El blog de Ferris. El título se mueve más que él.

pero dentro de él hay un niño abandonado llorando desconsoladamente.

Que sea el niño quien esté dentro y no al revés es lo que puede salvar a nuestro Truño.
Pero qué haces retando a nadie a un careo y poniéndote chulito en plan "en la calle te espero", anormal, que este te infla a hostias con una mano atada a la espalda.

Y más si es un tipo como @FUMANCHU, quien ha practicado durante años diversos deportes de contacto (y a nivel competitivo además, creo recordar).

Di que sí, Ferris, que mira cómo se puso Brad Pitt en el club de la lucha. Unas cuantas peleas y estás listo. No hace falta que ganes, como la película nos enseñó.

Yo voy de jurado.

download.webp

Ni café ni darse de hostias.

Horchatería Daniel. A ver quién puede con más fartons bien mojados en horchata.

Está tó pagao.

Yo voy de jurado.

No soy muy horchatero/fartonero. Si le podemos añadir un helado...igual me entra.

No soy muy horchatero/fartonero. Si le podemos añadir un helado...igual me entra.
Vale, un cubanito. Horchata casi granizada con una bola de helado de chocolate.

Pero lo de los fartons es incuestionable.

¿Has visto a Rosita Amores? ¿Le entrarías? Esa foto está como mural en el Carmen, en Corretgeria. Enorme, como sus melones.

Pues ahora estrá bastante escacharrada. Pero quizá hace 15 años...

Creo que actuaba en la sala Canal, y siempre me quedó el amargor de no haber ido nunca.

Me parecen unas palabras bastante grotescas.

Dicho lo cual, lo tiene fácil, coja un vuelo a Valencia, y charlamos frente a frente, sin una pantalla de por medio.
Si organizamos una pelea acordada por supuesto, en un gimnasio y todo correcto para evitarme problemas legales.

Pero vamos, que te dejo en muerte cerebral (aunque lo estes en la practica) si todo se hace segun marca la ley y me voy por donde he venido tan fresco; esa es la condicion.

Tambien me puedes dejar tu a mi mal parado, se te ve capaz de ello, como todo va a estar arreglado me tendre que ir al hospital y ahi se acaba todo.

Y si, voy a Valencia yo porque no tienes ni un puto duro para ir a ningun lugar.

Última edición:
Pero qué en ese caso el que iría al cementerio serías tú.

De verdad, tíos de cuarenta años amenazándose con pegarse por internet. Madre mía.
Estamos organizando un encuentro deportivo de deporte de contacto segun preceptos marcados por ley.

Y mira, le doy ventaja de +20 Kg que es lo que me saca ahora, dime tu en que pelea pactada se da ese margen.

Yo no he dicho de pegarnos, he dicho de tomarnos un cafe y que me cuente a la cara sus "inquietudes".
Yo te digo de organizar una pelea siguiendo los canones que marca la ley, tal como sugieres aqui de forma sibilina. No me has respondido una burrada a mi previa barbaridad; me has tirado el guante y yo te lo he recogido.

Que inquietudes te voy a contar a ti si eres un lamentable.

Lo que no voy a hacer es pechear en la calle para luego acabar con un problema en los juzgados , que es lo que buscais muchos para ganaros dos duros que no teneis y joder el personal.

Yo las "inquietudes" las solvento en el ring con el consentimiento del rival para llevar a cabo una practica deportiva.

Última edición:
Yo te digo de organizar una pelea siguiendo los canones que marca la ley, tal como sugieres aqui de forma sibilina. No me has respondido una burrada a mi previa barbaridad; me has tirado el guante y yo te lo he recogido.

Que inquietudes te voy a contar a ti si eres un lamentable.

Lo que no voy a hacer es pechear en la calle para luego acabar con un problema en los jugados, que es lo que buscais muchos para ganaros dos duros que no teneis y joder el personal.

Yo las "inquietudes" las solvento en el ring con el consentimiento del rival para llevar a cabo una practica deportiva.

Te puedes meter por el culo tus peleitas de karateka.

Entrénate, corre envuelto en plásticos para sudar, haz flexiones, come claras de huevo crudas porque @FUMANCHU te reta a una pelea reglada a tres rounds y vas a tener que estar en forma.

Ver el archivos adjunto 113681
Pero tú qué es lo que haces, boxeo, muay thai, kickboxing, anal insertion o qué.

Me alegro de que por fin el hilo derive a algo afín al subforo.

Pero tú qué es lo que haces, boxeo, muay thai, kickboxing, anal insertion o qué.

Me alegro de que por fin el hilo derive a algo afín al subforo.
Boxeo; de las otras disciplinas como kick boxing al final haces un poco si en tu gym tambien se imparte esta disciplina pero mi deporte e interes son el boxeo.

Suelo comentar en el subforo deportes si bien ese hilo esta muerto.

Atrás
Arriba Pie