- Registro
- 13 Jun 2007
- Reacciones
- 10.173
pero estoy digamos en una mesa con nadie alrededor.
La pones muy fácil...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pero estoy digamos en una mesa con nadie alrededor.
La pones muy fácil...
Cortita al pie. Que mal pensados, han hecho restructuración en mi empresa y a mi me ha tocado quedar sin compañeros.
¿Han tirado a muchos?Cortita al pie. Que mal pensados, han hecho restructuración en mi empresa y a mi me ha tocado quedar sin compañeros.
Yo hago lo mismo solo que teletrabajar me permite ir al gym (donde voy a ver pollas) o a hacer ejercicio todos los días. Estuve años perdiendo dos horas para ir y volver al trabajo y no pienso repetirlo en mi vida.Mi hermano lleva años teletrabajando y cada vez que vuelve lo veo a él y a su mujer más gordos. Aparte de que no se privan de nada se les nota la falta de ejercicio.
¿Han tirado a muchos?
Si, teletrabajo, aunque esporádicamente tengo que ir a la oficina, pero estoy digamos en una mesa con nadie alrededor.
Mi estimado pana si fueran 3 al día serian 12 en total.
Si, tengo sartenes y cazuelas. Aunque la sartén grande se me rompió el mango y ando con cuidado cuando la uso.
@Denny Crane
Vuelvo a 91 ayere pegue un festín de curasanes de crema de avellana.
Ahora en serio. ¿Teletrabajas y no tienes tiempo para cocinar nunca algo de comida no procesada?Digamos que se reorganizó a nivel nacional y toco mi parte. Si, algunos.
Ahora en serio. ¿Teletrabajas y no tienes tiempo para cocinar nunca algo de comida no procesada?
Claro que tiene tiempo. Le sobra el tiempo, lo que pasa es que es más vago que Papá Noel, que trabaja un día al año y es mentira. Que decía que picar un tomate era "hacer el Arguiñano". Más que no sabe cocinar más allá de cocer unos macarrones y echarles una lata de atún por encima.Ahora en serio. ¿Teletrabajas y no tienes tiempo para cocinar nunca algo de comida no procesada?
Visto por sus fotos como tiene su casa de mierda, mejor que no cocine.Ahora en serio. ¿Teletrabajas y no tienes tiempo para cocinar nunca algo de comida no procesada?
Tiempo tendrá, lo que pasa es que no le sale de los cojones.
Claro que tiene tiempo. Le sobra el tiempo, lo que pasa es que es más vago que Papá Noel, que trabaja un día al año y es mentira. Que decía que picar un tomate era "hacer el Arguiñano". Más que no sabe cocinar más allá de cocer unos macarrones y echarles una lata de atún por encima.
Hoy si, olía a mil demonios y quería bajar a la ciudad.
Como he dicho me ducho 2-3 veces, asi que probablemente el sábado me duche si me noto "sucio".
¿Vives en la buhardilla de la casa del abuelo de Heidi?quería bajar a la ciudad.
Hoy si, olía a mil demonios y quería bajar a la ciudad.
Como he dicho me ducho 2-3 veces, asi que probablemente el sábado me duche si me noto "sucio".
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.