El blog de Ferris. El título se mueve más que él.

Mi hermano lleva años teletrabajando y cada vez que vuelve lo veo a él y a su mujer más gordos. Aparte de que no se privan de nada se les nota la falta de ejercicio.

Ha sido encontrarme a la diva del foro y pensar en lo buena pareja que haría con @Ferris

935505D5-9445-439C-80A1-645AAD2B8BF7.webp

Mi hermano lleva años teletrabajando y cada vez que vuelve lo veo a él y a su mujer más gordos. Aparte de que no se privan de nada se les nota la falta de ejercicio.
Yo hago lo mismo solo que teletrabajar me permite ir al gym (donde voy a ver pollas) o a hacer ejercicio todos los días. Estuve años perdiendo dos horas para ir y volver al trabajo y no pienso repetirlo en mi vida.

Mi estimado pana si fueran 3 al día serian 12 en total.

Si, tengo sartenes y cazuelas. Aunque la sartén grande se me rompió el mango y ando con cuidado cuando la uso.

@Denny Crane

Vuelvo a 91 ayere pegue un festín de curasanes de crema de avellana.

Gracias, @Ferris, entiendo. ¿Desde cuando emepezó este hábito? ¿Infancia, hace relativamente poco? ¿Es algo que has visto en tu familia?

Ahora en serio. ¿Teletrabajas y no tienes tiempo para cocinar nunca algo de comida no procesada?
Claro que tiene tiempo. Le sobra el tiempo, lo que pasa es que es más vago que Papá Noel, que trabaja un día al año y es mentira. Que decía que picar un tomate era "hacer el Arguiñano". Más que no sabe cocinar más allá de cocer unos macarrones y echarles una lata de atún por encima.

Tiempo tendrá, lo que pasa es que no le sale de los cojones.

Claro que tiene tiempo. Le sobra el tiempo, lo que pasa es que es más vago que Papá Noel, que trabaja un día al año y es mentira. Que decía que picar un tomate era "hacer el Arguiñano". Más que no sabe cocinar más allá de cocer unos macarrones y echarles una lata de atún por encima.

No entendéis que su tiempo es horo. Ya nos lo dijo poniendo la pelota en el tejado de chapa de nuestra negra alma. No entendéis o no queréis entender.
Es como la motivación que necesita, culpa nuestra también.
Tenéis que entender que nuestro antihéroe es una persona ocupada, y vosotros no os hacéis cargo. Sois monstruos.
Ir a un nutricionista que lo guíe no.
Cocinar no.
Higiene como rutina no.
Deporte no.
Nosotros y en menor medida el lorealismo tenemos la responsabilidad de esta desagradable situación.

Eat&Fit – Comida saludable para el día a día, comida para llevar, take away, comida logroño, menús saludables, menú saludable logroño, comida sana
GESGOURMET | Comida sana a domicilio
MenuDiet ® | Comida Sana a Domicilio | Menús y Platos Saludables
Light Weight Care - Royal Canin

@Ferris como vaya a valencia te rajo cabron.

Hoy si, olía a mil demonios y quería bajar a la ciudad.

Como he dicho me ducho 2-3 veces, asi que probablemente el sábado me duche si me noto "sucio".

Inquietantes declaraciones.

Probablemente se note sucio después de 3 días sin ducharse. Probablemente.

@Ferris no se si lo has dicho ya, pero ¿por que no te duchas cada día, marrano? Es por que tu tiempo es oro, falta de respeto por ti mismo, dejadez?
¿Que te hace pensar que no es necesario?
Me gustaría entenderlo.

Bajar a la ciudad, cualquiera diría que vives en El Maestrazgo o algo así. Literalmente pasar de Alboraya a Valencia es cruzar una avenida.

Hoy si, olía a mil demonios y quería bajar a la ciudad.

Como he dicho me ducho 2-3 veces, asi que probablemente el sábado me duche si me noto "sucio".

Vamos que lo de ducharse el sábado está en el aire, dependiendo si tú sobaco huele a cloaca del averno o no, o la ropa del Carrefour se te quede pegada en la piel consecuencia de un hedor a sudor abominable.

Es que te quejas de que nos metamos contigo, pero es que es lo mínimo que se te puede decir. Ducharse, si eso, cada tres días es una auténtica guarrada y de un puto marrano, y más en verano con el calor que hace. La gente normal mínimo se ducha una vez al día, si no son dos, a poco que sudes o salgas a la calle e incluso hagas algo de deporte.

No sé qué cojones tienes en esa cabeza, pero es que te denigras tú solo, y encima querrás que te demos palmas y nos solidaricemos de lo mal que la vida te trata, cuando eres tú el que te has abocado a esa situación de mierda que tienes. ¿A qué esperas para reaccionar?

Última edición:
Atrás
Arriba Pie