar una fiesta salvaje en tu morada a tope de riskettos, coca cola no zero y demás salvajadas?

Casi mejor alquilar un chalet por si podéis traer envras.

Atrás
Arriba Pie