El blog de Ferris. El título se mueve más que él.

Me temo que es lo que dices así que le doy el pase de preguntarle antes de dedicar esfuerzo en hacer una crítica constructiva que será desechada por no ser lo que el niño quiere escuchar: que todo bien y que si algo falla no es su culpa.

De todas maneras, @Ferris, espero que tenga el ticket de la compra y que te acerques a devolver ese polo que NO te queda nada bien y lo ilustro:

Ver el archivos adjunto 113637

Lo que te señalo no es lo único que falla en la foto pero, en mi caso, es lo primero que me ha saltado a la vista. En el estilismo la máxima es ponerte cosas que te sienten bien y realcen tus bondades, es el objetivo final. Pero como antes de hacer un maratón hay que saber andar, lo primero es NO PONERTE COSAS QUE REALCEN TUS DEFECTOS.

Ese polo lejos, muy lejos, de realzar tu imagen lo que hace es resaltar lo que deberías de esconder o, al menos, disimular. Devuélvelo, recupera tu dinero y gástalo en una camiseta que disimule y no te marque de manera tan grotesca lo que te señalo en la foto.
Puede ser modelo de H&M

Este está más fuertecito diría yo.

hmgoepprod.webp
hmgoepprod (3).webp
hmgoepprod (2).webp

Simplemente de mostrar que no soy un obeso y que mi único defecto es que tengo tripa, y que con esfuerzo ese polo me sentara de cine.
Que va, esos brazos, tetas rellenas de grasa y papada no tienen nada de obeso, son propios de los jugadores de primera división.

Última edición:
Este viernes hay fiesta en el Marina Beach

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mi (ex)cuñado tenía una panza así, redonda, dura, de embarazado. El tío se compraba sus camisas no digo ajustadas, pero que no le sobrase como a Demis Roussos y se ponía tirantes, con lo que quedaba el bombo así en medio y su mujer no paraba a abrazarse a su pancha y lisonjearlo. Como el hombre navegaba estaba bastante moreno todo el año y cuidaba mucho ir bien peinado y afeitado, no daba la impresión de tener lorzas blandengues y cayendo. No digo que las volviese locas pero era un tipo que le sacaba partido a su pancha. Aparte de que tiene una personalidad muy marcada y es un tío culto.

Dígalo todo: gran parte del éxito del señor en cuestión radicaría sin duda, además, en una depuradísima técnica de paseo, así como la asistencia regular al cine.

Simplemente de mostrar que no soy un obeso.

Misión cumplida.

Última edición:
Este viernes hay fiesta en el Marina Beach

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Un human centipede habría que hacer con estas gordas para que murieran ahogadas comiendo la mierda del culo cosido a la boca.

Ya hay que ser hijodeputa para compararme con la gordaca esa. Yo merezco cosas mejores. :Cry :cry

Ya hay que ser hijodeputa para compararme con la gordaca esa. Yo merezco cosas mejores. :Cry :cry

Cabrón, estás gordo, no te vamos a comparar con Brad Pitt, deja de comer, hijo de puta. Eso sí, tiene pinta que tu tripa está dura, no como la de @Cenobita en su día que pasó el límite elástico.

A ver, obeso obeso no está, está gordinflas, un tío que se ha dejado mucho. Tiene que ser bajito para pesar 93 kilos y tener esas hechuras.

Mi consejo, @Ferris, no es que salgas a pasear, sino que te metas en una web de las que calculan la tasa de metabolismo basal

Ahí te dicen las calorías que necesita tu cuerpo. Ahora, tienes que hacer unos experimentos y calcular las calorías que tomas al día, de modo que un día le eches HUEVOS y consumas las mínimas calorías que puedas, otro día calculas las calorías con las que no pasas hambre, etc. Puedes comer lo que te salga de la polla, pero claro, si comes bollería estás aumentando las calorías consumidas de una manera absurda.

Luego, cuando lo tengas claro, le echas HUEVOS y pasas hambre, te acostumbras al hambre, renuncias a la comida como fuente de satisfacción, te sacrificas. Haces como @Cenobita, aunque su método del ayuno es demasiado exigente.

Dicen que tardamos 21 días en pillar un hábito, no sé si será verdad, pero cuando aprendas a renunciar a la comida como premio, como fuente de placer inmediato y como bálsamo para tus heridas, vas a perder peso como un hijodepvta. ¡Y sin moverte de tu casa!

Ahora bien, si prefieres hacer ejercicio y llevar una dieta de verdad, mejor para ti, pero este toro tienes que cogerlo por los cuernos.

A ver, obeso obeso no está, está gordinflas, un tío que se ha dejado mucho. Tiene que ser bajito para pesar 93 kilos y tener esas hechuras.

Mi consejo, @Ferris, no es que salgas a pasear, sino que te metas en una web de las que calculan la tasa de metabolismo basal

Ahí te dicen las calorías que necesita tu cuerpo. Ahora, tienes que hacer unos experimentos y calcular las calorías que tomas al día, de modo que un día le eches HUEVOS y consumas las mínimas calorías que puedas, otro día calculas las calorías con las que no pasas hambre, etc. Puedes comer lo que te salga de la polla, pero claro, si comes bollería estás aumentando las calorías consumidas de una manera absurda.

Luego, cuando lo tengas claro, le echas HUEVOS y pasas hambre, te acostumbras al hambre, renuncias a la comida como fuente de satisfacción, te sacrificas. Haces como @Cenobita, aunque su método del ayuno es demasiado exigente.

Dicen que tardamos 21 días en pillar un hábito, no sé si será verdad, pero cuando aprendas a renunciar a la comida como premio, como fuente de placer inmediato y como bálsamo para tus heridas, vas a perder peso como un hijodepvta. ¡Y sin moverte de tu casa!

Ahora bien, si prefieres hacer ejercicio y llevar una dieta de verdad, mejor para ti, pero este toro tienes que cogerlo por los cuernos.

Gracias amijo Demian. Creo que si dejo los dulces para momentos ocasionales, y hago ejercicio, habré ganado lo que me falta, que es bajar de 90 y empezar a motivarme.

Atrás
Arriba Pie